Precios revisiones Hyundai Tucson

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ayer le hice la de los 45k y me salió 158 euros... Me propusieron, ya que no hice cinking, hacer las siguientes (4 y 5) por 412 euros con lo que, según ellos, me ahorraría 130 euros (ya que la de los 60k es la mas cara)...tengo que ir en breve para que me cambien una pieza así que ya valorare y decidire que hago.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Carlos tendrías inconveniente en decir que te hicieron en esa primera revisión cambios, etcétera.
Yo la pasaré a final de este mes y quisiera saber en que consiste y que realizan en esta primera revisión, gracias y saludos.
Me revisaron niveles cambio escobillas lluvia tornillos repaso navegador y listo
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El martes pase 2 revision M2 todo fue ok
Como anecdota les dije que tenia fundida luz matricula y se les paso.
Otra cosa es que me decian que no habian actualizaciones de navegador
La ultima la hize alla por primavera.
O es el conce que no le llega la actualizacion
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me toca la de los 45.000 kilómetros, he solicitado presupuesto y me indican que serán 150€.....
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He llamado para concertar la cita de la 2 revisión en Tenerife y me han dicho 261 euros No entiendo este baile de cifras
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ayer pasé la primera revisión. Primer año: 10.650 kms. Todo OK. Me han actualizado los mapas, cambio de aceite, etc... y me lo han lavado y entregado limpio como una patena. Precio 134€ (IVA incluido)
 

Rafar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me podríais resolver la duda,si pasas las revisiones en talleres no oficiales ,la garantía te cubre los dos primeros años que obriga la ley o los cinco que te dice el concesionario .lo digo por un Tucson de ocasión comprado en concesionario Hyundai,
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches !!! De que concesionario hablamos ??? Por que a mi los de Coslada me tienen algo harto ya.Un saludo
Hola Javivi tu concesionario de Coslada se llama Almoauto no? Estas contento con ellos? Para saber si pasar la revicion con ellos o buscar otro.
Yo el mio lo compre de allí. Pero bueno antes de pasar la revisión os llamaré para decirme el presupuesto, llamaré a unos cuantos y donde me sale mas barato, alli voy.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Bueno pues hoy he pasado la primera revision B01

FECHA: 14/01/19
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Andalucia
PROVINCIA: Cadiz
CIUDAD / POBLACIÓN: Jerez
CONCESIONARIO: Guadalete Motor Hyundai Jerez
MOTOR: 1.6 GDI
KMS / AÑO: 14971/1
PRECIO €: 99.25€ con descuento, en la web me decia 102.26€

En resumen aceite, filtro, junta, mano de obra, limpia parabrisas (a precio de oro) y "otros" (1€ y pico), me entregaron el coche lavado y me actualizaron los mapas, me dijo tambien que en 1 o 2 meses sale una nueva actualizacion de mapas y que lo lleve sin problema cuando quiera.
Pregunta....merece la pena el plan de los 5 mantenimientos? porque me lo estoy pensando seriamente.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pregunta....merece la pena el plan de los 5 mantenimientos? porque me lo estoy pensando seriamente.
Creo que solo se puede pedir al comprar el vehiculo, no se puede pedir a posteriori.
Para los nuevos compradores, es cuestión de sumar el coste de 5 revisiones (sin ningun extra) y comparar el coste de adquisición del coche nuevo con y sin "el plan de las 5 revisiones" y hacer números.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que solo se puede pedir al comprar el vehiculo, no se puede pedir a posteriori.
Para los nuevos compradores, es cuestión de sumar el coste de 5 revisiones (sin ningun extra) y comparar el coste de adquisición del coche nuevo con y sin "el plan de las 5 revisiones" y hacer números.
Se puede pedir..al menos en Córdoba.. lo pregunte y me dieron presupuesto... tenía que pagar de golpe 400 euros y pico por tres revisiones y me ahorraba 100 de si las pasaba individualmente...pero claro..ahora en navidades me venía mal desembolsarme de tanta pasta.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
FECHA: 15/01/19
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Andalucia
PROVINCIA: Huelva
CIUDAD / POBLACIÓN: Huelva
CONCESIONARIO: Syrluz Hyunday. S.L
MOTOR: 1.7 CRDI 115cv
KMS / AÑO: 11121/1
PRECIO €: 120€ con descuento, precio en factura sin descuento 150€.

lavado exterior “cortesía” de la casa.
Tiempo de espera cerca de 3 horas. (aunque mano de obra a sido 1). Tiempo total desde llegada a la hora de la cita 15:10h hasta que salgo del taller 18:00h.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Creo que solo se puede pedir al comprar el vehiculo, no se puede pedir a posteriori.
Para los nuevos compradores, es cuestión de sumar el coste de 5 revisiones (sin ningun extra) y comparar el coste de adquisición del coche nuevo con y sin "el plan de las 5 revisiones" y hacer números.
Como dice tate si se puede, a mi me lo ofrecieron en el taller pero tenia que ser con la primera revisión, podía contratarlo incluso aun después de haber pagado, porque me devolvían el dinero y me tachaban la primera revisión, haciendo cuentas llevando el coche siempre al mismo taller las 5 revisiones me salían unos 672€ y el precio son unos 625€ (creo recordar) según me dijo el del taller ahorraba unos 45€ que compensan, pero soltar 625 pelotes del tiron duele...
 

TucsonRED

Forero Activo
Buenas noches.
Tengo las pastillas de freno delanteras para cambiarlas en cualquier momento.
Alguien sabe lo que cobran en el concesionario por ponerlas???
Un saludo gracias
 
Arriba