Hoy prueba y posible compra , 177cv. Pero me asusta

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenas. Me asusta el hecho de que actualmente voy con un dci qashqai de 110cv. El coche es un mechero. Y quiero dar el salto al tucson

Hago 20.000 klm anuales

Y declino lso diesel actuales por el tema del adblue. Por su baja fiabilidad a largo plazo

El 136 de gasolina lo encuentro poco alegre. Pero me asusta el consumo que pueda tener el 177cv. Estoy indeciso. Muchisimo
Te acabas acostumbrado al consumo, tampoco es muy elevado para mi gusto lo veo muy razonable yo llevo en GDI 131 y me va muy bien, no lo veo para nada perezoso al reves tiene un nervio que telita, en el que tu tienes pues claro que notas el GDI vago mas CV mas par y encima turbo, el T-GDI no creo que te arrepientas te ira muy muy bien por lo que tengo escuchado y tiene muy buena respuesta, el consumo hazme caso cuando lo pruebas te lo pasas por el forro de los co..... disfrutando de la maquina lo demas sobra, yo te diria que no lo veo un consumo super elevado tratandose del motor que es y la potencia que da, yo no me lo pensaria 2 veces.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
yo tengo que reconocer que al tener un renaul mi primera obcion fue un renault kadjar pero no me convencial el motor CV tan pequeño que tenia(1200 130 cv) ahora creo que hay versiones con mas motor pero como ya sabemos normalmente la mujer tiene la ultima palabra y le encanto el tucson ella le llama el tanque je,je
Si se de lo que me hablas...El otro dia tuve ocasion de sentarme y llevar unos Kilometros de prueba el KADJAR, era el modelo ZEN, que encima lleva techo panoramico...pero para DESGRACIA NO ES ACCESIBLE (no entiendo como fabricar el techo de un panoramico, con toda la luz que aporta y que NO SEA DE APERTURA....), el pobre comercial, se esforzaba metiendo AIRE CLIMATIZAO a baja temperatura...pero NO ME CONVENCIO. Tambien tuve ocasion de comprobar el poco caballaje... aun metiendole una marcha mas corta....SUBIA de VUELTAS, pero no andaba nada....Desesperante. De todas maneras, lo UNICO que pretendia era comprobar como se iba en una tanqueta (mas alto si, mas visibilidad) y ya de paso sacarle al comercial la TASACION de mi coche: 9500 euros, teniendo en cuenta que me costo 13000 hace cuatro años, la perdida de valor no ha sido tan considerable....Por cierto que el Lunes lo llevo a COMPRAMOSTUCOCHE.NET veras que panzada de reirme cuando me lo tasen...
Por supuesto dejo mis mejores visitas para el FINAL: C5 AIRCROSS y TUCSON GTDI KLASS SKY
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Mi mujer no sabía ni que iba a comprar un coche nuevo y menos qué modelo iba a comprar cuando me compré el Tucson hace justo un año. Pero al parecer le gusta montar en él.
Al FINAL, todo se reduce a lo mismo...CONSENTIMIENTO CONYUGAL, como a la Sra no le entre por el ojo....

Después de años metiendome por volutad de ella con coches bajos y largos por pistas forestales de montaña llenas de baches y sufriendo por los golpes en los bajos ahora ya me tomé la revancha con este Tucson alto jajaja ya no me dan los bajos con las piedras ni en las rampas de los garajes.
La verdad es que NO conozco ninguna pista cerca de donde vivo, pero mira es una ALICIENTE MAS para su compra, y poder entrar un poco mas en contacto con la Naturaleza SIN MIEDO a quedarse "varao" JEJEJE

Y el consumo, pues por mucho nervio, adelantamientos en subidas y caña con que lo lleve no consigo que el Tucson supere los 7.0L, en viajes de 400km o más, llevando en 5a muchos tramos, subidas a todo gas, y no sube el consumo. No me lo creo aún. Antes paraba cada 200km a descansar. Ahora hago 400km del tirón del confort que lleva el Tucson. Y como si no hubiera conducido.
Gracias que tengo poquito Kilometraje diario ( y por tanto mensual o anual) creo me voy a decantar por el TGDI, sobre todo por ese maravilloso TECHO PANORAMICO DE APERTURA (en el verano volver a sentir el aire en la cabezita y en invierno sentir caer la lluvia sobre el techo, tiene que ser una sensacion INIGUALABLE)

El Tucson esta en el ranking de los 10 coches más vendidos este año en España. En parte en este foro tenemos algo de culpa al hablar tan bien del bicho.
Ojala, su FIABILIDAD MECANICA este BIEN REFLEJADA....Ya llevo DOS que me han salio RANA!!!!
Gracias, compi
Saludos
PaCo
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Te acabas acostumbrado al consumo, tampoco es muy elevado para mi gusto lo veo muy razonable yo llevo en GDI 131 y me va muy bien, no lo veo para nada perezoso al reves tiene un nervio que telita, en el que tu tienes pues claro que notas el GDI vago mas CV mas par y encima turbo, el T-GDI no creo que te arrepientas te ira muy muy bien por lo que tengo escuchado y tiene muy buena respuesta, el consumo hazme caso cuando lo pruebas te lo pasas por el forro de los co..... disfrutando de la maquina lo demas sobra, yo te diria que no lo veo un consumo super elevado tratandose del motor que es y la potencia que da, yo no me lo pensaria 2 veces.
Buenas, XINO....Estaba en la misma DUDA que el compañero DAMMMM, y digo estaba, porque a falta AUN de PROBAR por mi mismo el GTDI, para mi lo del TECHO PANORAMICO ACCESIBLE es IRRENUNCIABLE (llamarme caprichoso si quereis).. Lo he dicho muchas veces, quizas demasiadas, para mi Kilometraje me importa un comino lo que suba la GASOFA, jajaja...prefiero experimentar esa sensacion de potencia (sin tener que bajar de marcha y subirlo de vueltas...) de poderio, cuando en un momento preciso aprietas el acelerador, y escuchas el ronroneo...je,je,je (que tampoco va a ser a cada instante) y sobre todo, sobre todo el CONFORT que sin duda alguna, por los comentarios echos aqui de los compañeros, NO ME HA DE FALTAR.
Eso si, aprovecho para preguntaros a los GTDI, con quien teneis contratado el SEGURO, en que MODALIDAD y cuanto os sale al AÑO
Gracias, nuevamente por toda vuestra amable y desinteresada ayuda...
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El Tucson y Hyundai están entre los tres primeros puestos siempre en fiabilidad a nivel mundial incluyendo todas las marcas (Mercedes, Jaguar, Porsche, etc.).

Sin embargo me acabo de comprar un nuevo ordenador Apple Mac de casi 4000e y a la semana de llegar ha muerto. y estoy esperando a devolverlo.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El Tucson y Hyundai están entre los tres primeros puestos siempre en fiabilidad a nivel mundial incluyendo todas las marcas (Mercedes, Jaguar, Porsche, etc.).

Sin embargo me acabo de comprar un nuevo ordenador Apple Mac de casi 4000e y a la semana de llegar ha muerto. y estoy esperando a devolverlo.
eso significa que hasta las mejores marcas pueden tener una o varias ovejas negras entre sus miles de unidades
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso si, aprovecho para preguntaros a los GTDI, con quien teneis contratado el SEGURO, en que MODALIDAD y cuanto os sale al AÑO
Gracias, nuevamente por toda vuestra amable y desinteresada ayuda...
reale,todo riesgo con franquicia de 180€,total a pagar 425€ año
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
yo tengo que reconocer que al tener un renaul mi primera obcion fue un renault kadjar pero no me convencial el motor CV tan pequeño que tenia(1200 130 cv) ahora creo que hay versiones con mas motor pero como ya sabemos normalmente la mujer tiene la ultima palabra y le encanto el tucson ella le llama el tanque je,je
Igualito que Yo...me pase por la RENAULT, probe el KADJAR...y me defraudo, su poca "chicha", asi que mi unica INTENCION fue sacarles TASACION por mi MEGANE COUPE BOSE EDITION, y mira por donde 9500 euros.
Esta mañana estuve en la CITROEN y entre TASACION y RECOMPRA, le saco 10.500, Asi que ahora solo me queda presentarme en la HUNDAY, probar el coche, y a la hora de cerrar la operacion, sacarles las TASACIONES,y malo sera si no llego a los 11000.
Descuida mantendre INFORMADOS
Abrazos
PaCo
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
El proximo Martes tengo visita concertada en la CITROEN para probar un C5 AIRCROSS manual de 140 Cv, y el Miercoles en la HUNDAI para probar un 177 GTDI pero AUTOMATICO...
Ya os cometare mis IMPRESIONES, pero ya de mano os puedo decir que MEJOR PRECIO (y a falta de hacerme la TASACION) me lo da HUNDAI...en la CITREN les saco 10.500 por el mio (MEGANE COUPE BOSE EDITION), pienso que si me IGUALAN la tasacion y me ofrecen algun REGALITO (tipo SEGURO TODO RIESGO con PELAYO GRATIS por UN AÑO....o MANTENIMIENTOS) puedo darme por contento...
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
bridigital ya te he contestado al privado.
En mi caso tambien fue coche de consenso con mi mujer y tambien lo lleva.
No vuelve a uno manual en su vida.
Ah! Si pruebas el automatico prueba modo sport y cambio secuencial.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
bridigital ya te he contestado al privado.
En mi caso tambien fue coche de consenso con mi mujer y tambien lo lleva.
No vuelve a uno manual en su vida.

no se, no se....No me convence mucho eso de que el coche cambie a determinadas revoluciones y he de decir que totalmente silencioso(no se aprecia el cambio para nada). Prefiero ser yo, quien le pise y le de orden a golpe de palanca....para gustos los colores, je,je,je

Ah! Si pruebas el automatico prueba modo sport y cambio secuencial.
no tuve ocasion, bastante agarrotado iba, derecho como un palo, y con la cabezita apoyada en el reposacabezas. No iba comodo, por no cambiar la configuracion del asiento...claro lo coji en marcha y no desde parado en el conce..No me vuelve a pasar.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
reale,todo riesgo con franquicia de 180€,total a pagar 425€ año
pues me parece un precio mas que INTERESANTE, en mi compañia no me baja de 528 euros anuales, asi que el ahorro seria IMPORTANTE
Se puede contratar por TELEFONO?
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Buenas compañero, probastes el T-GDI??
Si fui el Martes, le dije al comercial que me llevara por una ruta en la que hubiera abundantes curvas y subidas (llanear lo hacen bien todos,je,je,je). Tengo que reconocer que es muy FACIL de conducir, pero en mi opinion personal (y repito es mi personal) prefiero palanca de cambios....Subirlo de revoluciones, antes de cambiar, hasta donde yo quiera (sentir ruido motor vamos) y NO que decida el coche cuando cambiar...encima es que no te percatas del ruido motor....
Si ya se que se puede hacer con el cambio secuencial, pero no me convence demasiado y menos aun pagar la DEMASIA
Aprovecho para preguntarte tu experiencia con el ANDROID AUTO...lo usas? Comentame un poco.
Finalmente, he echado mis numeros y en OCTUBRE lo dejare encargado (TGDI) si es que queda algun Km O, yo creo que si, no estan las ventas tan boyantes...
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si fui el Martes, le dije al comercial que me llevara por una ruta en la que hubiera abundantes curvas y subidas (llanear lo hacen bien todos,je,je,je). Tengo que reconocer que es muy FACIL de conducir, pero en mi opinion personal (y repito es mi personal) prefiero palanca de cambios....Subirlo de revoluciones, antes de cambiar, hasta donde yo quiera (sentir ruido motor vamos) y NO que decida el coche cuando cambiar...encima es que no te percatas del ruido motor....
Si ya se que se puede hacer con el cambio secuencial, pero no me convence demasiado y menos aun pagar la DEMASIA
Aprovecho para preguntarte tu experiencia con el ANDROID AUTO...lo usas? Comentame un poco.
Finalmente, he echado mis numeros y en OCTUBRE lo dejare encargado (TGDI) si es que queda algun Km O, yo creo que si, no estan las ventas tan boyantes...
Buenas, coincidimos en el cambio automatico a mi no me gusta jeje a mi me gusta sentir hierro y jugar con el embrague, respecto al tiron que tiene me imagino que tendra buen tiron no?? por lo que me preguntas de android auto no te puedo responder hay compañero lo siento no poder ayudarte:(:( mi Tucson es el essence del 2016 y no trae pantalla táctil trae la pequeñita y no tengo esas funciones
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Buenas, coincidimos en el cambio automatico a mi no me gusta jeje a mi me gusta sentir hierro y jugar con el embrague,

ya te digo....Subirlo de vueltas, y antes de llegar al corte (en mi caso no lo apuro tanto para proteger el motor), pisar embrague y cambiar de marcha...Probando el automatico, pierdes esas sensaciones, lo imaginaba de otro modo...pero no. Definitivamente MANUAL.


respecto al tiron que tiene me imagino que tendra buen tiron no??

hombre se nota que tira si, son 177cv, pero tampoco es que te deje la espalda pegada al asiento....Es como muy progresivo.

por lo que me preguntas de android auto no te puedo responder hay compañero lo siento no poder ayudarte:(:( mi Tucson es el essence del 2016 y no trae pantalla táctil trae la pequeñita y no tengo esas funciones
bueno, no te preocupes algun compi seguro que me ILUSTRA...Hoy me he puesto a echar numeros (lo que me falta por finaciar el de la chiquilla) y creo que puedo dejarlo listo ESTE MES....para que me respeten los DESCUENTOS de FERIA (que son solo para agosto), asi que de aqui a finales de mes tengo que APRETAR al conce, bajo amenaza que si no me llevo un C5 AIRCROSS, je,je,je....Les quedan KM O y encima puedo elegir color, en mi caso el GRIS GRAFITO (es precioso, y muy elegante) y en cuanto lo pille....a por el TODO RIESGO con FRANQUICIA 180
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
bueno, no te preocupes algun compi seguro que me ILUSTRA...Hoy me he puesto a echar numeros (lo que me falta por finaciar el de la chiquilla) y creo que puedo dejarlo listo ESTE MES....para que me respeten los DESCUENTOS de FERIA (que son solo para agosto), asi que de aqui a finales de mes tengo que APRETAR al conce, bajo amenaza que si no me llevo un C5 AIRCROSS, je,je,je....Les quedan KM O y encima puedo elegir color, en mi caso el GRIS GRAFITO (es precioso, y muy elegante) y en cuanto lo pille....a por el TODO RIESGO con FRANQUICIA 180
Presionalos bien que te hagan buena oferta, el color lo he visto por las carreteras y es muy bonito junto con el azul y blanco de los favoritos,suerte con la compra y a disfrutarlo :):):)
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Esta semana, que ya termino la FERIA de MUESTRAS me acerco hasta el conce de OVIEDO (el de gijon ya probe el automatico) y en el de AVILES tengo que pasarme a que me TASEN mi MEGANE COUPE....Alguna ESTRATEGIA en particular a la hora de NEGOCIAR? Que puedo sacarles de REGALO?

Tengo que cerrar la operativa antes de FIN DE MES para que me RESPETEN los DESCUENTOS de FERIA...
gracias, compi...espero tus comentarios

PaCo
 
Arriba