Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, qué buen precio. Dónde has conseguido ese precio y esa financiación? Puedes dar más detalles? Autónomo?Hola
a mi el
TUCSON HÍBRIDO ENCHUFABLE 1.6 TGDI PHEV 265cv - 4x4 at -style
40.900.00
comprado el 7 de julio entrega aproximada octubre
financiando 6000 a 5 años
en Elche es el tercero que compramos en un año la familia hemos pasado de citroen a hyundai, descuento autonomosJoder, qué buen precio. Dónde has conseguido ese precio y esa financiación? Puedes dar más detalles? Autónomo?
Wow si que es un precio bueno!!Hola
a mi el
TUCSON HÍBRIDO ENCHUFABLE 1.6 TGDI PHEV 265cv - 4x4 at -style
40.900.00
comprado el 7 de julio entrega aproximada octubre
financiando 6000 a 5 años
Gracias por compartir Fercolino. Tu precio es muy similar a lo que he conseguido yo. El modelo que dices es un Tecno Sky (que es muy buen precio), pero el mio es Style y más o menos hay unos 4000 EUR de diferencia (incluyendo la pintura, que en el Sunset red no tiene sobrecoste).Hola.
La oferta que saqué en junio fue:
TUCSON HÍBRIDO ENCHUFABLE 1.6 TGDI PHEV 195kW Sky Auto 4x4 Tecno Sunset Red
Contado: 40.308€
Entregando un coche de 13 años para el Moves III, te añaden un descuento de 1000€
A ese precio le tienes que descontar la subvención de 5000€ del Moves III
Si estás a tiempo, te recomiendo que canceles el seguro de vida y, solo si quieres, lo contrates por tu cuenta.15.000€ al 3,5%, deberían de ser 439,53€ mensuales a 3 años.
Si le restamos a los 468,35€ que voy a pagar al mes, los 439,53, saldría que pago mensualmente 28,85€.
Estos 28,85€ corresponderían al seguro de vida y a los gastos que te cobran por la financiación.
Muchas gracias por la información.Si estás a tiempo, te recomiendo que canceles el seguro de vida y, solo si quieres, lo contrates por tu cuenta.
Normalmente el seguro supone unos 900€ más y cubre solo el importe pendiente del crédito.
Un seguro de vida con coberturas hasta 200.000€ te puede salir por unos 250€ anuales, según condiciones del tomador.
No tiene inconvenientes cancelarlo si lo haces antes de un determinado plazo.
Lo veo correcto y si ponen pegas se pone una cláusula del valor que quede pendiente. Yo lo hice en su día con la hipoteca y sale mucho más barato hacer el seguro de vida por fuera.Si estás a tiempo, te recomiendo que canceles el seguro de vida y, solo si quieres, lo contrates por tu cuenta.
Normalmente el seguro supone unos 900€ más y cubre solo el importe pendiente del crédito.
Un seguro de vida con coberturas hasta 200.000€ te puede salir por unos 250€ anuales, según condiciones del tomador.
No tiene inconvenientes cancelarlo si lo haces antes de un determinado plazo.
El viernes firme y os digo los números del contrato:
Precio del coche 41.607 ( Tucson PHEV acabado Style en color blanco )
Entrada 26.607
Préstamo 15000
Comisión formalización préstamo 463,82
Seguro de vida 460,50
Total a financiar 15.000+463,82+460,50=15.924,32
Primera letra 479,27
Las otras 35 letras 468,38
TIN 3,75%
TAE 5,92
Sabia decisión, jame decidí con el Teal