Precios revisiones Hyundai Tucson

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas tardes ya pase la primera revisión del año en fin me salio 95 euros también me actualizaron el navegador fin todo muy bien y muy buen trato.
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
buenas tardes ya pase la primera revisión del año en fin me salio 95 euros también me actualizaron el navegador fin todo muy bien y muy buen trato.
¿Tienen la obligación de actualizar el software y mapas en las revisiones?
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Segun pregunte alli y el comercial que me lo vendió me dijo que si por eso cuando llegué lo pregunté y me dijo qué si que en las revisiones del año siempre se hacia.

¿Tienen la obligación de actualizar el software y mapas en las revisiones?
Según me dijo el Comercial que me lo vendió me dijo que si que en todas las revisiones del año lo tenían que hacer y cuando llege al taller lo pregunté y me dijeron qué si.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sabeis lo que cambian en la revision de los 2 años o de los 30.000 kilometros ?
y el precio
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El martes paso yo la primera revisión pedí precio en Alcorcón y me piden 160€ ...llamé a Toledo( olias del rey) y me piden 115€..
Impresionante la diferencia...claro está me voy a Toledo.
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
REVISION DE LOS 20000 KMS -- M1 --- 126 EUROS NETO IVA INCLUIDO, Concesionario Hyundai Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo pasé la tercera revisión con 50.000 km más o menos hace una semana y me costó 170, y a parte compré un neumático hankook R19 que me costó prácticamente lo mismo que la revisión. Mientras me la hacían, me llamaron para decirme que las pastillas delanteras habría que cambiarlas y que en total sería cambiarlas y mano de obra 165€, decidí hacerlo fuera. Lo que si cambié fue el filtro del aire y ya después del verano montaré el neumático que compré junto con el que viene en el maletero.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola, hace tiempo que quería escribir en este hilo porque aquí en Tenerife las revisiones son a precio de oro. Tengo el 2.0 CRDI 4X2, ya le he pasado la segunda revisión por que tiene más de dos años, no por kilómetros. He revisado el hilo y casi todos los que sois de aquí teneis gasolina por eso no sé si mis facturas están dentro de lo normal. Os pongo la de la primera revisión que fueron 287,33 y la segunda 314,15. Hay cosas que aunque no me parecen necesarias como cambiar el líquido de frenos con dos años pues no importa demasiado por que son ocho euros. Pero lo raro es que en la primera revisión me ponen 8,5 litros de aceite LONG LIFE III 05W/30 507.01 / C3 y en la segunda me ponen 8 litros de HELIX ULTRA PROFESIONAL 5W 30 A5 209 costando el litro del primero 22 euros!!! y el litro del segundo 15,48. Yo no se si es la misma marca de aceite y si está justificado esa diferencia en el precio( 50 euros) y si es normal que varíe la cantidad de aceite . Me parece exagerado mas de 300 euros por cambiar el aceite y un par de filtros....
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, hace tiempo que quería escribir en este hilo porque aquí en Tenerife las revisiones son a precio de oro. Tengo el 2.0 CRDI 4X2, ya le he pasado la segunda revisión por que tiene más de dos años, no por kilómetros. He revisado el hilo y casi todos los que sois de aquí teneis gasolina por eso no sé si mis facturas están dentro de lo normal. Os pongo la de la primera revisión que fueron 287,33 y la segunda 314,15. Hay cosas que aunque no me parecen necesarias como cambiar el líquido de frenos con dos años pues no importa demasiado por que son ocho euros. Pero lo raro es que en la primera revisión me ponen 8,5 litros de aceite LONG LIFE III 05W/30 507.01 / C3 y en la segunda me ponen 8 litros de HELIX ULTRA PROFESIONAL 5W 30 A5 209 costando el litro del primero 22 euros!!! y el litro del segundo 15,48. Yo no se si es la misma marca de aceite y si está justificado esa diferencia en el precio( 50 euros) y si es normal que varíe la cantidad de aceite . Me parece exagerado mas de 300 euros por cambiar el aceite y un par de filtros....
No recuerdo exactamente los litros de aceite que llevaba el motor 2.0, pero me suena que 8 litros no eran. Se que el 2.0 lleva más litros de aceite que el 1.7, pero no se si lo he leído en este mismo hilo o en el manual del coche.
Edito: Acabo de leer parte de hilo y el motor 2.0 lleva, según el manual de mantenimiento, 7,6 litros de aceite.
 
Última edición:

Marioxt

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
1.6 gdi Almeria, primera revision 9600 km, 102.03€, junta 0.72, filtro aceite 11, ecotasa 0.40, aceite 4 litros( se que lleva 3.6 +filtro)48.80 a12.20€/L 5w30.
El filtro del aire se cambia a los 60.000km
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acabo de pasarla en Hyundai Gidecar en Olias del rey( Toledo).
100'25€ la primera revisión 1.7 crdi ....me ha merecido la pena desplazarme desde Madrid...me he ahorrado 60€.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos las revisiones las puedes pasar en cualquier casa oficial de Hyundai no tiene por q ser donde se compro el coche verdad ?
Yo tengo el contrato de no pagar las revisiones nada mas que el desgaste (ruedas'pastillas'etc) es por si voy a otro taller y no entra ese plan cuando saque el coche gracias

Hyberdai motor en Torrejón no lo aconsejo te dicen una hora para la revisión y te cojen alas dos horas más tarde y te dicen que pases por la tarde a recoger el vehículo es la segunda vez que lo hace en la primera revisión me pasó lo mismo ya no piso más ese taller.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
alguien le hizo ya la sexta, o sea la primera de pago a los q financiamo y tenemos las 5 primeras. precio y que le entra?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he hecho la quinta y me recomendaron comprar una ampliación, las hay de 3 o 5 revisiones. Debe ser aconsejable ya que hay una bastante cara de por medio.
 

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Yo tengo de pasarla el 25/09 por año. Pero tan solo tengo 6000 Km. Vale la pena pasarla ho espero los 10000Km?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hombre, si más o menos coincide los kms con el año , perfecto , si al menos yo creo que mi revisión por kms queda uno o dos meses pues espero. Ahora si no llevas ni la mitad de kms sería ideal llamar al concesionario y plantarle la situación. Saludos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hombre, si más o menos coincide los kms con el año , perfecto , si al menos yo creo que mi revisión por kms queda uno o dos meses pues espero. Ahora si no llevas ni la mitad de kms sería ideal llamar al concesionario y plantarle la situación. Saludos
Deberia ser asi
Yo por ejemplo para diciembre me toca la 2
Ahora mismo tengo 17788 km no llego a los 30.000 ni de lejos
La 1 la pase con 8000km y el del conce le propuse que hasta los 15.000km no la hacia
Contestacion:
Su obligacion y por contrato es pasar anual
Sino la garantia habria problemas.
En fin pase por el aro
 
Arriba