Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llego un poco tarde a este hilo, aunque no es tarde para felicitarte por vuestra decisión, Alan984; yo estoy muy contento con mi coche y espero que a ti te pase lo mismo (supongo que estarás esperando aún). En los últimos dos coches que he comprado he aprendido una cosa: nunca pidas presupuesto en un solo concesionario, ni te centres sólo en tu ciudad o provincia. Para el Tucson, del primer concesionario al que, finalmente, me vendió el coche, la diferencia fue de ¡3000 euros! Sólo tuve que coger un tren y traer mi coche de vuelta hasta el garaje.
Tengo un coche de más de 20 años con un motor 1.9 de 90cv. Y la tecnología avanza que es una barbaridad y que esto de los motores es como la lotería (o te sale muy bueno o no te da más que quebraderos de cabeza). Pero a mí me parece que por muy nuevo y moderno que sea el motor, 141 cv en un 1.7 es un motor muy forzado (incluso 115 cv me lo parecen). Que rendirá bien pero creo que a la larga hará menos kilómetros o que tendrá más posibilidades de fallar. Aunque eso no lo podré demostrar hasta dentro de 20 años (o quizá menos ...)Como veis el cambio?
Hola compañeros. Soy nuevo y es el primer mensaje que dejo. Me he estado mirando el 2.0 136 cv y me ha dicho un comercial conocido de mi pueblo que van a cambiar esta motorizacion por el 1.7 141 cv del i40.. Como veis el cambio?
Es lo normal, el 1.7 es un tipo de motor más nuevo. Al igual que el 1.6 T-GDI ha jubilado al 2.0 de gasolina.