Precios revisiones Hyundai Tucson

594163

Forero Experto
Acabo de pasar la primera revision (1 año o 15.000 km), la M01 me indica la factura. Al final he pagado 202 euros (la mayoria son los 7 litros de aceite).

Hyundai Style 184Cv
Primera Revisión M01
202 euros
Lo prometido es deuda:


FECHA: 05/02/2018
PROVINCIA: Cadiz
CIUDAD / POBLACIÓN: Algeciras
CONCESIONARIO: Permotor Algeciras
MOTOR: 2.0 Crdi 184Cv
KMS / AÑO: 13.133 kms y 12 meses
Primer mantenimiento COMPLETO M01


Liquido Limpia Parabrisas = 3 €
Junta = 0,72 €
Aceite SHELL 5W30 DPF 7,6 ud x 12,50 euros (con 10% desc) = 85,50 €
Service Kit Oil Filter = 11,43 €
Filtro Antipolen = 14,56 €
Mantenimiento Completo M01 = 51,66 €
SIGAUS = 0,38 €

Lavado exterior GRATIS 00.00€

PRECIO: 202,00€ (IVA incluido).
 
Última edición:

594163

Forero Experto
¿Siendo el primer año no deberian haberme hecho el mantenimiento basico?. Como primer mantenimiento me han hecho el M01 (completo).

¿Que opinais?

IMG_5719.JPG
 
Última edición:

594163

Forero Experto
CONFIRMADO:

Me han pasado la completo M01 con 13.000 Km y 1 año, ya que el filtro de polen estaba sucio...

No comprendo porque han hecho esto, y he pedido explicaciones...
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues el chico se había equivocado, y me han pasado la B01, como correspondía (filtros y aceite), no la M01 como indica la factura. Voy a pedir una nueva factura modificada y el presupuesto modificado, ya que me gusta tener todo bien hecho, sin errores.

En la web de Hyundai, con mis datos, me aparece que el B01 son 177 euros (IVA Incluido), y el M01 son 240 euros (IVA Incluido).

¿Como es que me cobran 226 euros (al final con descuento 202 euros), siendo el B01...
Si has metido tus datos en la web de Hyundai, has seleccionado el concesionario donde te hicieron la revisión y te aparece un precio menor.....yo lo imprimiría y se lo llevaría sólo por ver la excusa que me ponen.
 

594163

Forero Experto
Si has metido tus datos en la web de Hyundai, has seleccionado el concesionario donde te hicieron la revisión y te aparece un precio menor.....yo lo imprimiría y se lo llevaría sólo por ver la excusa que me ponen.
Resulta que me han hecho la COMPLETA M01, ya que el filtro de polen estaba sucio. El precio es inferior a lo que indica la web de Hyundai para mi modelo en concreto.

Me ha comentado la chica que la basica para mi modelo son unos 180 euros, mientras la completa M01 son 240 euros, asi que bueno, he salido ganando.

Me ha explicado que aconsejan realizar las revisiones completas, aunque no siempre se cambiaran liquidos (lo evalua el servicio mecanico in situ), ya que para el tema de la garantia, siempre ponen menos pegas, en caso de tener alguna averia grave.

La diferencia de precio es minima, asi que haré las completas (me fio del responsable mecanico de mi taller al 100%).
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y sacan también más pasta....está claro!! Los concesionarios estan fatal debido a la alta competencia en talleres no oficiales...vamos yo en cuanto acabe garantía se acabó taller oficial...y no con eso quiero decir q bajaré calidad porque usaré las mismas marcas originales... eso los concesionarios lo saben...en cuanto pasen los 5 años de garantía, a más de uno no nos ven el pelo...
 

594163

Forero Experto
Y sacan también más pasta....está claro!! Los concesionarios estan fatal debido a la alta competencia en talleres no oficiales...vamos yo en cuanto acabe garantía se acabó taller oficial...y no con eso quiero decir q bajaré calidad porque usaré las mismas marcas originales... eso los concesionarios lo saben...en cuanto pasen los 5 años de garantía, a más de uno no nos ven el pelo...
Pregunte en varios talleres de "prestigio" por mi zona, y ningun bajaba de los 200 euros por la revision completa, por lo que al final he salido ganando (mi queja fue al entender que me habian cobrado la M01 habiendo pasado la B01, pero lo entendí mal, le hicieron la M01).

Tambien es verdad que al conocer al jefe de taller, la tranquilidad que tengo con el coche es maxima, y no estoy en la misma posicion que otros clientes.

Por ahora, seguire con ellos.
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días, a mi me la estan haciendo ahora, estoy en la sala de espera, es básico B1...cuando termine ya comentare que tal todo, un saludo...
P.d. Tiene 9837km. 1.6 gdi

1519207148288-1980207305.jpg
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me lo acaban de dar, lavado y un paraguas de regalo...ahora que vaya bien como hasta ahora. Un saludo.
P.d. Hora y media.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y sacan también más pasta....está claro!! Los concesionarios estan fatal debido a la alta competencia en talleres no oficiales...vamos yo en cuanto acabe garantía se acabó taller oficial...y no con eso quiero decir q bajaré calidad porque usaré las mismas marcas originales... eso los concesionarios lo saben...en cuanto pasen los 5 años de garantía, a más de uno no nos ven el pelo...
Tate, salvo que tengas incluidos los cinco primeros mantenimientos, como es mi caso, no tienes por qué hacer las revisiones oficiales en un concesionario de la marca, puedes hacerlo en cualquier otro que te haga la revisión oficial y sin perder la garantía de la marca, es así por ley.
En mi caso, y en mi segundo coche, las revisiones "oficiales" se las hago en Norauto, me ahorro un cierto dinero y, hasta ahora, no he tenido ningún problema.
 

594163

Forero Experto
Tate, salvo que tengas incluidos los cinco primeros mantenimientos, como es mi caso, no tienes por qué hacer las revisiones oficiales en un concesionario de la marca, puedes hacerlo en cualquier otro que te haga la revisión oficial y sin perder la garantía de la marca, es así por ley.
En mi caso, y en mi segundo coche, las revisiones "oficiales" se las hago en Norauto, me ahorro un cierto dinero y, hasta ahora, no he tenido ningún problema.
Si tienes algun problema grave de motor o similar y las revisiones no son en la casa, la central da problemas y te tienes que meter en juicios (por experiencia), aunque sea legal lo que haces, por supuesto.
 
Última edición:

JM Castro

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Buenos días.
Acabo de estrenar mi coche y estoy pensando en contratar el mantenimiento por 5 años (el tiempo de la garantía).
En diciembre, cuando me hicieron un presupuesto de mi coche, me ofrecieron el contrato de mantenimiento de 5 años por 600 €. El coche lo compre en diciembre, pero me lo entregaron en febrero y cuando quiero hacer el contrato de mantenimiento de 5 años, me dicen que el precio ha cambiado en este año y que ahora es de 750 € (un 25% de subida). De momento no he contratado nada y se han ofrecido a hacer consultas y decirme algo.
¿Habéis tenido vosotros alguna experiencia similar?. ¿Como se ha resuelto?. ¿Cuanto pagais vostros por este servicio?. ¿Cuando lo contratasteis?.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días.
Acabo de estrenar mi coche y estoy pensando en contratar el mantenimiento por 5 años (el tiempo de la garantía).
En diciembre, cuando me hicieron un presupuesto de mi coche, me ofrecieron el contrato de mantenimiento de 5 años por 600 €. El coche lo compre en diciembre, pero me lo entregaron en febrero y cuando quiero hacer el contrato de mantenimiento de 5 años, me dicen que el precio ha cambiado en este año y que ahora es de 750 € (un 25% de subida). De momento no he contratado nada y se han ofrecido a hacer consultas y decirme algo.
¿Habéis tenido vosotros alguna experiencia similar?. ¿Como se ha resuelto?. ¿Cuanto pagais vostros por este servicio?. ¿Cuando lo contratasteis?.
Cuando te compraste el coche ya salía el precio de 600€ para ese motor en la web de Hyundai! El problema es que ponen que son precios válidos hasta diciembre de 2016! Vamos, actualizan la web casi a diario!!!
 
Última edición:

JM Castro

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
¿Pero los precios del contrato de 5 primeros mantenimientos lo publican la web de Hyundai?. Yo lo he buscado y no lo he visto. ¿Me podrias poner el enlace?
 

JM Castro

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias. Veo que esta información es absolutamente inutil pues con la nota de que los precios son vigentes hasta 2016, significa que los precios actuales no estan comprometidos.
Seguiré esperando a ver que me dice el concesionario: el precio de diciembre del presupuesto (600) o el de febrero de la entrega (750€).
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias. Veo que esta información es absolutamente inutil pues con la nota de que los precios son vigentes hasta 2016, significa que los precios actuales no estan comprometidos.
Seguiré esperando a ver que me dice el concesionario: el precio de diciembre del presupuesto (600) o el de febrero de la entrega (750€).
O pregunta en otro concesionario.
 

594163

Forero Experto
Tened en cuenta que entraria los mantenimientos B01/M01/B02/M02/B03, y no entran las piezas de desgaste.

¿Los liquidos entran?, ¿aceite motor?, ¿aceite caja cambios?, ¿liquido frenos?...
 

micalo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Primera revisión
FECHA:21/02/2018
PROVINCIA: Albacete
CIUDAD: Villarrobledo
CONCESIONARIO: Cromovil,S.L.
MOTOR: 1.7. 115CV
KMS/AÑO: 11700 y 12 meses.

- Aceite 5w30 HELIX ULTRA: 5,30×15,50 menos 35%= 53,40.
- Aportación a Sigáis=0,29
- Filtro Aceite 14,95 menos 20%=11,96
- Mano de obra: 0,60×35 menos 20%=16,80

- TOTAL. 82,45+17,31(IVA)= 99,76
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tened en cuenta que entraria los mantenimientos B01/M01/B02/M02/B03, y no entran las piezas de desgaste.

¿Los liquidos entran?, ¿aceite motor?, ¿aceite caja cambios?, ¿liquido frenos?...
Hola @G84 en mi caso si entro todo. No tuve que pagar nada por los liquidos... Saludos.
 
Arriba