Posible comprador

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, ya esta encargado, ahora solo queda esperar.

Un saludo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola alan 984 a qui en Bizkaia lño lo saque por 23.900 En mí caso el 1.7 Tecno con pintura metalizada financiando 13.000 y pivon.
Rueda 17"
Achuchares que te lo bajan.
 

AortizE

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola compañeros, por si sirve de ayuda yo compré un tucson, con PIVE(entregando un 406) y la financiación de 13.000 euros.
Yo compre el Klass con pintura metalizada 1.7 115Cv, tintando las lunas y poniéndole el sensor de aparcamiento delantero como extra x 20.700 euros.
También me dieron presupuesto de la versión Tecno la cual me incrementaba el precio a 23.200
Al final me decante por el Klass ya que me gustaría ponerle la pantalla Android, la que trae actualmente a mi personalmente no me convence nada.
Espero ayudarte Soy de Madrid y lo compre en los concesionarios Yuncar Motor(Móstoles), siempre amables!
Un saludo.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno ya sólo queda disfrutarlo. Un saludo
 

dguirado

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llego un poco tarde a este hilo, aunque no es tarde para felicitarte por vuestra decisión, Alan984; yo estoy muy contento con mi coche y espero que a ti te pase lo mismo (supongo que estarás esperando aún). En los últimos dos coches que he comprado he aprendido una cosa: nunca pidas presupuesto en un solo concesionario, ni te centres sólo en tu ciudad o provincia. Para el Tucson, del primer concesionario al que, finalmente, me vendió el coche, la diferencia fue de ¡3000 euros! Sólo tuve que coger un tren y traer mi coche de vuelta hasta el garaje.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Llego un poco tarde a este hilo, aunque no es tarde para felicitarte por vuestra decisión, Alan984; yo estoy muy contento con mi coche y espero que a ti te pase lo mismo (supongo que estarás esperando aún). En los últimos dos coches que he comprado he aprendido una cosa: nunca pidas presupuesto en un solo concesionario, ni te centres sólo en tu ciudad o provincia. Para el Tucson, del primer concesionario al que, finalmente, me vendió el coche, la diferencia fue de ¡3000 euros! Sólo tuve que coger un tren y traer mi coche de vuelta hasta el garaje.

Gracias por tu comentario. El coche ya lo tenemos desde el pasado día 29, de momento estamos muy contentos.

Tal y como dices, la variedad de precios entre concesionarios puede ser notable. Tanto en mis dos anteriores coches, como en el de la mujer, siempre hemos hecho ruta en busca del mejor precio, para algunos puede ser una "chorrada", pero para nosotros forma parte del divertimento y la ilusión de adquirir un vehículo nuevo.


En referencia a una de las dudas que plantee en los primeros mensajes de este hilo, el tema de la falta de unidad de CD/Mp3, decir que no le encuentro a faltar para nada. He puesto toda la música en un PenDrive de 32GB y es una gozada.


Un saludo.
 

javivi

Forero Novato
Hola compañeros. Soy nuevo y es el primer mensaje que dejo. Me he estado mirando el 2.0 136 cv y me ha dicho un comercial conocido de mi pueblo que van a cambiar esta motorizacion por el 1.7 141 cv del i40.. Como veis el cambio?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es lo normal, el 1.7 es un tipo de motor más nuevo. Al igual que el 1.6 T-GDI ha jubilado al 2.0 de gasolina.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Como veis el cambio?
Tengo un coche de más de 20 años con un motor 1.9 de 90cv. Y la tecnología avanza que es una barbaridad y que esto de los motores es como la lotería (o te sale muy bueno o no te da más que quebraderos de cabeza). Pero a mí me parece que por muy nuevo y moderno que sea el motor, 141 cv en un 1.7 es un motor muy forzado (incluso 115 cv me lo parecen). Que rendirá bien pero creo que a la larga hará menos kilómetros o que tendrá más posibilidades de fallar. Aunque eso no lo podré demostrar hasta dentro de 20 años (o quizá menos ...) o_O
 
C

Clash

Guest
Hola compañeros. Soy nuevo y es el primer mensaje que dejo. Me he estado mirando el 2.0 136 cv y me ha dicho un comercial conocido de mi pueblo que van a cambiar esta motorizacion por el 1.7 141 cv del i40.. Como veis el cambio?
Pues yo también soy antiguo....y sin probar ese 1.7 de 141cv no lo cambio por el 2.0 de 136. La tecnología que avance lo que quiera, pero los números no cambian y mas sigue siendo más y menos seguirá siendo menos. Ese ha sido el vía-crucis (camino de calvario) de los motores diesel en los últimos años. Que alguien me diga que los motores del grupo Vag mejoraron cuando sustituyeron los 19 tdi por los 1.6 y 1.4. O los del grupo PSA cuando en vez de ofrecer el 1.9 hdi ponían y ponen 1.6hdi. Pues peores motores y peores prestaciones y no pongo más ejemplos por que no conozco de primera mano las mecánicas como las que cito. Actualamente conservo en casa un 1.9tdi y no lo cambio por ningún motor de última hornada baja cilindrada. Y he tenido 1.9hdi y cada vez que uso el actual 1.6hdi lo hecho de menos.
Así que solo por esto ya te aconsejo que razón de más para que adelantes la compra de ese 2.0 crdi. Que por cierto lo tengo y es una maravilla de motor y rendimiento.
El 1.7 crdi me parece mucho más fiable y lógico con esos buenos 115cv.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
C

Clash

Guest
Es lo normal, el 1.7 es un tipo de motor más nuevo. Al igual que el 1.6 T-GDI ha jubilado al 2.0 de gasolina.
A este coche con 1600kg le ponen un gasolina 2.000 turbo alimentado y no gasta tanto más que un 1.6t, y de lo placentero ya ni hablamos....eso sí fiscaliza más, y por eso realmente se monta el 1.6. Coche grande motor pequeño no es la lógica. Coche grande motor grande y coche pequeño motor pequeño. Como decía antes, más siempre es más y menos siempre seguirá siendo menos.
Saludos
 
Arriba