Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Tecno Sky

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo no consigo esos precios! Me queda contado 41.500€. De donde són?? Me podrias pasar aunque sea por privado el presupuesto tanto contado (40.400€) cómo el financial (38.800€) ??

Gracias!!
A ver si me pudieras pasar también el sitio a mi. Estoy interesado
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A ver si me pudieras pasar también el sitio a mi. Estoy interesado
Esos precios se consiguen por empresa, si eres un simple particular que se quiere cambiar de coche, o que necesita cambiar, te toca apechugar con precios mas altos.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esos precios se consiguen por empresa, si eres un simple particular que se quiere cambiar de coche, o que necesita cambiar, te toca apechugar con precios mas altos.
No estoy hablando de los precios de empresa sino de los de particular que han puesto algunos compañeros
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es que la propia página oficial de Hyunday ya da unos precios que nada tiene que ver con la burrada que me dieron hoy
Me temo que el precio de la pagina oficial incluye la ayuda del MOVES
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Moves no, pero una financiación loquísima seguro.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Borro. Posteado en sitio incorrecto.
 
Última edición:

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El impuesto de matriculación en ese modelo estamos todos exentos desde primeros de julio hasta finales de año. A partir de enero (en principio) se volverá a pagar. En mi caso son unos 1600€ que si el coche llega antes de enero me ahorro. Si llega después me ahorro mas porque se come el coche el concesionario.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El impuesto de matriculación en ese modelo estamos todos exentos desde primeros de julio hasta finales de año. A partir de enero (en principio) se volverá a pagar. En mi caso son unos 1600€ que si el coche llega antes de enero me ahorro. Si llega después me ahorro mas porque se come el coche el concesionario.
No sabía que había exención temporal del impuesto. ¿Es por la etiqueta ECO? (en cualquier caso yo estaba exento en cualquier modelo)
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por si sirve como comparativa. El mío (TGDI 230CV HEV, automático, acabado "Tecno", color Dark Knight) me sale, al contado, por 32815€, IVA y matriculación ya incluidos*. Ahí va incluida una "ayuda promocional" de 661€ y otra de 1240€ por dejar un vehículo (programa Renove Hyundai), aparte del valor en el que me tasan el mismo y que son 5000€ redondos, que hay todavía que descontar de ese precio.

Al no ser financiado pierdo la promoción de los 5 años de revisiones ya incluidas, aunque he visto en el foro que hay un poco de duda con este tema. En definitiva, mi Tucson al contado serán 27815€. A ver si se estiran un poco el día de la entrega...

* El "truco" está en que yo pago un IVA bajo por grado de discapacidad y movilidad reducida, y estoy exento de impuesto de matriculación.
Pero es que estamos mezclando en un como del phev de etiqueta 0 con precios totalmente diferentes un hev con etiqueta ECO y precios diferentes
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Toda la razón, veo ahora que he leído el título de refilón y había visto HEV y no PHEV...
Borro el texto de arriba para no derivar el tema. Mis disculpas.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno pues parece que se reducen las posibilidades de conseguir un precio adecuado: acabo de hablar con la agencia andaluza de la energía, y efectivamente como me dijo un compañero te obligan para adherirse al plan moves comprar en la comunidad Autónoma (al menos aquí) no obstante han quedado en llamarme para ver si hay diferencias con los precios que están ofertando en otros lugares,
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Viendo cómo está el asunto, si alguien ha conseguido en Andalucia para este modelo con esta terminación un precio igual o inferior a los 40.000 (sin el moves) le agradezco me mande un privado
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo lo más barato que encontré en Andalucía es en Úbeda, jacarsa motor.

No te puedo decir el precio del Tucson porqué me fui a por un Santa Fe phev.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas después de hacer alguna investigación y hablar directamente con los que llevan el plan moves (en mi comunidad agencia andaluza de la energía) comunicar que lo que están diciendo que estás obligado a comprar en tu comunidad Autónoma para beneficiarte del plan moves, NO ES CIERTO.
Lo que si estás obligado a matricular y vivir en la comunidad donde lo estás solicitando. El concesionario puede ser de cualquier parte del país.
Incluso muchos concesionarios creen que no se puede
Si alguno está interesado que me escriba y le explico cómo hacerlo
 
Arriba