Posible comprador

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

De aquí poco vamos a ser uno más en la familia y hemos pensado en jubilar nuestro Opel Astra H 1.7 CDTI 100cv.

Una de las opciones que estamos mirando es el Tucson. También estamos interesados en el Nissan Qashqai (quizás el rival más directo) y el Ford C Max (un monovolumen compacto).

Haciendo unos 15.000 anuales a algo más nos hemos decantado por la versión diésel 1.7 CRDI de 115cv. El acabado klass lo veía bastante bien, pero eso que no tenga pantalla táctil…, no me acaba de gustar.

Nos han hecho un presupuesto de 24.700€ (incluye descuento plan Pivon y descuento por financiación de 13.000€) ¿Cómo veis el precio?

Con el Opel, en alguna ocasión (quizás una vez al mes), nos metemos por alguna pista de montaña (de 10 a 20 km), razón por la que también estamos mirando los SUV (Nissan Qashqai y Hyundai Tuccson). ¿Qué tal se comporta es trasto por la montaña?


Un saludo.
 
C

Clash

Guest
Ese precio es caro, por ese precio y en tus condiciones de compra (financiación y etc) podrías aspirar a un modelo tecno seguro.
Saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, no me he explicado bien. La oferta de 24.700€ es por la versión tecno.
 

Rafa

Forero Novato
Totalmente de acuerdo con Clash...por ese precio podrías optar por el modelo tecno. En mí caso el 1.7 Tecno Sky Polar White financiando 13.000 y el pivon 24.635€. Aunque siempre te queda la duda si podría haberlo sacado más barato creo que es buen precio.
Saludos;)
 
C

Clash

Guest
Si, no me he explicado bien. La oferta de 24.700€ es por la versión tecno.
Ok. Ahora entiendo, bueno entonces creo estas dentro los precios razonables y reales no obstante ya te iran haciendo algún apunte los compañeros. Pero a mi entender estas dentro lo admisible.
Saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias! Espero mas opiniones :). Por cierto, ¿alguien sabe decirme si el Tecno 1.7 CRDI viene con rueda de 16'' o de 17''?

Saludos.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias. Hoy hemos estado haciendo jornada de reflexión y hemos descartado al Qashqai, mismo precio, equipamiento similar, pero en estética nos gusta mucho mas el Tucson. Mañana hemos iremos a saber cuanto nos dando por nuestro Opel de 8 años.

Un saludo.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Alguno sabe donde está lo de nueva compra conjunta? Qué no lo encuentrooooo jajaja
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Gracias!! Joder a esas horas no lo había visto, perdón jeje
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañero también tienes la que hicimos en Guadalajara con Adela la comercial se llama Santon Oliva y le compramos 7 coches en total pégale un toke a ver
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Cuanto te dan por el Opel?
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En principio hoy iremos a cerrar el negocio. Hemos descartado completamente el Qashqai y el C Max, al ser mas bajo, tenemos miedo que nos de problemas a la hora de hacer alguna pista de tierra, y la verdad, el maletero del Tucson me parece bastante grande y no creo que tengamos problemas a la hora de guardar el carrito del bebé.
¿He visto que el coche no trae cd, lo echáis de menos? ¿Es la fácil la reproducción de música a través del USB?

Un saludo.
 
C

Clash

Guest
El CD empieza a ser ya un artículo antediluviano en los equipos de car-hifi. El usb es más fácil, sencillo, cómodo y fiable. Esas partes mecánicas en los equipos siempre han sido más problemáticas....baches suciedad etc..ahora habrá opiniones de todo tipo, en cualquier caso no creo que el CD genere la nostalgia del vinilo....así que en mi modesta opinión hay que ir pasando página con el.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estoy aprendiendo a trabajar sin cds. Al principio me sorprendio que no tuviera ranura para cds pero ahora creo que es mejor. Tengo un USB de 4 GB al que estoy metiendo musica y me cabe toda la del mundo.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
¿Sabeis hasta cuantos GB soporta el USB? Lo pregunto más que nada por si se puede meter un disco duro multimedia.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
¿Sabeis hasta cuantos GB soporta el USB? Lo pregunto más que nada por si se puede meter un disco duro multimedia.
Seguro que si podrás, en mi anterior coche utilizaba uno de 1 TB y sin problemas.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Apuntate a la conjunta si te interesa, lo podemos sacar a mejor precio, de hecho a mi me lo hicieron mejor y sólo compraba uno. Eso si no debe importante desplazarte lo más seguro a Madrid.

Un saludo
 
Arriba