Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienen la obligación de actualizar el software y mapas en las revisiones?buenas tardes ya pase la primera revisión del año en fin me salio 95 euros también me actualizaron el navegador fin todo muy bien y muy buen trato.
Según me dijo el Comercial que me lo vendió me dijo que si que en todas las revisiones del año lo tenían que hacer y cuando llege al taller lo pregunté y me dijeron qué si.¿Tienen la obligación de actualizar el software y mapas en las revisiones?
No recuerdo exactamente los litros de aceite que llevaba el motor 2.0, pero me suena que 8 litros no eran. Se que el 2.0 lleva más litros de aceite que el 1.7, pero no se si lo he leído en este mismo hilo o en el manual del coche.Hola, hace tiempo que quería escribir en este hilo porque aquí en Tenerife las revisiones son a precio de oro. Tengo el 2.0 CRDI 4X2, ya le he pasado la segunda revisión por que tiene más de dos años, no por kilómetros. He revisado el hilo y casi todos los que sois de aquí teneis gasolina por eso no sé si mis facturas están dentro de lo normal. Os pongo la de la primera revisión que fueron 287,33 y la segunda 314,15. Hay cosas que aunque no me parecen necesarias como cambiar el líquido de frenos con dos años pues no importa demasiado por que son ocho euros. Pero lo raro es que en la primera revisión me ponen 8,5 litros de aceite LONG LIFE III 05W/30 507.01 / C3 y en la segunda me ponen 8 litros de HELIX ULTRA PROFESIONAL 5W 30 A5 209 costando el litro del primero 22 euros!!! y el litro del segundo 15,48. Yo no se si es la misma marca de aceite y si está justificado esa diferencia en el precio( 50 euros) y si es normal que varíe la cantidad de aceite . Me parece exagerado mas de 300 euros por cambiar el aceite y un par de filtros....
Compañero yo estaba el pasado año igual de hecho este año no llego a la 2 revision a los Km que indicanYo tengo de pasarla el 25/09 por año. Pero tan solo tengo 6000 Km. Vale la pena pasarla ho espero los 10000Km?
Compañero yo estaba el pasado año igual de hecho este año no llego a la 2 revision a los Km que indican
Pero yo la paso
Que precio puede tener la revisón y si tardan mucho
Deberia ser asiHombre, si más o menos coincide los kms con el año , perfecto , si al menos yo creo que mi revisión por kms queda uno o dos meses pues espero. Ahora si no llevas ni la mitad de kms sería ideal llamar al concesionario y plantarle la situación. Saludos