Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo acaban de dar, lavado y un paraguas de regalo...ahora que vaya bien como hasta ahora. Un saludo.
P.d. Hora y media.
¿Es posible que me hayan dicho que tardan 2 horas y media en realizar la segunda revisión?Yo llevo 58.000 kms en dos años, el viernes que viene le paso la revisión, la cuarta.Se las sigo pasando cada 15.000 aunque el jefe de taller me dijo que no era necesario que cada 30.000 estaba bien......por lo que valen, lo dejo en 15.000
La de hoy que es grande 1 hora y 35 min¿Es posible que me hayan dicho que tardan 2 horas y media en realizar la segunda revisión?
Cuarta revisión pasada ahora mismo 262,40 y actualización de mapas.
Esta es la gorda la de los 60.000 kms
Todo perfecto.
1 hora 40 minutos tardaron.La de hoy que es grande 1 hora y 35 min
Te ha gustado el Kona?, mi mujer tiene uno y mola bastante, el sonido del motor de gasolina, el interior, etc.Recogí el mío esta mañana, he estado con un kona unas dos semanas. Al final era el cilindro del embrague, lo sustituyeron y problema resuelto, ya no cuesta meter las marchas y va muy fluido y el pedal del embrague perfecto, corrigieron un leve ruido del volante y la vibración sobre 120. Todo perfecto.
También me lo pintaron, todo en garantía.
Te ha gustado el Kona?, mi mujer tiene uno y mola bastante, el sonido del motor de gasolina, el interior, etc.
Me alegro que se haya solucionado todo.
Un saludo.
Es gastoncillo,si.Si es cómodo pero al tener el Tucson diésel, con el kona estaba todo el día en la gasolinera, chupon.