Precios revisiones Hyundai Tucson

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Son totalmente gratuitas, sea cual sea lo que te toque cambiar ??
Te entran aceite, filtros, mano de obra...
Todo excepto piezas de desgaste.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Depende de la financiación que hayas hecho. No por financiar te salen gratis. Hay gente que ha financiado con otros bancos que nada tiene que ver con Hyundai.
Saludos.
 

CARLOS MORENO

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola a todos.
He buscado pero no lo veo, perdonar si ya esta puesto en otro lugar.
He d llevar este mes mi tucson al concesionario para la revisión de los 15000 km. Cuanto es lo k habeis pagado, m ha dicho el comercial k unos 150 euros.

Un saludo
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, la revision de los 15.000 Km y sucesivas no pago nada, segun la forma en que compraste el coche, mirate este enlace: http://www.hyundai.es/ofertascinking/
Si lo compraste sin el cinking creo que es +'o - lo que dijeron pero ten en cuenta que cada revision te va subiendo el precio debido que hay mas puntos de revision.
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Dime que concesionario es que se lo llevo a pasar la revisión!!!
Es de madrid se llama cobendai algobendas para mi son los mejores , me hicieron la revisión de los 45 mil km me cambiaron las pastillas delanteras , actualización del navegador,me cambiaron los faros delanteros estaban sucios por dentro ,me grabaron la segunda llave.
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es de madrid se llama cobendai algobendas para mi son los mejores , me hicieron la revisión de los 45 mil km me cambiaron las pastillas delanteras , actualización del navegador,me cambiaron los faros delanteros estaban sucios por dentro ,me grabaron la segunda llave.
Que quieres decir con que te grabaron la segunda llave?
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Leyendo respuestas y precios creo llegar a la conclusion de que merece la pena pillar el pack de Hyundai Tranquilidad, haciendo calculos (mi coche corresponderia al de 600€) cada revision saldria por 120€ y el rango de precio que veo que publicais es de entre 100 y 250€ (tirando por lo alto).
No se, corregirme si me equivoco.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Leyendo respuestas y precios creo llegar a la conclusion de que merece la pena pillar el pack de Hyundai Tranquilidad, haciendo calculos (mi coche corresponderia al de 600€) cada revision saldria por 120€ y el rango de precio que veo que publicais es de entre 100 y 250€ (tirando por lo alto).
No se, corregirme si me equivoco.
El precio de la revisión depende del modelo y de si la revisión es básica o no.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas Tardes
Consulta
En mi Tucson Gasolina 1.6 Tecno me ha salido la alerta nada mas darle al boton de arranque la revision anual.
Actualmente tengo 8100 km hechos como se ve no llego a los 15.000 km que te indican para revision.
En que consiste la 1 revision?
Que version es la actual de nuestro equipo de infoentretenimiento?
Me preocupa bastante los mapas?
La targeta te la cambian?
Pregunte a un conce en mi city Valencia y me dijo el taller que no hay actualizacion alguna.
——No me lo creo——-.
Y respecto a las actualizaciones que llevo ahora en 2016 varian mucho a 2017.
Graciasss a todos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas Tardes
Consulta
En mi Tucson Gasolina 1.6 Tecno me ha salido la alerta nada mas darle al boton de arranque la revision anual.
Actualmente tengo 8100 km hechos como se ve no llego a los 15.000 km que te indican para revision.
En que consiste la 1 revision?
Que version es la actual de nuestro equipo de infoentretenimiento?
Me preocupa bastante los mapas?
La targeta te la cambian?
Pregunte a un conce en mi city Valencia y me dijo el taller que no hay actualizacion alguna.
——No me lo creo——-.
Y respecto a las actualizaciones que llevo ahora en 2016 varian mucho a 2017.
Graciasss a todos
La revisión hay que pasarla cada año o cada 15.000 Kms, lo que antes suceda. En la primera revisión se cambia aceite y filtro y se revisan una lista de puntos que no deberían conllevar cambio de piezas.
La tarjeta de los mapas te la cambian si tu vehículo está dentro de la campaña que hay para ello.
Para el tema del navegador tienes varios hilos en el subforo correspondiente donde encontraras respuestas a tus preguntas. Para lo de la versión de software tienes este Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL
 

zurdy

Forero Activo
Bueno chicos lo prometido es deuda, el viernes le hice la 2 revisión a mi Tucson, cómo siempre en el concesionario de Algeciras Permotor.
Hay van los detallazos y profesionalidad de este concesionario:
1- Me realizaron una revisión Básica ya que el coche tenía solo 9.000Km.
2- me dejaron un coche de cortesía para hacer unas gestiones que tenía que realizar en Algeciras mientras me pasaban la revisión.
3- Me realizaron la campaña de la 3 luz de freno y me actualizaron mi navegador.
4- Ya que no me lavaron el coche, pq estaba como dijo el chaval impoluto, me regalaron un parasol grande para mi vehiculo:):):).
Os adjunto la pegatina de actualización que me dejaron en el navegador.
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno chicos lo prometido es deuda, el viernes le hice la 2 revisión a mi Tucson, cómo siempre en el concesionario de Algeciras Permotor.
Hay van los detallazos y profesionalidad de este concesionario:
1- Me realizaron una revisión Básica ya que el coche tenía solo 9.000Km.
2- me dejaron un coche de cortesía para hacer unas gestiones que tenía que realizar en Algeciras mientras me pasaban la revisión.
3- Me realizaron la campaña de la 3 luz de freno y me actualizaron mi navegador.
4- Ya que no me lavaron el coche, pq estaba como dijo el chaval impoluto, me regalaron un parasol grande para mi vehiculo:):):).
Os adjunto la pegatina de actualización que me dejaron en el navegador.
Compañero @zurdy
Sabrias indicarme en que consiste y cito tu mensaje:
(3- Me realizaron la campaña de la 3 luz de freno).
Gracias
 

zurdy

Forero Activo
Carlos lo de la 3 luz de freno, me comentó el chico que venían dando algunos fallos en la luz debido a que como viene la luz incrustada junto con la salida del agua del limpia trasero, le entraba algo de humedad. Por lo que en algunos coches le tenían que poner un acople en la luz para solucionarlo y en otros coches si ya tenían mucha humedad debían de cambiarla toda la luz al completo. En mi caso me pusieron solo el acople.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Arriba