Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que informarse bien antes de hablar y por cierto, los GDI que se venden en EEUU tiA lo mejor el motor TGDI de los Tucson de EEUU lo fabricaban en otro sitio diferente al de Europa. Lo desconozco. O los usuarios no tenían las precauciones necesarias con este motor. Yo estuve entre ambos modelos (TGDI y GDI) hace un año, como bien sabeis y por este motivo escogi el atmosférico. Pero esto fue mi opción. Informarme y tomar una decisión conforme a los datos que tenía.
Sólo los ejecutivos de Hyundai saben por qué han retirado el Tucson TGDI del mercado en EEUU (ahora sólo venden Tucsons atmosféricos allí) y lo han mantenido en Europa. A lo mejor todos los profetas del turbo estaban equivocados y los atmosféricos no estaban tan de capa caída como se hacía suponer (salvo en Europa).
Si no ha dado ningún fallo a nadie aquí en Europa y en EEUU hay hasta firmas de abogados especializadas en litigios a cuenta del TGDI 1.6 pues seguramente el lote de TGDI europeos no tendrán ningún problema. Yo por si las moscas seguí el consejo de varios mecánicos y escogí el GDI. Pero supongo que ambos motores irán bien y serán fiables.
Para que tenga eses extras tiene que ser el modelo Tecno Sky Safe que tambien incluye el techo panoramico, yo lo tengo así y es una autentica pasadapues yo les pedi que me pusieran el pack de frenada automatica de emergencia y el de angulo muerto y me dijeron que si no venia de serie hyundai no lo ponia
Los GDI en EEUU tienen muchisima mas cilindrada que el tuyo.A lo mejor el motor TGDI de los Tucson de EEUU lo fabricaban en otro sitio diferente al de Europa. Lo desconozco. O los usuarios no tenían las precauciones necesarias con este motor. Yo estuve entre ambos modelos (TGDI y GDI) hace un año, como bien sabeis y por este motivo escogi el atmosférico. Pero esto fue mi opción. Informarme y tomar una decisión conforme a los datos que tenía.
Sólo los ejecutivos de Hyundai saben por qué han retirado el Tucson TGDI del mercado en EEUU (ahora sólo venden Tucsons atmosféricos allí) y lo han mantenido en Europa. A lo mejor todos los profetas del turbo estaban equivocados y los atmosféricos no estaban tan de capa caída como se hacía suponer (salvo en Europa).
Si no ha dado ningún fallo a nadie aquí en Europa y en EEUU hay hasta firmas de abogados especializadas en litigios a cuenta del TGDI 1.6 pues seguramente el lote de TGDI europeos no tendrán ningún problema. Yo por si las moscas seguí el consejo de varios mecánicos y escogí el GDI. Pero supongo que ambos motores irán bien y serán fiables.
Da la impresión de que tu realmente querías el TGDI pero no pudiste acceder a él, ya sea por precio o por pagar el consumo porque no es normal que metas tanta cizaña en su contra.A lo mejor el motor TGDI de los Tucson de EEUU lo fabricaban en otro sitio diferente al de Europa. Lo desconozco. O los usuarios no tenían las precauciones necesarias con este motor. Yo estuve entre ambos modelos (TGDI y GDI) hace un año, como bien sabeis y por este motivo escogi el atmosférico. Pero esto fue mi opción. Informarme y tomar una decisión conforme a los datos que tenía.
Yo les saqué los llaveros, otro juego de alfombras de goma para el invierno, un cubre maletero tambien de goma y seguro gratis durante un año. Y me lo entregaron con medio deposito de gasolina. Ah, y la pegatina verde que parece una tonteria pero un amigo compró el Ateca y tuvo que ir a comprarla. Y tambien la red de maletero aunque supongo que estas ultimas os las dieron a todos.Yo queria preguntaros, que le sacaisteis al conce DE REGALO, cuando os llevasteis el coche.
Agradezco como siempre todos vuestros comentarios y la ayuda que me prestais.
Los GDI de EEUU con mayor cilindrada (2.0 y 2.4) también están causando muchos problemas mecánicos a sus propietarios (en este caso por acumulación de carbonilla en diferentes partes del motor). Para unos 20cv más reales que tienen los GDI con mayor cilindrada (por ejemplo el 2.0) no merecen la pena.Los GDI en EEUU tienen muchisima mas cilindrada que el tuyo.
Pues imagínate como será el TGDI, una pasada, si no le pisas, va aún más suave que el tuyo por el turbo y si le pisas es una verdadera gozada notar la potencia debajo de tu pié. De mis anteriores coches pues unos fueron mas caros y otros mas baratos pero ,este también lo compré porque me lo recomendaron varios mecánicos así como vendedores amigos de otras casas como la Kia que también llevan y con muy buenas garantías este mismo motor. No quiero menospreciar el motor GDI como haces tú con el TGDI pero lo probé por curiosidad y no son caballos para un coche de este peso y con esta aerodinamica de hecho es el motor que vende la casa Hyundai en oferta. En cuanto a las diferencias en el segmento que comentas solo dice de ti que has probado pocos coches o igual ese comentario también te lo hicieron tus amigos mecánicos. Disfruta de tu coche que estoy seguro que lo compraste para no gastar un poco más de dinero en combustible y dejanos a los demás disfrutar del nuestro sin poner articulos chorras para menospreciarlo por no haber podido acceder a él.Los GDI de EEUU con mayor cilindrada (2.0 y 2.4) también están causando muchos problemas mecánicos a sus propietarios (en este caso por acumulación de carbonilla en diferentes partes del motor). Para unos 20cv más reales que tienen los GDI con mayor cilindrada (por ejemplo el 2.0) no merecen la pena.
Mis anteriores coches costaron 4 veces más de lo que me costó este Tucson, el mismo presupuesto que tenía para comprar nuevo coche, y este Tucson, pese a ser mucho más barato me lo recomendaron bastante mis amigos mecánicos dada la robustez de su motor, la verdad es que me está encantando. Al fin y al cabo veo menos diferencias entre el segomento de gama alta y el segmento generalista en los SUV que en las berlinas por ejemplo. Este Tucson es suave, con un consumo excelente y tira de maravilla. No se puede pedir más. Estoy cada día mas contento con él![]()
Hombre, mi intención nunca ha sido menospreciar a ningún modelo de la gama Tucson. Todos están genial y todos hacen muy felices a sus dueños. Cada cual con la opción que haya escogido de motor o acabado si es feliz pues no hay nada mejor. Al fin y al cabo todos nuestros coches son de la misma marca y el mismo modelo básicamente, con algunas diferencias en motores y sistemas de dirección y transmisión. Hay gente a la que le encanta el turbo y a otros les gusta más la linealidad del atmosférico, para gustos colores.Pues imagínate como será el TGDI, una pasada, si no le pisas, va aún más suave que el tuyo por el turbo y si le pisas es una verdadera gozada notar la potencia debajo de tu pié. De mis anteriores coches pues unos fueron mas caros y otros mas baratos pero ,este también lo compré porque me lo recomendaron varios mecánicos así como vendedores amigos de otras casas como la Kia que también llevan y con muy buenas garantías este mismo motor. No quiero menospreciar el motor GDI como haces tú con el TGDI pero lo probé por curiosidad y no son caballos para un coche de este peso y con esta aerodinamica de hecho es el motor que vende la casa Hyundai en oferta. En cuanto a las diferencias en el segmento que comentas solo dice de ti que has probado pocos coches o igual ese comentario también te lo hicieron tus amigos mecánicos. Disfruta de tu coche que estoy seguro que lo compraste para no gastar un poco más de dinero en combustible y dejanos a los demás disfrutar del nuestro sin poner articulos chorras para menospreciarlo por no haber podido acceder a él.
Disfrútalo mucho!Esta mañana AL FIN, me he subido en MI COCHE, y NO HA PALABRAS, la EMOCION me embargo esos 10 minutos de recorrido de PRUEBA, a la espera de su ENTREGA FINAL el proximo Viernes.
Todos aquellos que me comentasteis acerca de las BONDADES del TUCSON (Confort..Potencia..Estetica) NO OS EQUIVOCASTEIS ni un poquito siquiera...el coche es IMPRESIONANTE, transmite MUCHO MAS.
IMPRESIONANTE como empujan esos 177 cv desde abajo, y el rugido del motorcito, je,je,je
Si me deciis alguno COMO SUBIR FOTOS aqui...estare ENCANTADO de enseñaroslo
Una vez mas GRACIAS a TODOS por ayudarme a DECIDIRME sobre el que sin duda es un GRAN, GRAN COCHE...el cual espero me llene de SATISFACCIONES por muchos, muchos, años.
Saludos
PaCo
Hola Kratos,Hola buenos días.
Estoy pensando en comprar un tuscon 1.6 177cv automático nline.
Con 10.000km por 25.000 euros.
Mi pregunta es cómo lo veis y si va bien ese coche