Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
Muchas gracias seguire presionando jajaEl precio que sale en la web es de 41.260€ con pintura metalizada y financiando así que el precio que te dan no és malo. Yo creo que si les apretas un poco más puedes sacarle los 500 € o si te interesa que te pongan la bola. Si tu vas y les dices te doy la paga y señal pero me incluyes la bola, creo que te lo harán. Si no te interesa lo de la bola de remolque, simpre le puedes decir 35.000 y firmamos. Saludos!
Perigo has probado a vender tu coche por fuera , a mi me ofrecian lo mismo por el mio y el mismo vendedor me dijo, ve a que te lo tasen en COMPRAMOS TU COCHE , igual te dan más . efectivamente asi fue me dieron 4175 €Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
Muchas gracias lo miraréPerigo has probado a vender tu coche por fuera , a mi me ofrecian lo mismo por el mio y el mismo vendedor me dijo, ve a que te lo tasen en COMPRAMOS TU COCHE , igual te dan más . efectivamente asi fue me dieron 4175 €
Donde lo has encontrado a ese precio? Me parece muy muy bueno!!!Me ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
Yo creo q pierde los 1500€ por entregar coche usado....Consulta si al venderlo por fuera pierdes algún descuento, a veces añaden algo por la entrega e igual compensa, a mi me paso sumando la tasación mas el descuento por entrega me sacaba lo mismo que por fuera.
Prueba a que te lo valoren en vendemos tu coche seguro te beneficia mas que lo que te da el concesionario . Al menos a mí así me ocurrióConsulta si al venderlo por fuera pierdes algún descuento, a veces añaden algo por la entrega e igual compensa, a mi me paso sumando la tasación mas el descuento por entrega me sacaba lo mismo que por fuera.
Ya, pero tendría q contar con los 1500€ q perdería por entregar coche usado, digo yoPrueba a que te lo valoren en vendemos tu coche seguro te beneficia mas que lo que te da el concesionario . Al menos a mí así me ocurrió
Contado? Renting? Qué tipo de financiación?Tengo un primer precio, de 33.430€. Por el 230cv HEV AUTO, tecno c2. Eso tengo que descontar 4300€ de tasación de coche de entrega.
Como veis el precio?
Financiación clásica, al año y medio puedo cancelar. Falta descontar los 4300€.Contado? Renting? Qué tipo de financiación?
Los 4300€ ya están descontados?
Y los intereses?Con la financiación aparte de un descuento de 1200€, tengo 5 años de mantenimiento gratis. Si al año y medio cancelo, el veneficio que obtengo serían los mantenimientos, porque los 1200, serían los intereses que pagas más o menos
En Badalona Motorprim. La verdad no hemos hablado de cuotas, porque la idea era pagar al contado. Financiaría 14mil. Que es lo mínimo que puedes financiarY los intereses?
A mí me lo están "ofertando" con financiación flexible a 4 años a 38.200€ con todos los descuentos posibles...
Dando entrada de 3.000€ se queda en 35.200€ y a los 4 años habrá que pagar 18.000€ (o devolver el coche) pagando cada mes 525,40€... Una ruina...
Donde te han hecho esa oferta?