Precios revisiones Hyundai Tucson

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo 5 años gratis bueno gratis seguro que lo hemos pagado ya por otro lado cuando pase la primera lo comento aber que es lo gratis un saludó
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Buenas noches !!! De que concesionario hablamos ??? Por que a mi los de Coslada me tienen algo harto ya.Un saludo
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues a mi me quedan dos meses para pasar la primera revision a ver como me va aunque en dos semanas lo llevo para que me arreglen tres o cuatro arañazos que me han echo claro esta a traves del seguro.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo cuando pase en diciembre la 1 revisión lavado fuera y dentro.
Me quedé sin palabras ya que no me lo esperaba.
Tengo que volver a las actualizaciones del sistema infoentrenimiento
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Motor2.0 de 136c
Revisión la de los 15000
Concesionario JAEN
Precio 135€ y todo correcto
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Javivi como veo que mencionas Coslada y que estás un poco harto, te diré que en Torrejón está el concesionario Iberdai Motors que es donde lo compré y las revisiones que he pasado has sido muy satisfactorias... Te lo digo por si te sirve.
Saludos,
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Partiendo de la base que además de los kms (cada 15.000) se tenga que hacer la revisión con estos aceites que me parece engañoso y lamentable, peor es entender el llevar el coche a revisión al año con pocos kms. Si coincide fecha y kilometraje lo entiendo, pero por anual no, básicamente. Ya me diréis la obligación de ese sistema, yo no lo entiendo . Saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo llevo 58.000 kms en dos años, el viernes que viene le paso la revisión, la cuarta.Se las sigo pasando cada 15.000 aunque el jefe de taller me dijo que no era necesario que cada 30.000 estaba bien......por lo que valen, lo dejo en 15.000
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo llevo 58.000 kms en dos años, el viernes que viene le paso la revisión, la cuarta.Se las sigo pasando cada 15.000 aunque el jefe de taller me dijo que no era necesario que cada 30.000 estaba bien......por lo que valen, lo dejo en 15.000
¿Es posible que me hayan dicho que tardan 2 horas y media en realizar la segunda revisión?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Cuarta revisión pasada ahora mismo 262,40 y actualización de mapas.
Esta es la gorda la de los 60.000 kms
Todo perfecto.
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Cuarta revisión pasada ahora mismo 262,40 y actualización de mapas.
Esta es la gorda la de los 60.000 kms
Todo perfecto.
Hola yo también e pasado hoy la 4a revisión 60.000 km en un 2.0 136cv manual 335€ con un 15% descuento tardaron dos horas y media
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Recogí el mío esta mañana, he estado con un kona unas dos semanas. Al final era el cilindro del embrague, lo sustituyeron y problema resuelto, ya no cuesta meter las marchas y va muy fluido y el pedal del embrague perfecto, corrigieron un leve ruido del volante y la vibración sobre 120. Todo perfecto.

También me lo pintaron, todo en garantía.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Recogí el mío esta mañana, he estado con un kona unas dos semanas. Al final era el cilindro del embrague, lo sustituyeron y problema resuelto, ya no cuesta meter las marchas y va muy fluido y el pedal del embrague perfecto, corrigieron un leve ruido del volante y la vibración sobre 120. Todo perfecto.

También me lo pintaron, todo en garantía.
Te ha gustado el Kona?, mi mujer tiene uno y mola bastante, el sonido del motor de gasolina, el interior, etc.
Me alegro de que se haya solucionado todo.
Un saludo.
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Te ha gustado el Kona?, mi mujer tiene uno y mola bastante, el sonido del motor de gasolina, el interior, etc.
Me alegro que se haya solucionado todo.
Un saludo.
Si es cómodo pero al tener el Tucson diésel, con el kona estaba todo el día en la gasolinera, chupon.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ayer recogí el mío de la revisión de los 30.000 kilómetros, en total 225 euros, aunque en mi caso no pagué nada por el plan cinking, pero te dan la factura para que veas lo que tu hubiese costado y lo que le hacen.
Por cierto, no le cambian el filtro del aire hasta la cuarta revisión, la de los 60.000 kilómetros, ¿ no os parece mucho ?
En esta le cambiaron aceite, filtro del aceite, filtro del habitáculo o antipolen, líquido de frenos y revisión de niveles, creo que poco o nada más.
 
Arriba