Precios revisiones Hyundai Tucson

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy he llamado para concertar la primera revisión en iTenerife Taco y me ha comentado que el precio es 202 euros. El mío es 1.7 CDRI 115 CV Style así que no entiendo esa diferencia de precio respecto al tuyo que es el mismo coche. Sólo me comentó aceite y filtros. :(
En la factura que aporta el compañero le aplican descuentos. Es posible que esa sea la diferencia.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hoy he llamado para concertar la primera revisión en iTenerife Taco y me ha comentado que el precio es 202 euros. El mío es 1.7 CDRI 115 CV Style así que no entiendo esa diferencia de precio respecto al tuyo que es el mismo coche. Sólo me comentó aceite y filtros. :(
Y mañana mismo tengo la 1 revision con 8500km me incluyen aceites filtros actualizacion navegador(esto me da miedito ya que me comentaron en taller que era de marzo2017 su ultima actualizacion)sera verdad????
Ya os dire msñana
Salu2
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Descuentos? Por qué a él? Deja ver si me contesta porque 200 euros me parece excesivo para la primera revisión.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Descuentos? Por qué a él? Deja ver si me contesta porque 200 euros me parece excesivo para la primera revisión.
Los descuentos se pueden aplicar por diferentes motivos, como pasa con cualquier otro bien o servicio que se desea pagar o adquirir.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
El jueves le realice la revision de 30000km. Y salio por 200,09€ IVA incluido
Cambio filtro aceite y filtro polen mas rellenado de liquidos y varios puntos de revision visual, segun indican ellos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El jueves le realice la revision de 30000km. Y salio por 200,09€ IVA incluido
Cambio filtro aceite y filtro polen mas rellenado de liquidos y varios puntos de revision visual, segun indican ellos
La de los 30 mil km no suele estar en torno a los 300 euros? Yo flipo con el baile de precios
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días.. 240 me han presupuestado a mi...salvo algún cambio fuera de presupuesto... Veras como sacan algo (mas mano de obra de la cuenta o lo que sea..) para redondear a los 300 euros
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
3 horas para segunda revisión y cambio de faros...eso si la sala de espera para mi solo y dos cafés por cortesía de Hyundai..también he estado viendo el resto de modelos allí expuestos... El kona es la primera vez q lo veía físicamente y sinceramente no me ya gustado mucho.IMG_20171124_094524.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En este hilo se trata de aportar información sobre el precio de la revisión, que te han cambiado y el taller o concesionario.
Por favor, no desviar el tema del hilo.
 

sanhiago

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
150 euros la primera revisión de los 15000Km. Motor 1.7 115cv diesel en Sevilla. Me parece que para la segunda me acerco a Huelva, me traigo el marisco de Navidad, y todavía le gano dinero.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo ya he pasado la de 15.000 30.000 y 45.000 y no he notado que ninguna sea mucho mas cara que las demás.
El precio de estos mantenimientos es un gustazo, comparado con la casa Mercedes, en la que estuve 12 años.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo ya he pasado la de 15.000 30.000 y 45.000 y no he notado que ninguna sea mucho mas cara que las demás.
El precio de estos mantenimientos es un gustazo, comparado con la casa Mercedes, en la que estuve 12 años.
A mi aqui en Madrid me dejan el pack de las 5 revisiones por 600€ pero las tengo que pasar en su taller.

Por cierto también vi que el pack por internet para mi modelo son 750€ y no estaría obligado a ir a un taller en concreto. Asi que ya vere por cual me decido.
 
Última edición por un moderador:

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Por cierto también vi que el pack por internet para mi modelo son 750€ y no estaría obligado a ir a un taller en concreto. Asi que ya vere por cual me decido.
¿Entonces se puede negociar el precio de las 5 revisiones con el concesionario? Pues a mi no me dijeron nada, tampoco me ofertaran que fuera solo en su taller.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi si, cuando fui a cerrar el precio le pregunte por la oferta de las revisiones que vi en la web por 750€ y me dijo que el si me los sacaba con ellos me lo dejaba en 600 euros pero tenia que pasarlos en su taller,
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas, alguien a llevado el coche para que le miren alguna cosa al coche, tipo ruido o “fallo” fuera de las revisiones programadas? Les han cobrado por estas revisiones algún importe?
 
Arriba