Precios revisiones Hyundai Tucson

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola

Pasada revisión de los 15.000 kms en SO Cartagena. Precio: 108 €, incluyendo actualización software navegador-
Me lo han entregado lavado y me han regalado parasol.
Muy satisfecho.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
acabo de pasar la segunda revisión con 11000 km 188 euros y me han ofrecido pagar 400 euros y así comprar un paquete de las tres próximas ahorrándome unos 215 euros en total,
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bueno días compañeros, acabo de pasar por la Hyundai Tenerife para pedir cita, me toca la cuarta revisión, de las más caras. Me sale con el IGIC aproximado, unos 370€, una burrada vamos.

Fui a preguntar a un taller cercano y me dicen que 150€, taller oficial con lo que no perdería la garantía.

Siempre he pasado las revisiones en la casa pero me parece un abuso. Querría saber de otro compañeros en Tenerife si han realizado la cuarta revisión y qué precios o dónde la han echo y la experiencia.
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, el pasado jueves pasé la segunda revisión (M1) con 22.500km en el concesionario de Badajoz y el precio fue de 205€. Cuando fui a recogerlo me regalaron un parasol y lo habían lavado.
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno días compañeros, acabo de pasar por la Hyundai Tenerife para pedir cita, me toca la cuarta revisión, de las más caras. Me sale con el IGIC aproximado, unos 370€, una burrada vamos.

Fui a preguntar a un taller cercano y me dicen que 150€, taller oficial con lo que no perdería la garantía.

Siempre he pasado las revisiones en la casa pero me parece un abuso. Querría saber de otro compañeros en Tenerife si han realizado la cuarta revisión y qué precios o dónde la han echo y la experiencia.

A mi me tocará dentro de poco y en la última revisión me dijeron que iba a ser más cara porque cambiarían algo del embrague creo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No creen que 15 mil km son pocos km entre cada revisión. En otros modelos son 25-30 mil y sin problemas
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bueno finalmente le haré la revisión de los 60.000 km en Elpaso2000 justo en la rotonda grande un poco antes del taller de Hyundai, por menos de 200€, le cambio incluso las pastillas traseras, primeras marcas y buen trato.

Aprovecho y le cambio los neumáticos delanteros, el juego de dos neumáticos 245/45 R19 102 Y FK510 (Falken) por unos 280€ montadas con contrapesado.

A falta de cambiarle la correa exterior del motor que es lo que vendría en la revisión de los 75.000 km y ya estoy en ese kilometraje, sobre unos 50€ aprox.

Adjunto lo que le van a cambiar a modo de resumen, ya les comentaré después de hacérselo que tal se comporta y demás.

Espero haber sido de ayuda.
 

Adjuntos

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A alguien que le hicieron M1, es cierto que hagan estas cosas en la foto que subí?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno finalmente le haré la revisión de los 60.000 km en Elpaso2000 justo en la rotonda grande un poco antes del taller de Hyundai, por menos de 200€, le cambio incluso las pastillas traseras, primeras marcas y buen trato.

Aprovecho y le cambio los neumáticos delanteros, el juego de dos neumáticos 245/45 R19 102 Y FK510 (Falken) por unos 280€ montadas con contrapesado.

A falta de cambiarle la correa exterior del motor que es lo que vendría en la revisión de los 75.000 km y ya estoy en ese kilometraje, sobre unos 50€ aprox.

Adjunto lo que le van a cambiar a modo de resumen, ya les comentaré después de hacérselo que tal se comporta y demás.

Espero haber sido de ayuda.
Yo ahí le he cambiado los neumáticos de la moto Michelín y es donde más barato los conseguí. Tenía pensado de cambiar los del Tucson ahí cuando lo necesite. Quisiera ponerle los Michelín Primacy 3. Te dieron presupuesto de estos últimos?

Ya nos contarás. Yo también estoy apunto de tener que pasar la tercera revisión. Esta vez por km consumidos. 36 mil
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo ahí le he cambiado los neumáticos de la moto Michelín y es donde más barato los conseguí. Tenía pensado de cambiar los del Tucson ahí cuando lo necesite. Quisiera ponerle los Michelín Primacy 3. Te dieron presupuesto de estos últimos?

Ya nos contarás. Yo también estoy apunto de tener que pasar la tercera revisión. Esta vez por km consumidos. 36 mil
La verdad que no pregunté por los Michelin, me ofreció los Continental que montan en península sobre 160 creo recordar pero con la mala experiencia de algún compañero por el desgaste tan rápido los descarté, al final me decidí por los Falken ya te contaré que tal van, por lo visto es un compuesto intermedio y van muy bien, todo es probarlo aunque mi conducción ahora con la niña es más tranquila. Aunque yo estoy muy contento con los Hankook, ya te digo 75.000 km han aguantado los delanteros después de rotarlos, están como un donunt casi! Sobre 170€ en la casa oficial. Aunque ahora hay unos nuevos de Hankook.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Elpaso2000 cómo saben el mantenimiento que tienen que hacer? A mi me toca la tercera revisión. Y otra cosa, luego puedes hacer la cuarta revisión en la casa, por ejemplo? No les saldría registrado en su base de datos. Gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En Elpaso2000 cómo saben el mantenimiento que tienen que hacer? A mi me toca la tercera revisión. Y otra cosa, luego puedes hacer la cuarta revisión en la casa, por ejemplo? No les saldría registrado en su base de datos. Gracias
Igual que en la casa, dices el modelo y kilometraje y te dicen lo que tocaría, yo comprobé sin decirle y es exactamente lo mismo. Por ley debe haber un libre acceso y los fabricantes están obligados a facilitar la información técnica sobre sus vehículos y también reconoce el derecho de los distribuidores oficiales de recambios de una marca a vender igualmente sus piezas a talleres independientes.

En cuanto a lo segundo, al final es un taller, no creo que hubiera impedimento en hacer la revisión de nuevo allí, y si le pasara algo al coche, podrían poner trabas pero en principio si cambias cualquier cosa al coche en un taller independiente o multimarca homologado no debes perder la garantía.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Alguien de Madrid que me puede decir si hay talleres no oficiales de hyundai y para no perder la garantia, si paso la revisiones con ellos?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bueno finalmente le haré la revisión de los 60.000 km en Elpaso2000 justo en la rotonda grande un poco antes del taller de Hyundai, por menos de 200€, le cambio incluso las pastillas traseras, primeras marcas y buen trato.

Aprovecho y le cambio los neumáticos delanteros, el juego de dos neumáticos 245/45 R19 102 Y FK510 (Falken) por unos 280€ montadas con contrapesado.

A falta de cambiarle la correa exterior del motor que es lo que vendría en la revisión de los 75.000 km y ya estoy en ese kilometraje, sobre unos 50€ aprox.

Adjunto lo que le van a cambiar a modo de resumen, ya les comentaré después de hacérselo que tal se comporta y demás.

Espero haber sido de ayuda.
Bueno ya le hice la revisión en elpaso2000, todo perfecto a falta del filtro de gasoil que me dijeron que no lo conseguían, que lo pillara oficial porque de otra marca ya le dio problemas a un Santa Fe, así que preguntaré precio en la casa. La revisión y cambio de todos los filtros, aceite, pastillas traseras que estaban gastadas, los 2 neumáticos Falken delanteros, la escobilla trasera también y no recuerdo si algo más, fueron 470€, bien porque al final los neumáticos los saqué por 240€ el par así que me ahorre bastante, teniendo en cuenta que pagué hace un año 180 casi por uno solo Hankook.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
También ayer me cambiaron en garantía los marcos de plástico exteriores de las ventanas, porque los había visto arrugados en las uniones, algo bastante raro la verdad y eso que el coche no está expuesto al sol todo el día. Me avisaron que me los cambiaban en garantía y me dejaron el modelo nuevo de gasolina de 177 cv, porque tardaban bastante en cambiarlos, era lioso. La experiencia con el modelo nuevo(1950 km tenía) fue buena pero gastón para mi gusto, evidente viniendo de gasoil 1.7.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno ya le hice la revisión en elpaso2000, todo perfecto a falta del filtro de gasoil que me dijeron que no lo conseguían, que lo pillara oficial porque de otra marca ya le dio problemas a un Santa Fe, así que preguntaré precio en la casa. La revisión y cambio de todos los filtros, aceite, pastillas traseras que estaban gastadas, los 2 neumáticos Falken delanteros, la escobilla trasera también y no recuerdo si algo más, fueron 470€, bien porque al final los neumáticos los saqué por 240€ el par así que me ahorre bastante, teniendo en cuenta que pagué hace un año 180 casi por uno solo Hankook.
Cuando vuelva de las vacaciones me pasaré a ver qué presupuesto me dan. Lo del filtro del gasoil me resulta extraño. Ahora tendrás que comprarlo y llevarlo de nuevo para que te lo coloquen? O se lo pones en la casa. Está bien que vayan Tucson a ese taller, así se van especializando y también para que tengan stock de repuestos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lo del filtro del gasoil me resulta extraño. Ahora tendrás que comprarlo y llevarlo de nuevo para que te lo coloquen? O se lo pones en la casa. Está bien que vayan Tucson a ese taller, así se van especializando y también para que tengan stock de repuestos.
Lo que me dijeron fue que les pasó con un Santa Fe, que le hicieron la revisión y le pusieron un filtro de gasoil compatible pero que daba como error y que para evitar eso mejor comprar el original, también podría ser un caso aislado. Mañana me pasaré por repuestos y lo pediré y me lo montan sobre la marcha. Si debería aparecer alguna referencia con la cual ellos pudieran pedir en un futuro no lo sé, por lo visto a los repuestos originales no tienen acceso pero si a los que recomienda la Hyundai, es decir, los que autoriza a disponer a todos, en este caso el del filtro de gasoil original no pueden, no sé el motivo.

Me recuerda a lo que me pasó con el neumático Hankook de la llanta ‘19, que no lo conseguía por ningún lado ni en el proveedor oficial para Canarias, al final tenía todo el stock la propia Hyundai, así que había que pasar directamente por ellos.

Ya te contaré mañana.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo ahí le he cambiado los neumáticos de la moto Michelín y es donde más barato los conseguí. Tenía pensado de cambiar los del Tucson ahí cuando lo necesite. Quisiera ponerle los Michelín Primacy 3. Te dieron presupuesto de estos últimos
Acabo de preguntar y las Michelin Primacy 3 está en 193€ aquí en Elpaso2000.
 
Arriba