Precios revisiones Hyundai Tucson

594163

Forero Experto
Hola @G84 en mi caso si entro todo. No tuve que pagar nada por los liquidos... Saludos.
Muchisimas gracias por la aclaracion. Supongo que solo seran pastillas de freno y cosas asi, no?

Los cambios de filtros tambien estan incluidos?
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchisimas gracias por la aclaracion. Supongo que solo seran pastillas de freno y cosas asi, no?

Los cambios de filtros tambien estan incluidos?
De momento solo he hecho la basica B1 (15.000) y solo fue revision general y cambio de aceite... Si sigo como voy la M1 se la hare pronto y ahi tampoco espero pagar nada; aunque ya veremos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De momento solo he hecho la basica B1 (15.000) y solo fue revision general y cambio de aceite... Si sigo como voy la M1 se la hare pronto y ahi tampoco espero pagar nada; aunque ya veremos
¿Cómo que ya veremos? ¡Si tienes las revisiones incluida!
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Cómo que ya veremos? ¡Si tienes las revisiones incluida!
@Juancar38 Me refiero a que según yo entiendo (qué no quiere decir que sea lo correcto) no debería pagar por nada, ni siquiera los elementos de desgaste. Cuando pase la M1 ya os contaré.

Saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
@Juancar38 Me refiero a que según yo entiendo (qué no quiere decir que sea lo correcto) no debería pagar por nada, ni siquiera los elementos de desgaste. Cuando pase la M1 ya os contaré.

Saludos.
En el contrato de Hyundai tranquilidad (creo que se llama así) debe ponerlo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tengo el Cinking... y por lo que dicen aquí “* Salvo en componentes de cobertura de garantía limitada.“ imagino que todo estará incluido menos los componentes de desgaste normal (ruedas, etc)
Cinking | Hyundai Motor España
Y si no el "** No incluye operaciones adicionales detectadas durante su realización."
No aclaran ni concretan nada.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El precio de las revisiones incluyen todo lo que es "habitual" en una revisión, es decir, líquidos (aceite, frenos, anticongelante, dirección, etc.), filtros (aire, aceite, combustible, habitáculo/polen, etc.) y mano de obra (revisión visual/manual de determinados puntos del vehículo).
Lo que no va a incluir nunca son las piezas sometidas a desgaste (pastillas/discos de freno, ruedas, etc.) por una cuestión de simple lógica y, sobre todo, del coste de estas respecto al precio de la revisión.
Otra cosa es que durante la revisión detecten que es necesario sustituir o cambiar algo más (bombillas, limpiaparabrisas, etc.), no contemplado en esta, en cuyo caso deben contactar contigo antes de hacer nada, sobre todo porque te tocará pagarlo.
También es posible que, durante la revisión, detecten algo que si deba cubrir la garantía, y ahí es donde debemos tener en cuenta que no todo tienen 5 años de garantía, por ejemplo, creo recordar que el embrague sólo tiene 2 años de garantía.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
por ejemplo, creo recordar que el embrague sólo tiene 2 años de garantía.[/QUOTE]

El embrague 2 años de garantía ???? no creo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por favor, dejad los “a mi me han dicho”, y mirad el contrato de garantia de Hyundai que firmasteis.

Un saludo
Leído ... y "literalmente", según el Pasaporte de Servicio que debemos tener todos:

" Las piezas de desgaste como baterías, discos de embrague, gas del aire acondicionado, correas, auxiliares, filtros, pilas, escobillas limpiaparabrisas, bombillas (de cualquier tecnología), bujías y fusibles, tienen una garantía de dos años ..."
 

594163

Forero Experto
Leído ... y "literalmente", según el Pasaporte de Servicio que debemos tener todos:

" Las piezas de desgaste como baterías, discos de embrague, gas del aire acondicionado, correas, auxiliares, filtros, pilas, escobillas limpiaparabrisas, bombillas (de cualquier tecnología), bujías y fusibles, tienen una garantía de dos años ..."
El compañero puso que 20.000 km, y esa cifra no aparece por ningún lado.

Ademas, como tu bien comentas, ahi se indica solamente el disco, no el sistema completo de embrague. Las piezas de desgaste que ellos indican que tienen 2 años de garantía, es lo normal por ley, dan 5 en el resto porque quieren, y mecánicamente no deberías tener problemas.

¿Que precio puede tener cambiar el disco del embrague?
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
El compañero puso que 20.000 km, y esa cifra no aparece por ningún lado.

Ademas, como tu bien comentas, ahi se indica solamente el disco, no el sistema completo de embrague. Las piezas de desgaste que ellos indican que tienen 2 años de garantía, es lo normal por ley, dan 5 en el resto porque quieren, y mecánicamente no deberías tener problemas.

¿Que precio puede tener cambiar el disco del embrague?
A mi me cambiaron el embrague por eso dije 20.000 km el kit completo
 
Última edición:

594163

Forero Experto
A mi me cambiaron el embrague por eso dije 20.000 km el kit completo
Mientras que no venga especificado el kilometraje de una pieza concreta, se entiende legalmente que en caso del disco son 2 años y en caso del resto, son los 5 años que da Hyundai sin limite de kilometraje para las piezas mecanicas...
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
53776B57-2B9D-4AB2-8943-1DA1095FCBB7.jpeg 44D59AD0-FFB6-489E-9F37-94EF7352E646.jpeg Esto pedí ayer en el conce para saber si me daban otro precio distinto al que yo había mirado por la web pero no. Todo lo contrario, incluso,a subido 50 euritos de cuando me entregaron el coche hace poco más de 1 mes.
Para quien le pueda venir bien esta información, y se puede hacer hasta justo ANTES de pasar la primera revisión.
Saludos
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No tengo financiación. La semana pasada hice la primera revisión y para mi sorpresa me salió solamente 111 Euricos. Además me cambiaron la tarjeta SD del navegador. Muy contento. Vitoria.

1.6 GDI Tecno. El presupuesto inicial era de aproximadamente 150 Euros pero en la factura final aparecieron diferentes descuentos resultando los 111 incluyendo IVA.
La tarjeta SD me dicen tiene nuevo software y mapas nuevo estado.

Os completo la Info;
Motor 1,6 GDI, Km. 10.500

Junta 0,70
Filtro 11,00
Aceite Helix HX7 5W40 3,6l. 45,34
Mano de obra 35,44
Lavado 0,00
Tarjeta SD 0,00
IVA 19,42
Hola una pregunta notas algo mejor el coche al realizar la primera revisión yo tengo el mismo.mi pregunta es si va mejor el coche mas suelto para mi gustó este motor se queda corto para este coche nose lo mismo asta que pasas la primera revisión el coche esta como capado para no pasar de ciertas revoluciones un saludó
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El 1.6 atmosférico hay que llevarlo revolucionado y jugar mucho con las marchas.
 
Arriba