Precios revisiones Hyundai Tucson

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches.
Tengo las pastillas de freno delanteras para cambiarlas en cualquier momento.
Alguien sabe lo que cobran en el concesionario por ponerlas???
Un saludo gracias
Cuantos kms tienes?? Para hacerme más o menos una idea de cuando cambiarlas...aunque dependera de carretera o ciudad ...yo llevo 47 mil kms, mitad carretera y mitad ciudad.
 

Jorge malaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Ayer pasé la primera revisión. Primer año: 10.650 kms. Todo OK. Me han actualizado los mapas, cambio de aceite, etc... y me lo han lavado y entregado limpio como una patena. Precio 134€ (IVA incluido)
A mi me piden 180e. Donde la. Has hecho?
 

Jorge malaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Sin perder la garantía de la marca? Como es posible? Tienen convenio con hyundai? Y si luego vas al conoce oficial y no se hacen cargo de cualquier problema que nos surja?....estas son mis dudas, alguien sabe algo al respecto
Por ley es posible
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenos días compañeros!!! En un mes y poco tengo que realizar la primera revisión de mi 1.6 TGDi en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo varias opciones (Genial Auto, iGranCanaria, Autos Yanez en Vecindario y en Arucas también). Se de un compañero que la hizo del mismo modelo hace dos meses y le cobraron 114€ en Vecindario. Alguien que la halla realizado hace poco y me da precio aproximado (de lo que se cambia en general) que le han cobrado para saber donde llevarlo. Un saludo!!!
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenos días compañeros. Alguien me podría decir con cuantos kms. se realiza la primera revisión del coche? Ahora mismo lo tengo con 9000km. Gracias.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Será porque no se ha comentado y mucho:
Una vez al año o a los 15.000Km, lo que antes suceda.
Cuando compras el vehiculo te lo dicen...
En el manual lo pone...
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, me están haciendo la M1, la segunda revisión, 2 años ( 23500km). Precio 186,11€, en Madrid, Motor Gamboa. Sin coste por tener el programa Tranquilidad. Me lavan el coche gratis(exterior). Un saludo...
P.d. han tardado 1:30-2:00h.
 
Última edición:

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenos días compañeros!!! En un mes y poco tengo que realizar la primera revisión de mi 1.6 TGDi en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo varias opciones (Genial Auto, iGranCanaria, Autos Yanez en Vecindario y en Arucas también). Se de un compañero que la hizo del mismo modelo hace dos meses y le cobraron 114€ en Vecindario. Alguien que la halla realizado hace poco y me da precio aproximado (de lo que se cambia en general) que le han cobrado para saber donde llevarlo. Un saludo!!!
Me respondo a mi mismo jejeje. Después de preguntar en varios concesionarios oficiales de Gran Canaria, me decanté por Auros Yanez S. L (me pedían en algunos casi 50€ mas que en otros...) . Es el que mejor precio me da y esta cerca de mi casa. Solo decir que salí muy contento ya que en una horita y cuarto me lo devolvieron. Cambiaron aceite, filtro, revisión de los ptos que marca hyundai, la vida útil de la bateria y me actualizaron el navegador y los mapas. Todo ha salido 95€. Ya saben al que le toque las revisiones en breve y sea de Gran Canaria , les recomiendo llevalo a este taller oficial. Pongo foto con la versión del navegador. Saludos!!! 20190325_094312.jpeg
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Me respondo a mi mismo jejeje. Después de preguntar en varios concesionarios oficiales de Gran Canaria, me decanté por Auros Yanez S. L (me pedían en algunos casi 50€ mas que en otros...) . Es el que mejor precio me da y esta cerca de mi casa. Solo decir que salí muy contento ya que en una horita y cuarto me lo devolvieron. Cambiaron aceite, filtro, revisión de los ptos que marca hyundai, la vida útil de la bateria y me actualizaron el navegador y los mapas. Todo ha salido 95€. Ya saben al que le toque las revisiones en breve y sea de Gran Canaria , les recomiendo llevalo a este taller oficial. Pongo foto con la versión del navegador. Saludos!!! Ver el archivo adjunto 10149
FECHA:25/03/19
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Canarias
PROVINCIA: Las Palmas
CIUDAD / POBLACIÓN: Arucas
CONCESIONARIO: Autos Yanez
MOTOR: 1.6 TGDi
KMS / AÑO: 13000/1 año
PRECIO €: 95€ (IGIC incluido)
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola.
Me acaban de llamar del concesionario para recoger el coche tras la primera revisión (14.000 km en 7 meses, no está mal...) y arreglar el golpe que me dieron aparcado.

Resulta que yo no sabía que tenía Hyundai Care así que no pago nada.

Pues va a sera que mola.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿Y como se sabe si uno tiene Hyundai Care o no? ¿que es lo que cubre (ademas del mantenimiento)?
 

Canariones

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, hace tiempo que quería escribir en este hilo porque aquí en Tenerife las revisiones son a precio de oro. Tengo el 2.0 CRDI 4X2, ya le he pasado la segunda revisión por que tiene más de dos años, no por kilómetros. He revisado el hilo y casi todos los que sois de aquí teneis gasolina por eso no sé si mis facturas están dentro de lo normal. Os pongo la de la primera revisión que fueron 287,33 y la segunda 314,15. Hay cosas que aunque no me parecen necesarias como cambiar el líquido de frenos con dos años pues no importa demasiado por que son ocho euros. Pero lo raro es que en la primera revisión me ponen 8,5 litros de aceite LONG LIFE III 05W/30 507.01 / C3 y en la segunda me ponen 8 litros de HELIX ULTRA PROFESIONAL 5W 30 A5 209 costando el litro del primero 22 euros!!! y el litro del segundo 15,48. Yo no se si es la misma marca de aceite y si está justificado esa diferencia en el precio( 50 euros) y si es normal que varíe la cantidad de aceite . Me parece exagerado mas de 300 euros por cambiar el aceite y un par de filtros....
Gladiator, ¿has vuelto a hacerle más revisiones? ¿miraste lo del aceite? porque como te dijeron y tb lo pensé al ver lo de los 8,5 y 8 litros que te habían puesto en las dos primeras, a tanto no llega el depósito y se ve, que las están colando. AL igual que los precios de los filtros del habitáculo A/C y del aire del motor... casi 60euros entre los dos, se les va la cabeza.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
la semana pasada pase la primera revision de 15000 km, no me costo nada, me dijeron que todavia tengo otras cuatro revisiones gratis, se supone que esto me venia incluido al comprar el coche... aun asi me dieron la factura para que viera lo que tendria que pagar y eran 132 euros. saludos
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acabo de pasar la segunda revisión de los 30.000Km en Gidecar Olías del Rey(Toledo).
154€ , me han lavado el coche.
 
Arriba