Precios revisiones Hyundai Tucson

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas, alguien a llevado el coche para que le miren alguna cosa al coche, tipo ruido o “fallo” fuera de las revisiones programadas? Les han cobrado por estas revisiones algún importe?
Yo lo lleve por un ruido al día siguiente de sacarlo del conce. Me lo miró en Hatusa el jefe de taller con vuelta incluida para ver de donde venía el ruido. Me dieron cita para otro día y lógicamente no me cobraron nada por apretar una pieza.
El coche está en garantía y no deberían cobrarte nada. Pero ellos comprueban si el ruido es por defecto o que algo está suelto y no por un golpe.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lo recogí, en principio tienen que abrir la caja y comprobar si la resistencia al cambiar de marchas guarda relación con la sensación de escalón en el embrague. La próxima semana lo llevo cuando libre y le meten mano y me dan un coche de sustitución.

Aproveché para que me peritaran en la casa el coche, me lo rayaron hace un mes y ya está todo ok, la próxima semana al entregarlo para lo del embrague y la caja me lo pintan también.
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos! La primera revisión del tucson 1.7 115cv. 129€.
Les quedó pendiente lavar el coche porque no les funcionaba el túnel. Me dijo que cualquier otro día que pasara por allí me lo lavaba sin mas!
Y me tensaron un poco el freno de mano.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Después de pasar la revisión del segundo año o 30.000Kms me han cambiado el líquido de frenos. Según el taller, Hyundai indica que es obligatorio el cambio cada 2 años.
Alguien en península puede confirmarlo?
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Después de pasar la revisión del segundo año o 30.000Kms me han cambiado el líquido de frenos. Según el taller, Hyundai indica que es obligatorio el cambio cada 2 años.
Alguien en península puede confirmarlo?

En todas las marcas tienen por norma cambio de liquido de frenos cada 2 años.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Voy a por los 45.000km en menos de dos años. Desde la segunda revisión quedan mas de 200 días hasta la tercera. Tengo los 5 años de revisiones gratuitas pero leyendo la letra pequeña especifica que serán las 5 primeras revisiones. Vamos que a este ritmo me como las revisiones antes de los 5 años.
Alguien tiene especificados los puntos que tocan en cada revisión y el precio de cada una?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Voy a por los 45.000km en menos de dos años. Desde la segunda revisión quedan mas de 200 días hasta la tercera. Tengo los 5 años de revisiones gratuitas pero leyendo la letra pequeña especifica que serán las 5 primeras revisiones. Vamos que a este ritmo me como las revisiones antes de los 5 años.
Alguien tiene especificados los puntos que tocan en cada revisión y el precio de cada una?
En la web de Hyundai tienes la respuesta.
 

594163

Forero Experto
Acabo de pasar la primera revision (1 año o 15.000 km), la M1 me indica la factura. Al final he pagado 200 euros (la mayoria son los 7 litros de aceite).

Hyundai Style 184Cv
Primera Revision M1
202 euros
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de pasar la primera revision (1 año o 15.000 km), la M1 me indica la factura. Al final he pagado 200 euros (la mayoria son los 7 litros de aceite).

Hyundai Style 184Cv
Primera Revision M1
202 euros
Me parece una barbaridad para ser la primera.
Yo lo mire por la web de hyunday hará 1 semana y me parece recordar que era sobre 130€/140€ la primera.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me parece una barbaridad para ser la primera.
Yo lo mire por la web de hyunday hará 1 semana y me parece recordar que era sobre 130€/140€ la primera.
Cambiale tu 1.7 por su 2.0 de 184cv y ya no te parecerá tanto.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahh pues será por eso.
No sabía que cambiar aceite y filtro costase tanto.
Me quedo mejor entonces con el 1.7 mejor :thumbsup:
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bueno pues aquí va la mía.

FECHA: 13/02/2018
PROVINCIA: Ciudad Real
CIUDAD / POBLACIÓN: Ciudad Real
CONCESIONARIO: Hijos de Dionísio Grande
MOTOR: 1.7 CRDi 141 CV
KMS / AÑO: 13 meses 12.415 kms
Primer mantenimiento B01
PRECIO €: 115.51€ con IVA incluido.

Mantenimiento B01 0.60 x 50.00 € -20% 24.00€
Aceite 5w30 Shell 5.30L x 13.00 € -20% 55.12€
Aportación a sisgaus 1 x 0.32€ 0.32€
Filtro aceite 1 x 17.80€ -15% 16.02€
Iva 21% 20.05€
Lavado exterior GRATIS 00.00€
Total 115.51€
:thumbsup:
 
Arriba