Precios revisiones Hyundai Tucson

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hoy me ha tocado a mi . La primera revisión con 15.750 kilómetros , y con 9 meses,133€ con iva, lo han lavado por fuera y limpiado por dentro
( cortesía de la casa)
 

Pal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Alguien de tenerife que pasara ya la revicion del primer año a ver cuanto le costo
 

Pal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias señor yo la paso en unos dias a ver cuanto me sale
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hoy un amigo ha llevado su coche un renault captur que tiene de gasolina a la revisión del año aquí en Sevilla y he flipado con lo que le dijeron , pues le dijeron que tardarían sobre unas tres horas y que iban a ver si disponían allí de coche de sustitución por si le hacia falta en esas tres horas de ir a algún sitio y si no tenían allí coche de sustitución que le pedían un taxi a cargo de ellos para lo que le hiciera falta .
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
El tema de revisiones lo veo un cachondeo por que si sale de tu bolsillo elige taller ya que cada uno marca sus precios de la hora de mano de obra y si te los incluye por tema de la financiacion y regalan los 5 primeros la duda me queda si te cambian todo reglamentariamente como marca el manual de mantenimientos de usuario(Pasaporte Hyundai)
 

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Al fin he pasado la revisión 111,60 euros. Junta, filtro aceite restitucion del liquido a nivel y mantenimiento, como hacia muy mal dia no lo han lavado pero me han dado un vale para el tunel que van ellos que es el mismo donde voy yo. No me puedo quejar
 

nandolaguna

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Esta mañana pase la 1 revision,motor 1.7 crdi,cambiado aceite,filtro,junta de carter,relleno de niveles y lavado.
Total 147 euros en valladolid
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hoy la segunda en Sevilla 181 euros. por lo visto las pares son las caras. .
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Podrían colgar alguna de las facturas? Ocultan los datos del vehículo. Así podemos decir a nuestro taller que no sean unos abusadores ya que en otros tienen precios inferiores. Podría ayudar a todos.
 

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos dias
Ayer pasé la primera revisión de los 15.000 km y me ha costado en Gran Canaria (Domingo Alonso) 147,67 € IGIC incluido, le han actualizado el software del navegador.


Saludos
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Yo pasé la tercera revisión con 50.000 km más o menos hace una semana y me costó 170, y a parte compré un neumático hankook R19 que me costó prácticamente lo mismo que la revisión. Mientras me la hacían, me llamaron para decirme que las pastillas delanteras habría que cambiarlas y que en total sería cambiarlas y mano de obra 165€, decidí hacerlo fuera. Lo que si cambié fue el filtro del aire y ya después del verano montaré el neumático que compré junto con el que viene en el maletero.
Hola Esperdi tendrías inconveniente en decir donde has pasado la revisión y compra del neumático gracias,un saludo...
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Deberia ser asi
Yo por ejemplo para diciembre me toca la 2
Ahora mismo tengo 17788 km no llego a los 30.000 ni de lejos
La 1 la pase con 8000km y el del conce le propuse que hasta los 15.000km no la hacia
Contestacion:
Su obligacion y por contrato es pasar anual
Sino la garantia habria problemas.
En fin pase por el aro
Hola Carlos tendrías inconveniente en decir que te hicieron en esa primera revisión cambios, etcétera.
Yo la pasaré a final de este mes y quisiera saber en que consiste y que realizan en esta primera revisión, gracias y saludos.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
alguien le hizo ya la sexta, o sea la primera de pago a los q financiamo y tenemos las 5 primeras. precio y que le entra?
Hola cómo bien dices me gustaría saber en qué consiste y que realizan y cambian en las revisiones pues sería conveniente saber lo que conlleva dichas revisiones para estar atentos y no nos den gato por liebre y sí tenemos derecho a disponer de coche de sustitucion gratuito mientras dejas el coche en el concesionario para la revisión, gracias y un saludo...
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola chicos las revisiones las puedes pasar en cualquier casa oficial de Hyundai no tiene por q ser donde se compro el coche verdad ?
Yo tengo el contrato de no pagar las revisiones nada mas que el desgaste (ruedas'pastillas'etc) es por si voy a otro taller y no entra ese plan cuando saque el coche gracias

Hyberdai motor en Torrejón no lo aconsejo te dicen una hora para la revisión y te cojen alas dos horas más tarde y te dicen que pases por la tarde a recoger el vehículo es la segunda vez que lo hace en la primera revisión me pasó lo mismo ya no piso más ese taller.
Hola y gracias por tu respuesta viene muy bien para saber dónde ir y que te atiendan como debe ser...
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
El precio de las revisiones incluyen todo lo que es "habitual" en una revisión, es decir, líquidos (aceite, frenos, anticongelante, dirección, etc.), filtros (aire, aceite, combustible, habitáculo/polen, etc.) y mano de obra (revisión visual/manual de determinados puntos del vehículo).
Lo que no va a incluir nunca son las piezas sometidas a desgaste (pastillas/discos de freno, ruedas, etc.) por una cuestión de simple lógica y, sobre todo, del coste de estas respecto al precio de la revisión.
Otra cosa es que durante la revisión detecten que es necesario sustituir o cambiar algo más (bombillas, limpiaparabrisas, etc.), no contemplado en esta, en cuyo caso deben contactar contigo antes de hacer nada, sobre todo porque te tocará pagarlo.
También es posible que, durante la revisión, detecten algo que si deba cubrir la garantía, y ahí es donde debemos tener en cuenta que no todo tienen 5 años de garantía, por ejemplo, creo recordar que el embrague sólo tiene 2 años de garantía.
Hola Salvador muchas gracias por tu información es súper importante para nosotros y saber de qué constata entra en la revisión, un saludo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola y gracias por tu respuesta viene muy bien para saber dónde ir y que te atiendan como debe ser...
Las revisiones las puedes pasar incluso en cualquier otro concesionario que no sea de Hyundai, por ejemplo, puedes ir a Norauto y que te hagan allí la revisión recomendada para tu coche y los kilómetros o años que correspondan, sin que esto suponga que pierdas la garantía. Es así por ley.
 
Arriba