Para mi el mejor regalo es que desde que lo tengo, cuatro vecinos del barrio a los que no conocia hasta ahora, cuando me han visto salir o entrar en el coche todos me han dicho lo bonito que les parecía el Tucson color azul y que se habían fijado en él pero que no sabían quien era su dueño. Y me han felicitado por el coche diciéndome que les gusta mucho. Y me dicen que ya lo habían hablado con otros vecinos más, preguntándose de quien sería el coche azul ese tan bonito aparcado en la urbanización

y ya se que alguno pensaréis que esto es una tonteria pero a mi me hizo pensar en el coche tan guapo que tenemos.
A alguno de estos vecinos incluso le he subido a dar una vuelta por el barrio y se ha quedado muy sorprendido de lo cómodo, silencios y espacioso que es y de lo bien que va. mi hermana se ha comprado un Tucson azul justo como el mio (pero al ser el modelo de 2019 en azul más oscuro no en azul ara).
Ese es para mi el mejor regalo que nos ha hecho a todos Hyundai. Con un coche así sobran los regalitos promocionales. Y con esos precios pues la verdad es que no se que más se le puede pedir al Tucson para todo lo que ofrece.