Llevo el coche para la cuarta revison , que ya le tocaba y dentro del taller me lo rocían por fuera con un líquido desinfectante.
Salgo del coche con guantes y mascarilla y en la recepción del taller me explican el protocolo por el tema del covid.
Desinfectan volante,pomo y demás y me explican que nada más meterlo en el taller antes de ponerse con el van desinfectar el Interior con una máquina de ozono y después de terminar de pasar el mantenimiento también.
Todo muy bien ,pero me dice que la segunda limpieza con ozono que me tengo que hacer cargo y, que son 10 euros..
Le digo que no quiero que se me desinfecte con ozono y que no me hago cargo ,me dice que tiene obligación de hacerla.
Pues si tenéis obligación de hacerlo que se haga cargo Hyundai,me dice que le coche es mío y que el cargo es para mi .
Le digo que no me voy hacer cargo con lo que él me dice que lo va hacer constar.
Mucho protocolo pero parte quieren que se haga cargo el cliente.
Menuda jeta la de Hyundai.