Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Tecno Sky

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Otra pregunta que quería hacer es que viendo que en los eléctricos de Hyundai te regalaban punto de carga, alguno con tu híbrido enchufable si lo tiene en plaza de garaje, le han ofertado por la marca alguna opción bien regalo o descuento en la instalación? Las marcas suelen tener convenios con instaladoras que suelen ofrecer.
Hola javimer, respecto al punto de carga en la plaza de garaje, Hyundai se lava las manos. Hice la consulta a "atención al cliente" por correo electrónico y la respuesta fue NO por teléfono. Les pedí que la respuesta fuera por la misma vía y aún no me han contestado, ni lo harán.
La publicidad es engañosa en esta página Full Electric Care , donde vienen los híbridos enchufables. Dicen que sólo entran en la oferta del punto de carga los eléctricos 100%
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Os pregunto a los sabios, como veis el precio del Santa Fe phev acabado en tecno por 53000 al contado? De ahí habría que descontar 5000 por el moves, es lo más barato que he encontrado.
Yo compré el Tucson PHEV Tecno Sky por 36.000€ , sin el plan MOVES ni nada.
También quería un contado, pero al final pacté 6000€de financiación con ellos al 3,75 a 3 años, es lo más barato que pude negociar, son unos 600€ de intereses, pero me bajaron más de 2000€ por financiar.
Te lo digo para que explores esa vía, si la financiación es baja y con buenas condiciones, los números juegan a tu favor.
 
Última edición:

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola javimer, respecto al punto de carga en la plaza de garaje, Hyundai se lava las manos. Hice la consulta a "atención al cliente" por correo electrónico y la respuesta fue NO por teléfono. Les pedí que la respuesta fuera por la misma vía y aún no me han contestado, ni lo harán.
La publicidad es engañosa en esta página Full Electric Care , donde vienen los híbridos enchufables. Dicen que sólo entran en la oferta del punto de carga los eléctricos 100%
Ya lo dije yo en su momento....
 

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo tengo pedido el tucson phev 265cv style a mediados de mayo,elprecio 41070 mas 462,81 del color,trasporte 500, iva 7931,41,matriculacion 800.descuentos 4264,46.total a pagar 46500,Los precios que se comentan teneis contado todo lo mencionado.
Sí el precio que mencione en mi caso a pagar son 44.500 en total, incluyendo todo lo que mencionas
 

Rolokmn

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo compré el Tucson PHEV Tecno Sky por 36.000€ , sin el plan MOVES ni nada.
También quería un contado, pero al final pacté 6000€de financiación con ellos al 3,75 a 3 años, es lo más barato que pude negociar, son unos 600€ de intereses, pero me bajaron más de 2000€ por financiar.
Te lo digo para que explores esa vía, si la financiación es baja y con buenas condiciones, los números juegan a tu favor.
Buenas!

¿Como has conseguido ese precio? Podrías pegar una foto del presupuesto?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas!

¿Como has conseguido ese precio? Podrías pegar una foto del presupuesto?
Está colgada en otro post de cuando lo compré en mayo, todavía estoy de vacaciones. El precio fue cómo empresa, tengo una S.L, no sé hasta qué punto influyó en la rebaja.
Por desgracia en Cataluña no estaban las ayudas del plan MOVES 3 y no pude cogerlas, hubiese sido una triunfada total.
 
Última edición:

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola javimer, respecto al punto de carga en la plaza de garaje, Hyundai se lava las manos. Hice la consulta a "atención al cliente" por correo electrónico y la respuesta fue NO por teléfono. Les pedí que la respuesta fuera por la misma vía y aún no me han contestado, ni lo harán.
La publicidad es engañosa en esta página Full Electric Care , donde vienen los híbridos enchufables. Dicen que sólo entran en la oferta del punto de carga los eléctricos 100%
Me lo imaginaba. Al menos en Andalucía tenemos una subvención del 70% que siempre será algo menos puesto que inflaran el precio del punto de carga.
 

Rolokmn

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ayer me dieron el primer presupuesto:

Tucson PHEV TECNO SKY Dark Knight
Contado --> 40.400€
Financiando 14k --> 38.800€

Por financiar 14k descuentan 1.600€ e incluyen 5 años mantenimiento + 5 años garantía.
Me dijeron que si entrego un coche de menos de 7 años se descuentan 4.500€ del Moves III y si el coche tiene más de 7 años 7.000€.

¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar más?
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Ayer me dieron el primer presupuesto:

Tucson PHEV TECNO SKY Dark Knight
Contado --> 40.400€
Financiando 14k --> 38.800€

Por financiar 14k descuentan 1.600€ e incluyen 5 años mantenimiento + 5 años garantía.
Me dijeron que si entrego un coche de menos de 7 años se descuentan 4.500€ del Moves III y si el coche tiene más de 7 años 7.000€.

¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar más?
Esos descuentos del moves no me cuadran, para que te dieran esas ayudas tendría que tener una autonomía de 90 km la cual no tiene... Las ayudas están en la horquilla de 2500 y 5000 dependiendo de si achatarras o no.
 
Última edición:

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Cuidado con los descuentos del Plan Moves, si se aplica como otras subvenciones anteriores, en la declaración de la renta del año que viene te sacuden bien.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Las ayudas para PHEV como el Tucson entre 2500 y 5000. Si te dicen otra cosa te están engañando.
Recomendación, si va a entregar coche intenta véndelo a un compraventa. Yo negocié para que me diera lo mismo que me daban por achatarrar, el tío trato de bajar pero le dije que o 2500 o iba a la chatarra. De esta forma eso no lo tienes que tributar y solo lo harías por los 2500. Calcula que después de hacer la declaración de la renta le perderás alrededor del 20% a la ayuda.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ayer me dieron el primer presupuesto:

Tucson PHEV TECNO SKY Dark Knight
Contado --> 40.400€
Financiando 14k --> 38.800€

Por financiar 14k descuentan 1.600€ e incluyen 5 años mantenimiento + 5 años garantía.
Me dijeron que si entrego un coche de menos de 7 años se descuentan 4.500€ del Moves III y si el coche tiene más de 7 años 7.000€.

¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar más?
Yo tengo exactamente ese modelo y color, no te arrepentirás, el color es una pasada.
14k de financiación, habría que ver en qué condiciones, 1600€ de ahorro solo con esa cantidad, no lo sé.
Lo de los 5 ahora de garantía, lo ofrece la marca.
Y estoy con los compañeros, las ayudas del MOVES 3 no son las que te han dicho.
 

Rolokmn

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Gracias a todos por las respuestas, ayer fui a otro concesionario Hyundai y me lo explicaron bien, como decís son 2500-5000€. Ya me pasaré de nuevo por el concesionario que me dijeron lo de los 4500-7000€ para decirles un par de cosas.

Ayer me estuvieron enseñando la tabla de amortización del préstamo y salen de intereses si cancelas a los 24 meses unos 3k. Al final con los 1600€ de descuento + el mantenimiento se queda mas o menos igual y no te descapitalizas de golpe.

Por lo demás el precio de 38.800€ lo veis bien? Me dijeron en 2 sitios distintos que imposible baja de eso.
 

Pietro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo pedido el tucson phev 265cv style a mediados de mayo,elprecio 41070 mas 462,81 del color,trasporte 500, iva 7931,41,matriculacion 800.descuentos 4264,46.total a pagar 46500,Los precios que se comentan teneis contado todo lo mencionado.
Si, todo lo mencionado es exacto.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias a todos por las respuestas, ayer fui a otro concesionario Hyundai y me lo explicaron bien, como decís son 2500-5000€. Ya me pasaré de nuevo por el concesionario que me dijeron lo de los 4500-7000€ para decirles un par de cosas.

Ayer me estuvieron enseñando la tabla de amortización del préstamo y salen de intereses si cancelas a los 24 meses unos 3k. Al final con los 1600€ de descuento + el mantenimiento se queda mas o menos igual y no te descapitalizas de golpe.

Por lo demás el precio de 38.800€ lo veis bien? Me dijeron en 2 sitios distintos que imposible baja de eso.
Yo no consigo esos precios! Me queda contado 41.500€. De donde són?? Me podrias pasar aunque sea por privado el presupuesto tanto contado (40.400€) cómo el financial (38.800€) ??

Gracias!!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno pues vais a alucinar con lo que me acaba de ocurrir.
He ido a pedir precio del phev tecno Sky porque mi hermano conoce al gerente del concesionario (vamos el dueño) y había hablado con el, quedando día y hora para atenderme. Me ha pasado con un vencedor y me da precio final de 46.000€!!!!!! . Le he insistido que ese debia ser el precio de tarifa al que normalmente se le aplican los descuentos de la marca, y me dice que no, que como mucho el descuento del moves. Tanto me ha indignado que le he sacado con presupuesto de casi 10.000 euros menos y me dice que eso no pude ser. En fin, para tener este tipo de amigos o conocidos mejor no tenerlos

Si por privado alguno me quiere pasar alguno que lo hayan tratado bien, se agradece, me da igual comprar el coche donde vivo o en la otra punta del país, pero todo lo que habéis publicado está muy por debajo de esa auténtica barbaridad
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Creo que con el poco stock, la inflación generalizada, y la crisis de los semiconductores se están encareciendo los precios...
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
tucson phev style 39 500 sin moves ni coches. A traves de una sl. Eso si, solo los 3 primeros mantenimientos. Voy a financiar algo mas pero a partir de 6 mil de financiacion me hacen ese precio.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
tucson phev style 39 500 sin moves ni coches. A traves de una sl. Eso si, solo los 3 primeros mantenimientos. Voy a financiar algo mas pero a partir de 6 mil de financiacion me hacen ese precio.
Esta bien, yo conseguí el PHEV Tecno Sky por 36.000€ , también como SL, los 6000€ me los financiaron a 3 años al 3,75% fue lo más barato que pude conseguir y me pareció correcto, no quise dar el salto al style, ya me parecía irme demasiado arriba de precio, aunque a veces tengo pelusilla y me lo debería haber cogido
 
Arriba