Hoy prueba y posible compra , 177cv. Pero me asusta

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo queria preguntaros, que le sacaisteis al conce DE REGALO, cuando os llevasteis el coche.
Agradezco como siempre todos vuestros comentarios y la ayuda que me prestais.
Rueda de repuesto
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo queria preguntaros, que le sacaisteis al conce DE REGALO, cuando os llevasteis el coche.
Agradezco como siempre todos vuestros comentarios y la ayuda que me prestais.
Un cheque regalo de 150€ en gasolina, y lo otro lo típico chorraditas, lo del seguro no lo saque pero bueno menos es nada.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo uno llaveros. Y el coche por un precio increíblemente bueno jajaja.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Para mi el mejor regalo es que desde que lo tengo, cuatro vecinos del barrio a los que no conocia hasta ahora, cuando me han visto salir o entrar en el coche todos me han dicho lo bonito que les parecía el Tucson color azul y que se habían fijado en él pero que no sabían quien era su dueño. Y me han felicitado por el coche diciéndome que les gusta mucho. Y me dicen que ya lo habían hablado con otros vecinos más, preguntándose de quien sería el coche azul ese tan bonito aparcado en la urbanización ;)y ya se que alguno pensaréis que esto es una tonteria pero a mi me hizo pensar en el coche tan guapo que tenemos.

A alguno de estos vecinos incluso le he subido a dar una vuelta por el barrio y se ha quedado muy sorprendido de lo cómodo, silencios y espacioso que es y de lo bien que va. mi hermana se ha comprado un Tucson azul justo como el mio (pero al ser el modelo de 2019 en azul más oscuro no en azul ara).

Ese es para mi el mejor regalo que nos ha hecho a todos Hyundai. Con un coche así sobran los regalitos promocionales. Y con esos precios pues la verdad es que no se que más se le puede pedir al Tucson para todo lo que ofrece.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Esto no deja nada mas que para sacar dinero, quieren implementar algo nuevo en el mercado y no saben como pues poniendo chorradas de estas.... hace ya bastantes años el diesel estaba tirado, los conductores no querían diesel solo gasolina, que paso que se inventaron las mañas y todos a por el diesel, ahora no saben que sacar para ganar dinero pues esta chorrada luego diran que tal componente en la fabricaion es muy toxico nos esta matanto blablabla y sacaran otra cosa luego esa cosa igual el asunto lo que le interesa al gobierno es que compremos coches para darlos buenos impuestos a ellos, por eso a los diesel antiguillos los hacen esas burradas en la itv para quitarselos del medio y tener que comprar otro, asi va españa en vez de hacer una buena ley hacen tonterias.... cuando tengan explotado el coche electrico veras que pronto empiezan a ponerle pegas, si esto es el pez que se muerde la cola...
totalmente de acuerdo contigo, compañero. Se puede DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Para mi el mejor regalo es que desde que lo tengo, cuatro vecinos del barrio a los que no conocia hasta ahora, cuando me han visto salir o entrar en el coche todos me han dicho lo bonito que les parecía el Tucson color azul y que se habían fijado en él pero que no sabían quien era su dueño. Y me han felicitado por el coche diciéndome que les gusta mucho. Y me dicen que ya lo habían hablado con otros vecinos más, preguntándose de quien sería el coche azul ese tan bonito aparcado en la urbanización ;)y ya se que alguno pensaréis que esto es una tonteria pero a mi me hizo pensar en el coche tan guapo que tenemos.

A alguno de estos vecinos incluso le he subido a dar una vuelta por el barrio y se ha quedado muy sorprendido de lo cómodo, silencios y espacioso que es y de lo bien que va. mi hermana se ha comprado un Tucson azul justo como el mio (pero al ser el modelo de 2019 en azul más oscuro no en azul ara).

Ese es para mi el mejor regalo que nos ha hecho a todos Hyundai. Con un coche así sobran los regalitos promocionales. Y con esos precios pues la verdad es que no se que más se le puede pedir al Tucson para todo lo que ofrece.

Pues mira sin ser TAN MATERIALISTA, la verdad que el coche EN SI, SI FUNCIONA BIEN ya es un REGALO, je,je,je pero bueno siempre hay que tratar de SACARLES ALGO MAS....
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo queria preguntaros, que le sacaisteis al conce DE REGALO, cuando os llevasteis el coche.
Agradezco como siempre todos vuestros comentarios y la ayuda que me prestais.
Yo le saque una rebaja en el precio final del coche y el enganche del remolque desmontable.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Yo uno llaveros. Y el coche por un precio increíblemente bueno jajaja.
pues mira en lo del PRECIO, ahi le has DAO!!!...Porque a mi el KLASS SKY me sale por 16000, mejor precio YA NO SE PUEDE, la verdad porque
he tenido MUCHA SUERTE con el COMERCIAL (y eso que visite unos cuantos conces) pero es el que MEJOR ATENCION PERSONALIZADA y SERVICIOS me ha facilitado....UN CRACK!!!
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
pues mira en lo del PRECIO, ahi le has DAO!!!...Porque a mi el KLASS SKY me sale por 16000, mejor precio YA NO SE PUEDE, la verdad porque
he tenido MUCHA SUERTE con el COMERCIAL (y eso que visite unos cuantos conces) pero es el que MEJOR ATENCION PERSONALIZADA y SERVICIOS me ha facilitado....UN CRACK!!!
cuanto te costo el megane nuevo?
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
con los descuentos pertinentes hace cuatro años...me quedo en 13000, si tenemos en cuenta que ahora me lo tasan en algo mas de 9000 (el pico, voy a tratar de sacar unos 300 0 400 mas)
Y luego pues a por los REGALOS, a ver como se porta el comercial.
 
Última edición:

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
con los descuentos pertinentes hace cuatro años...me quedo en 13000, si tenemos en cuenta que ahora me lo tasan en algo mas de 9000 (el pico, voy a tratar de sacar
Esta muy bien. Ya veras que maravilla de coche el Tucson.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Esta muy bien. Ya veras que maravilla de coche el Tucson.
la verdad que ya casi no me acuerdo, cuando fui a probar el automatico. Pero si, comodo si que era y subia las pendientes como un campeon (te hablo del GTDI). Mañana precisamente voy a probar EL MIO, ya ha llegado...el problema es que NO lo recojo hasta el Jueves de la semana que viene.
Por cierto que les sacaste de REGALO?
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
la verdad que ya casi no me acuerdo, cuando fui a probar el automatico. Pero si, comodo si que era y subia las pendientes como un campeon (te hablo del GTDI). Mañana precisamente voy a probar EL MIO, ya ha llegado...el problema es que NO lo recojo hasta el Jueves de la semana que viene.
Por cierto que les sacaste de REGALO?
Ya nos contaras que tal va el motorcito compañero!!! Que lo disfrutes.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Ya nos contaras que tal va el motorcito compañero!!! Que lo disfrutes.
Esta mañana AL FIN, me he subido en MI COCHE, y NO HA PALABRAS, la EMOCION me embargo esos 10 minutos de recorrido de PRUEBA, a la espera de su ENTREGA FINAL el proximo Viernes.
Todos aquellos que me comentasteis acerca de las BONDADES del TUCSON (Confort..Potencia..Estetica) NO OS EQUIVOCASTEIS ni un poquito siquiera...el coche es IMPRESIONANTE, transmite MUCHO MAS.
IMPRESIONANTE como empujan esos 177 cv desde abajo, y el rugido del motorcito, je,je,je
Si me deciis alguno COMO SUBIR FOTOS aqui...estare ENCANTADO de enseñaroslo
Una vez mas GRACIAS a TODOS por ayudarme a DECIDIRME sobre el que sin duda es un GRAN, GRAN COCHE...el cual espero me llene de SATISFACCIONES por muchos, muchos, años.
Saludos
PaCo
 
Arriba