Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Tecno Sky

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos dias, acabo de casi decidirme por este modelo, he ido a un concesionario y no me gusto trato ni precio.

Me podriais orientar de por que precio se puede sacar teniendo en cuenta el plan Moves III? Soy particular, no puedo sacarlo por empresa.

Mil gracias!!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos dias, acabo de casi decidirme por este modelo, he ido a un concesionario y no me gusto trato ni precio.

Me podriais orientar de por que precio se puede sacar teniendo en cuenta el plan Moves III? Soy particular, no puedo sacarlo por empresa.

Mil gracias!!
Compra o renting??? Mi primera opción fue compra, pero vista la oferta de renting que conseguí me decidí por la segunda. En precio de compra varían bastante de un concesionario a otro. Entiendo que entregas coche para achatarrar y acogerte al MOVES III. Eso son 5000 que te abonara la comunidad autónoma, al concesionario tendrás que pagarle el 100% del precio que obtengas. Mi recomendación mirar varios concesionarios, pedir ofertas online y con la mejor negociar con uno de ellos.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias! Me acaban de decir que 6 meses de plazo de entrega, una gran decepción. Ja no sec que hacer.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias! Me acaban de decir que 6 meses de plazo de entrega, una gran decepción. Ja no sec que hacer.
Yo reconozco que he tenido mucha suerte, lo pedí en firme el 18 de junio y me lo entregarán la ultima semana de julio. Y además en el color que quería como primera opción. Pero como podrás leer foreros que han reservado poco después tienen plazos "eternos".... Es una decisión difícil pero generalizada entre las marcas, solo la suerte de encontrar uno en stock puede variar la balanza. Prueba en varios concesionarios, quizás encuentres alguno en stock. Y si te decides por el renting yo empecé a gestionarlo con idoneo.es aunque finalmente el concesionario me igualo la oferta.
 

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias! Me acaban de decir que 6 meses de plazo de entrega, una gran decepción. Ja no sec que hacer.
Si, es una locura los plazos que están dando. ¿Entonces te han dicho que lo tendrías para 2022? Que barbaridad
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Estoy interesado en saber también que precios os dan para este modelo.
Respecto a los plazos entre el problema de suministro de chips para automoción y los anuncios que están viniendo de Europa, muchos se van a decidir por mecánicas de este tipo
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Estoy interesado en saber también que precios os dan para este modelo.
Respecto a los plazos entre el problema de suministro de chips para automoción y los anuncios que están viniendo de Europa, muchos se van a decidir por mecánicas de este tipo
En mi caso ha sido un renting, así que no se si te puedo ayudar.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Estoy interesado en saber también que precios os dan para este modelo.
Respecto a los plazos entre el problema de suministro de chips para automoción y los anuncios que están viniendo de Europa, muchos se van a decidir por mecánicas de este tipo
39.225€ el mejor precioses, financiando el mínimo. A esto se le tendria que restar las ayudas correspondientes del moves.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En este enlace tienen uno en burgos por 37.000€. Si te cuadra el color, ahi tienes una buena oportunidad.


Te recomiendo que mires la opcion de renting. Ahora mismo tienen una buena oferta en la web de hyundai, aunque el modelo es el Maxx, pregunta por el tecno sky. Hasta hace un mes la opción de renting salia muy cara para mi, pero ahora con el Moves 3 te sale por 11.400€ aprox. el Maxx por 3 año. fijate que el Maxx HEV a 36 meses sale por 16700€. Asi que la oferta del PHEV es buena para mi. SI el tecno sky sale en 3 años por 12mil y pico euros, me parece buena oferta.

Yo estoy en un mar de dudas. MI primera opción es el híbrido, aunque estoy planteándome el phev. Pero para estar pendiente de un enchufe, casi que me iría por un eléctrico puro. El ioniq 5 y el Kia EV6 me encajan tanto en tamaño como en diseño. Esperaré a que salgan videos analizando el coche en circulación (del ioniq 5 ya hay). Parece que el eléctrico ya es imparable, y en un par de años debería haber muchos más puestos de carga.
Por eso ahora un renting me parece también una buena opción: Coger un tucson PHEV durante 3-4 años y luego lanzarme a por un eléctrico. Aunque la movilidad va hacia no tener coche en propiedad...vaya cacao!!!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En este enlace tienen uno en burgos por 37.000€. Si te cuadra el color, ahi tienes una buena oportunidad.


Te recomiendo que mires la opcion de renting. Ahora mismo tienen una buena oferta en la web de hyundai, aunque el modelo es el Maxx, pregunta por el tecno sky. Hasta hace un mes la opción de renting salia muy cara para mi, pero ahora con el Moves 3 te sale por 11.400€ aprox. el Maxx por 3 año. fijate que el Maxx HEV a 36 meses sale por 16700€. Asi que la oferta del PHEV es buena para mi. SI el tecno sky sale en 3 años por 12mil y pico euros, me parece buena oferta.

Yo estoy en un mar de dudas. MI primera opción es el híbrido, aunque estoy planteándome el phev. Pero para estar pendiente de un enchufe, casi que me iría por un eléctrico puro. El ioniq 5 y el Kia EV6 me encajan tanto en tamaño como en diseño. Esperaré a que salgan videos analizando el coche en circulación (del ioniq 5 ya hay). Parece que el eléctrico ya es imparable, y en un par de años debería haber muchos más puestos de carga.
Por eso ahora un renting me parece también una buena opción: Coger un tucson PHEV durante 3-4 años y luego lanzarme a por un eléctrico. Aunque la movilidad va hacia no tener coche en propiedad...vaya cacao!!!
Por eso mi decisión final fue un renting a 4 años de un PHEV. Ya tenemos un eléctrico 100% en casa, pero para viajar es una tortura de momento.
Así que negocie un precio fantastico del renting, me quito mi coche de 16 años por el que no me daban ni las gracias, me ahorro mantenimientos, seguros y cambios de neumáticos.... en neto me gastare aproximadamente 13.000€ y dentro de 4 años..... pues ya veremos. Seguro que me lo quito y ya decidiré que opción es la más "recomendable" en ese momento.
SAludos.-
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red

Ya se que no es el mismo modelo, pero la diferencia de precio es considerable.

Esos precios de 39.000€ por el tecno sky no cuadran con el precio de la web. Ahora mismo en la web dan 37400€ con su financiación. Yo creo que se puede rascar aun mas.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal

Ya se que no es el mismo modelo, pero la diferencia de precio es considerable.

Esos precios de 39.000€ por el tecno sky no cuadran con el precio de la web. Ahora mismo en la web dan 37400€ con su financiación. Yo creo que se puede rascar aun mas.
Cuidado que en ese precio ya incluyen las ayudas del plan MOVES....

Te paso lo que yo tenía cuando empecé a negociar el renting (pensaba que lo iba a comprar)


TUCSON HÍBRIDO ENCHUFABLE 1.6 TGDI PHEV 195kW Sky Auto 4x4 Tecno

Contado: 42.174 €
Financiado: 40.174 €


No está incluida la ayuda del PLAN MOVES de 5000 €. Con la ayuda el coche financiado saldría por 35.174€

Y sobre este precio me dijo mi comercial que podría ajustar casi 1000 euros menos.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Cuidado que en ese precio ya incluyen las ayudas del plan MOVES....

Te paso lo que yo tenía cuando empecé a negociar el renting (pensaba que lo iba a comprar)


TUCSON HÍBRIDO ENCHUFABLE 1.6 TGDI PHEV 195kW Sky Auto 4x4 Tecno

Contado: 42.174 €
Financiado: 40.174 €


No está incluida la ayuda del PLAN MOVES de 5000 €. Con la ayuda el coche financiado saldría por 35.174€

Y sobre este precio me dijo mi comercial que podría ajustar casi 1000 euros menos.
Gracias por la información.
Yo por ahora lo tengo en stand by, por que me dieron un golpe en mi coche y he dejado lo de la compra hasta que se resuelva el tema. Pero esta bien tener este punto de partida.
 

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo le he peleado a la concesionaria por un precio al contado, sin entregar coche usado (ya que no me gustaba el precio que me daban) y me sale por 44.500 el PHEV Style. Lo de la financiación, era carísima la que ofrece el concesionario. Justo cuando estaba por comprarlo, mi banco me ofrecía un crédito inmediato a una tasa mucho menor que la que me ofrecía el concesionario (en vez de casi el 10% a menos del 3%) y sin comisiones de apertura (que eran creo unos 500 euros casi). Es más, pedí un poco más de dinero que lo que financiaba con HYUNDAI, y al final me daba una cuota más barata y el coste financiero total era menor.
No os dejéis engañar con los descuentos por financiación ya que las tasas que te ofrecen son muy caras y el coste financiero al final es bastante mayor que el descuento que te dicen hacer. Te dicen que te hacen un descuento de 2000 por un lado pero luego el coste financiero es de más de 3500 euros por financiar con ellos.
 
Última edición:

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo le he peleado a la concesionaria por un precio al contado, sin entregar coche usado (ya que no me gustaba el precio que me daban) y me sale por 44.500 el PHEV Style. Lo de la financiación, era carísima la que ofrece el concesionario. Justo cuando estaba por comprarlo, mi banco me ofrecía un crédito inmediato a una tasa mucho menor que la que me ofrecía el concesionario (en vez de casi el 10% a menos del 3%) y sin comisiones de apertura (que eran creo unos 500 euros casi). Es más, pedí un poco más de dinero que lo que financiaba con HYUNDAI, y al final me daba una cuota más barata y el coste financiero total era menor.
No os dejéis engañar con los descuentos por financiación ya que las tasas que te ofrecen son muy caras y el coste financiero al final es bastante mayor que el descuento que te dicen hacer. Te dicen que te hacen un descuento de 2000 por un lado pero luego el coste financiero es de más de 3500 euros por financiar con ellos.
Eso mismo me paso a mi te bajan el precio si financias con ellos, pero a la larga te sale mucho mas caro, yo estaba cansado de decir para que me dieran precio real , no entrego coche y precio al contado.
 
Arriba