Hoy prueba y posible compra , 177cv. Pero me asusta

PacoTo

Forero Activo
Te recomendaría BRIDIGITAL, que te lo tasen en otros sitios, por si te dan un poco más.
Lo mismo te da entregarlo en la casa, que en otro sitio (que te de confianza, claro...)
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esta semana, que ya termino la FERIA de MUESTRAS me acerco hasta el conce de OVIEDO (el de gijon ya probe el automatico) y en el de AVILES tengo que pasarme a que me TASEN mi MEGANE COUPE....Alguna ESTRATEGIA en particular a la hora de NEGOCIAR? Que puedo sacarles de REGALO?

Tengo que cerrar la operativa antes de FIN DE MES para que me RESPETEN los DESCUENTOS de FERIA...
gracias, compi...espero tus comentarios

PaCo
Regatearle en el precio es complicado jaja pero de regalo puedes pedirle varias cositas, que te pongan engache si lo necesitas intenta sacarles un año de suguro a todo riesgo algun cheque para repostaje, a mi entegue un peugeot y le saque un cheque de 150€ en gasolina no es mucho pero bueno,a ver si tienes suerte, llaveros, parasol y cositas desas churras que te apetezca tener, respecto al precio a ver si le puedes sacar unos 800 0 1000 eurillos menos dile que en otros conce te hacen mejor oferta por x precio, no se me ocurre mucho pero en el precio uff estan chungitos jajaja
 

Kasar

Forero Activo
Si te sirve de información, en varios países, como en Estados Unidos, han quitado del mercado la versión turbo gasolina TGDI 177cv en esta nueva generación Hyundai Tucson, por problemas de fiabilidad y consumos (lo que dañaba la imagen de marca), aparentemente. Lo han reemplazado actualmente por un Tucson atmosferico de gasolina 2.4 (mucho mas fiable mecánicamente y en consumos que el anterior motor con turbo). Solo han dejado en la gama Tucson dos motores de gasolina atmosféricos (allí el diésel no lo tocan ni con un palo). Y es que toda esta milonga del turbo en motores de gasolina de baja cilindrada y los diésel subvencionados por papa estado solo nos la meten a los borregos europeos con nuestras pésimas regulaciones medioambientales, que acabarán por destruir nuestra propia industria automovilística en los próximos pocos años.

Personalmente, a mi el de gasolina 132cv (homologados, que a mi me parecen más bien 143cv) me da toda la potencia que necesito en situaciones complejas de adelantamientos en montaña y en subidas. Solo es cuestión de saber usar el cambio (reduciendo marchas), conocer la dinámica y reacciones del vehículo y tienes potencia de sobra al acelerarlo en la zona correcta del cuentavueltas. Y eso que provengo de coches de gama alta con motores deportivos y cientos de caballos.

La fiabilidad del Tucson gasolina atmosférico y su relativo bajo consumo es algo a tener en cuenta si quieres cambiarte al Tucson. Entra en el foro a leer opiniones de todos los motores y verás que apenas hay problemas relacionados con este motor, en comparación con el resto.

Lo mejor es probar los modelos antes de comprar un Tucson y así te haces una mejor idea. Porque para gustos, colores. Yo lo tenía claro: gasolina y atmosférico y a durar años y años consumiendo casi como un diesel, esperemos (por ahora contentisimo).

2019 Hyundai Tucson Review, Ratings, Specs, Prices, and Photos
Si lo han retirado del Tucson es por motivos comerciales, no por fiabilidad.
Si entras en la web Hyundai USA verás como se sigue vendiendo este motor en el Kona, así como la version 2.0 tgdi en el Santa Fe...
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si lo han retirado del Tucson es por motivos comerciales, no por fiabilidad.
Si entras en la web Hyundai USA verás como se sigue vendiendo este motor en el Kona, así como la version 2.0 tgdi en el Santa Fe...
El que quiera leer los problemas legales de muchos de los usuarios del Tucson TGDI 1.6 en EEUU tiene este enlace. Se puede usar el traductor de Google para el que no sepa inglés.

2016 Hyundai Tucson Top 3 Complaints and Problems - Is Your Car A Lemon?
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Te recomendaría BRIDIGITAL, que te lo tasen en otros sitios, por si te dan un poco más.
Lo mismo te da entregarlo en la casa, que en otro sitio (que te de confianza, claro...)
si ya lo habia pensado....anda que no he recorrido sitios (CITROEN..RENAULT...NISSAN.. HIUNDAY..) y curiosamente en la HIUNDAY estoy viendo que me hacen PRECIOS y TASACIONES distintas, segun el conce que visite. Es donde MAS y MEJOR me TASAN el MEGANE COUPE
por cierto que tengo...
Buenisimas noticias....Ya estoy a punto de ENCARGAR mi TGDI KM O tengo poco margen de maniobra (de aqui a fin de mes) porque me hacen DESCUENTO ESPECIAL de FERIA de MUESTRAS, asi que tengo que ir aprisa y corriendo a hacer gestiones. Toy como un FLAN.
Y yo que creia que tendria que esperar a NAVIDADES...pero NO,mucho mejor asi me beneficio de ese DESCUENTAZO que de ser en otras fechas NO seria aplicable..Toy como un FLAN

Queria preguntarte que tal la MANIOBRABILIDAD a la hora de APARCAR, porque con este peazo tanqueta...no se yo si alguna vez podre aparcar EN LINEA
Te sigo contando compi.
PaCo
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Regatearle en el precio es complicado jaja pero de regalo puedes pedirle varias cositas, que te pongan engache si lo necesitas

no el enganche no me es de utilidad,

intenta sacarles un año de suguro a todo riesgo

si lo del TODO RIESGO me tira mas...he preguntado en mi SEGURO y me piden 528 anuales con FRANQUICIA de 180

algun cheque para repostaje, a mi entegue un peugeot y le saque un cheque de 150€ en gasolina no es mucho pero bueno,a ver si tienes suerte,

ahi esta el tema....que NO SE COMO PLANTEARLES lo del REGALO....se pregunta asi tal cual, directamente...QUE ME DAIS DE REGALO?

llaveros, parasol y cositas desas churras que te apetezca tener, respecto al precio a ver si le puedes sacar unos 800 0 1000 eurillos menos dile que en otros conce te hacen mejor oferta por x precio, no se me ocurre mucho pero en el precio uff estan chungitos jajaja
SI he visitado otros conces y curiosamente HIUNDAY es el que me DA MAS por TASACION de mi MEGANE COUPE (4 años), unos 9.500 a 10.000 dependiendo del conce donde vaya (no lo entiendo, no tendria que DARME MISMO PRECIO y TASACION) pero me fijo en el PRESUPUESTO y hay cosas que CAMBIAN de uno a otro, aunque el resultado FINAL viene a ser parecido.

....Ya estoy a punto de ENCARGAR mi TGDI KM O tengo poco margen de maniobra (de aqui a fin de mes) porque me hacen DESCUENTO ESPECIAL de FERIA de MUESTRAS, asi que tengo que ir aprisa y corriendo a hacer gestiones. Toy como un FLAN.
Y yo que creia que tendria que esperar a NAVIDADES...pero NO,mucho mejor asi me beneficio de ese DESCUENTAZO que de ser en otras fechas NO seria aplicable..Toy como un FLAN

Queria preguntarte que tal la MANIOBRABILIDAD a la hora de APARCAR, porque con este peazo tanqueta...no se yo si alguna vez podre aparcar EN LINEA
Te sigo contando compi.
PaCo
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
SI he visitado otros conces y curiosamente HIUNDAY es el que me DA MAS por TASACION de mi MEGANE COUPE (4 años), unos 9.500 a 10.000 dependiendo del conce donde vaya (no lo entiendo, no tendria que DARME MISMO PRECIO y TASACION) pero me fijo en el PRESUPUESTO y hay cosas que CAMBIAN de uno a otro, aunque el resultado FINAL viene a ser parecido.

....Ya estoy a punto de ENCARGAR mi TGDI KM O tengo poco margen de maniobra (de aqui a fin de mes) porque me hacen DESCUENTO ESPECIAL de FERIA de MUESTRAS, asi que tengo que ir aprisa y corriendo a hacer gestiones. Toy como un FLAN.
Y yo que creia que tendria que esperar a NAVIDADES...pero NO,mucho mejor asi me beneficio de ese DESCUENTAZO que de ser en otras fechas NO seria aplicable..Toy como un FLAN

Queria preguntarte que tal la MANIOBRABILIDAD a la hora de APARCAR, porque con este peazo tanqueta...no se yo si alguna vez podre aparcar EN LINEA
Te sigo contando compi.
PaCo
Yo recien sacado el carnet me meti en el Tucson JAJAJAJAJAJAJA todo eran risas, me parecia un camion eso pero ahora ya como si nada se aparcar muy bien no te preocupes parece muy grande pero no, engaña, entra bastante bien eso si ancho es mucho mas ancho que otros coches es lo que mas te puede dificultar, pero no te va a suponer problemas, a mi me paso igual los otros conce nos daban 780€ por un peugeot 407 en la hyundai 2600 flipante, para como estaba el coche me parece hasta mucho... sobre el descuento perfecto compañero te ahorras unos euriilos que no viene nada de mal. SAludos.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Yo recien sacado el carnet me meti en el Tucson JAJAJAJAJAJAJA todo eran risas, me parecia un camion

si eso es lo que me IMPONE un poco, su tamaño...y es que cuando he tenido ocasion de tenerlo al lado en un semaforo, y yo alli tan bajito en mi MEGANE...MADRE MIA!!!

eso pero ahora ya como si nada se aparcar muy bien no te preocupes parece muy grande pero no, engaña, entra bastante bien eso si ancho es mucho mas ancho que otros coches es lo que mas te puede dificultar, pero no te va a suponer problemas,
Es precisamente su anchura lo que me convence, le da un aire de ser un coche COMODO...CONFORTABLE...Nada de ir ENCAJONAO en el asiento como voy ahora en mi MEGANE COUPE. Tambien me he fijado que en los PARKING entra entre las lineas blancas, eso si, un poco justo pero entra
Asi que NO quedara otra que asegurarlo a TODO RIESGO con FRANQUICIA, para curarse de espantos, je,jeje

a mi me paso igual los otros conce nos daban 780€ por un peugeot 407 en la hyundai 2600 flipante, para como estaba el coche me parece hasta mucho... sobre el descuento perfecto compañero te ahorras unos euriilos que no viene nada de mal. SAludos.
La verdad que es el conce que MAS y MEJOR me ha valorado en la tasacion mi coche, asi que esto me CONVENCIO del TODO, cuando ya lo estaba por sus LINEAS
En fin no veo el momento de LLEVARMELO, ahora comienza la dificil tarea de pegarse con mi Banco, para financiarlo...Me ofrecen 15000 a 6 años por 239 euros al mes, pero de PERDIDOS AL RIO...creo que voy a pillarlo a 8 años y asi la cuota ni me entero, total puedo hacer APORTACIONES sin COMISIONES, y tambien CANCELARLO cuando quiera, sin gasto adicional...
Te mantendre informado, Gracias Xino
Saludos
PaCo
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Bueno, pues esta tarde he dejado apalabrado el TUCSON. Al final y con la tasacion del mio lo saco por 16400, un coche que parte de los 31000 euros, la unica PEGA que le veo es que NO tiene SENSORES DELANTEROS, tendre que volver a acostumbrarme a mirar para el morro y ver si libra o no la maniobra, a la hora de aparcar (sobre todo en linea).
Luego tocara ir al seguro a por un TODO RIESGO con FRANQUICIA 180,
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El TGDI no lo sé, el GDI no los tiene (al menos la versión LINK)
el tucson tgdi tecno177 cv el modelo nuevo que salio en octubre del 2018 si los lleva, lo que no se si el modelo anterior al 2018 lleva los sensores de aparcamiento delanteros
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno, pues esta tarde he dejado apalabrado el TUCSON. Al final y con la tasacion del mio lo saco por 16400, un coche que parte de los 31000 euros, la unica PEGA que le veo es que NO tiene SENSORES DELANTEROS, tendre que volver a acostumbrarme a mirar para el morro y ver si libra o no la maniobra, a la hora de aparcar (sobre todo en linea).
Luego tocara ir al seguro a por un TODO RIESGO con FRANQUICIA 180,
Ostras que pedazo de precio te han echo un regalo
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
el tucson tgdi tecno177 cv el modelo nuevo que salio en octubre del 2018 si los lleva, lo que no se si el modelo anterior al 2018 lleva los sensores de aparcamiento delanteros
pero claro estas hablando de la version TECNO que es superior, entonces normal que los lleve
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Ostras que pedazo de precio te han echo un regalo
hombre tanto como un regalo...:laugh: pero si estoy contento, pelee bastante hasta llegar a ese precio.
Lo que no se es si conseguire el pack MANTENIMIENTO a 5 años, a 625 euros como comento alguien en su dia....A mi el comercial
me pide entre 800 a 900 con la ventaja que puedo solicitarlo UN MES ANTES de cumplirse el AÑO con el vehiculo
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hombre tanto como un regalo...:laugh: pero si estoy contento, pelee bastante hasta llegar a ese precio.
Lo que no se es si conseguire el pack MANTENIMIENTO a 5 años, a 625 euros como comento alguien en su dia....A mi el comercial
me pide entre 800 a 900 con la ventaja que puedo solicitarlo UN MES ANTES de cumplirse el AÑO con el vehiculo
No me parece mal precio el mismo coche que te las pillado tu pedí yo un presupuesto que llevo tiempo ya detras de el y me pedian casi 29.000, claro sin descuentos, todavia me queda bastante para el pero bueno... jajaja no tienes los mantenimientos de 5 años?? o tienes que pagar esos 800€?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
solo recordar que son 5 mantenimientos no 5 años de mantenimientos
 
Arriba