Porque creeis que tiene tan mala fama el Tucson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

594163

Forero Experto
Te agradezco el consejo, está pagado y con todos sus mantenimientos incluidos durante los cinco años. No me hace ningúna gracia tener que vender un coche que ha rodado 2500 km, pasará a ser el segundo (de mi mujer) mientras tenga garantía, una vez acabada lo venderemos.
Entre tanto barajo comprar otro coche.
Saludos.
Yo no esperaria tanto. Te vas a la Jaguar, y sacas el E-Pace, dando este a cuenta...

Espero que encuentres una solucion compañero, no me gusta ver a la gente asi...
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Te agradezco el consejo, está pagado y con todos sus mantenimientos incluidos durante los cinco años. No me hace ningúna gracia tener que vender un coche que ha rodado 2500 km, pasará a ser el segundo (de mi mujer) mientras tenga garantía, una vez acabada lo venderemos.
Entre tanto barajo comprar otro coche.
Saludos.
Yo estaba en una situación parecida, pagado y con 5 años de mantenimientos , lo he aguantado hasta los 4 años y medio, no espere a terminar la garantía porqué perdería aún mas valor.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo llevo 40.000 Kms y no he dejado que nadie sudando y oliendo peste se suba en mi coche con las manos negras (tampoco los he visto y tampoco necesito que sean mecánicos fornidos y oliendo a Ralph Lauren)
Vete a mercedes, que se dan una vueltecita antes de dártelo y te cobran la hora a precio de mano de obra y la cara de gili que se te queda allí esperando a que el tío con esencia de Loewe vuelva con mi coche, para confirmar que todo está ok.
Yo que tú lo vendía ahora, le pierdes dinero pero no tanto como dentro de 5 años.
Lo del agua en la ventanilla que te revisen las gomas del marco de la ventanea ver si está entrando por ahí.
Y....vamos a ver señores/as que son y somos personas, háblalo con ellos, y diles no quiero que el coche suene a cama vieja, hay gente que le ha pasado eso y le han cambiado un sinenblock que hacía que hiciese ruido y si es la polea que la cambien, no nos puede dar vergüenza reclamar que el coche es tuyo tío y ellos los encargados que que te vayas de allí contento.
En fin que hay que saber ser cliente y exigir (con respeto) a mi me han tratado perfectamente siempre que he ido, yo no tomo café, ni pastas , pero me las ofrecen siempre que voy y por cierto...me dejan ver cada cosa que le hacen a mi coche, me quedo allí , dentro y le digo échale un vistazo a las ruedas ,etc etc y me lo dan siempre lavado, siempre, hasta cuando he ido a cambiar las matriculas porque se estropearon muy pronto por un fallo de impresión.
Estuve en la colocación de estriberas, de llantas y ruedas, en las revisiones, vamos siempre.
Un saludo.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias "calibu" y a todos los demas que yo por mi parte solo quiero el buen royo y la critica constructiva nunca la destructiva y menos con faltas de respeto tan evidentes como las que he sufrido yo ay gente que se retrata sola tampoco espero unas disculpas, sobre todo una cosa que nos une a todos es nuestro coche tendra sus cosas buenas y no tan buenas que ya son muy sabidas y comentadas pero lo que no voy a permitir que se menosprecie tanto a un gran coche como el que tenemos creo que no es ninguna tartana.y si mi conce es: lopez orus en sabadell alli lo llevo por que alli me lo compre el trato muy bueno si algun compañero lo lleva tambien ay sabra de lo que hablo y no soy de sabadell precisamente un saludo a todos
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Gracias "calibu" y a todos los demas que yo por mi parte solo quiero el buen royo y la critica constructiva nunca la destructiva y menos con faltas de respeto tan evidentes como las que he sufrido yo ay gente que se retrata sola tampoco espero unas disculpas, sobre todo una cosa que nos une a todos es nuestro coche tendra sus cosas buenas y no tan buenas que ya son muy sabidas y comentadas pero lo que no voy a permitir que se menosprecie tanto a un gran coche como el que tenemos creo que no es ninguna tartana.y si mi conce es: lopez orus en sabadell alli lo llevo por que alli me lo compre el trato muy bueno si algun compañero lo lleva tambien ay sabra de lo que hablo y no soy de sabadell precisamente un saludo a todos
Me das envidia y pena por tener el conce tan lejos
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Que no viva en sabadell no quiere decir que este lejos,simplemente ando unos pocos kilómetros por que cuando me compre el coche como creo todos ,miramos mucho antes de comprarlo,comparando precios de varios concesionarios y alli donde te hacen el mejor precio de compra alli vas y yo mire mucho pues entre unos y otros diferencias de asta 2000 euros en el mismo modelo, tu mismo asta mire el cocesionario que hay en Guadalajara que menudos precios que ay hacian, 1 noche de hotel para dos personas y el combustible lleno para volver,por 200 euros que me ahorraba me daba palo ir asta alli de donde al final me lo compre un saludo amigo y no tengas pena que no es para tanto
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hombre lo de la pena es un decir. A mi en Madrid me salia 250€ menos pero no me compensaba el viaje.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A ok,pues yo mire en bcn y provincia y al final el mejor precio fue el que te he dicho 26700 euros por el 2.0 tecno ski micron grey y de momento 1 año ya y todo ok, algun caprichito como algunos hemos comprado en ebay o ally expres pero con el coche en lineas generales muy pero que muy contento salvo de lo que la mayoria nos quejamos que se podrian aver mejorado y ta sobradamente comentadas venga un saludo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Llevo 30.000 y el coche me va de puta madre....si te pones a buscar fallos...todos todos todos los coches tienen foros en los que se habla de ellos..y se habla mal...haay foros de bmw q hechan pestes..y de audi..y de mercedes...buscalo que los he leido....de cada modelo hay gente descontenta..yo ya he cruzado España 3 veces de punta a punta barcelona cadiz o sea seis veces y ni un problema...pero ni uno...los plasticos...no esperes que esten tan insonorizados como un mercedes...ni como un jaguar o bmw...hablamos de un hyundai...CLASE MEDIA...yo estoy muy contento con el...Si te ha salido rana pues vendelo y comprate otra marca mas cara no se...yo solo te digo q es un coche de clase media y que para lo q yo en mi caso he pagado por el.Estoy mas que satisfecho.Siento que te sientas asi con el coche...como te comentan por aqui vendelo ya o entregalo para sacar otro ants que pierda mas valor por dia que pase.
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Creo que cada uno se ah comprado lo que le ah gustado o querido.... ya no va por cuestiones de gustos ... simplemente en mi caso lo que puedo pagar. Cuando compre el tucson supe ya de antemano los pros y contras de este coche... aun así no me pareció algo exagerado al tratarse de un SUV que tal parece que a más de uno se le olvida... mi presupuesto era no más de 21000 .. ojo con ese dinero me compraba un turismo tal vez mucho mejor equipado.. tal vez eléctrico o con gas y mejor acabados pero vuelvo y repito... el tucson es un SUV y creo que de los más asequibles y accesibles por no decir el mas barato a día de hoy.... respecto a lo que cita el compañero en el primer póst.. siento decirte que lastimosamente te ha tocado bailar con las más fea.... vamos que te toco el todo incluido.. y creo que ahi tienes que pelear hasta las últimas consecuencias con hyundai ya que creo que con 400 kms tengas que llevarlo al taller... ahí hay mucha tela sin sumar lo demás.... en resumen... yo estoy contento con el coche... de momento no me a salido nada.. y pues creo que todos aquí sabéis que al tucson hay que cuidarlo hasta del aire porque es verdad que se raya solo con mirarlo el interior pero bueno... mi consejo es que si queréis un coche top.. os gastéis 40000 o tal vez 80000 y obiamente mejorará bastante las calidades y demás. .. pero seguiréis teniendo la duda de si estará más en el taller que en la calle o de si solo con respirar se joda el salpicadero. . Porque sino es una cosa es otra.. ya que el coche perfecto no existe... ah y algo muy importante... no por nada se catalogan los coches.. en deportivos..turismos..SUV etc etc... a mi claro que me gustaría tener un todo terreno con un motor de Ferrari que gaste como un citroen saxo diésel y que el salpicadero fuese se metraquilato pero no señores tengo un SUV que creo que es un coche familiar y es para lo que es... un saludo y animo con lo del coche amigo!!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
40mil kms, quien me conoce y ha seguido mi evolución sabe la cantidad de problemas que he tenido con el tucson.

Luego tras 1 año y medio largo, te montas en el Kadjar, qashqai, x1, tiguan, de los colegas y dices.... quiero volver al mio... Su paso por curva, su dinamismo, etc...

lo hemos comentado y seguimos haciendo cada 2x3...., Los consumos van en consonancia con la pesadez del pie, los cv y el tipo de motor/combustible.

1.7crdi "115" cv - Tecno Sky - Media de 5,8 todo ciudad, si me meto carretera, a 100 sobre 4,8L y a 120 sobre 5,4

Sonido mejorable
Infoentretenimiento ( si puedo poner pelis y videos y ejecutar Sygic o iGo que problema hay? )
Frenos - en serio frena poco??? Si vienes de un mx5 lo entiendo.....
Crujidos.....jajajaja montate en un citroen de hace 6 años

El coche va cada dia mejor y cada dia lo veo mas bonito.

Solo tiene que cumplir las expectativas de cada uno....

Si quisiese un coche que tenga de todo a nivel exigencia no me gasto una media de 25mil €, subiria a minimo 40mil

Ahh eso si, las gomas las voy a cambiar en breve, ya digo....40mil kms.... Si acaso aguantan sera 5mil mas
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Si quisiese un coche que tenga de todo a nivel exigencia no me gasto una media de 25mil €, subiria a minimo 40mil

La suspensión, chasis, aislantes, asientos, sistema nav. e info., frenos, materiales internos, externos son exactamente lo mismo en uno de 17 mil que un style de 43mil Obviando sensores, y ayudas para conducción y confort, creo que no tiene mucho sentido tu ejemplo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si quisiese un coche que tenga de todo a nivel exigencia no me gasto una media de 25mil €, subiria a minimo 40mil

La suspensión, chasis, aislantes, asientos, sistema nav. e info., frenos, materiales internos, externos son exactamente lo mismo en uno de 17 mil que un style de 43mil Obviando sensores, y ayudas para conducción y confort, creo que no tiene mucho sentido tu ejemplo.
Yo que tú lo vendía mañana.
 

594163

Forero Experto
Gracias por el consejo, pero no creo que recupere el 25%, por tanto, tiraré de garantía y pasará a ser el coche de mi mujer.

Saludos. Me tendrán que oír durante 5 años.
Yo, si estuviera en tu lugar, cogia el E-Pace, ya que cuadra con lo que buscas y mejora en mucho al nuestro. Se te va a los 45-50 mil pero es un coche precioso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Yo, si estuviera en tu lugar, cogia el E-Pace, ya que cuadra con lo que buscas y mejora en mucho al nuestro. Se te va a los 45-50 mil pero es un coche precioso.
Agradezco vuestros consejos, el haber comprado un coche nuevo con todos sus mantenimientos incluidos conlleva perder un porcentaje cual no estoy dispuesto a asumir, ya sea por ineptitud de unos pocos, o porqué me haya tocado la unidad defectuosa, cosa que dudo..., me lo tendrán que solucionar!

Pienso llegar hasta el final y reclamar hasta donde haga falta, tendrán que verme la cara todos los malditos días hasta que dejen el coche decente, haré ruido allá donde no esté escrito.

Porque siempre el cliente final tiene que ser el perjudicado?
Porque tengo yo que perder 10.000 euros, cuando la culpa es de uns marca que tiene un control de calidad horrendo y permite que unidades defectuosas salgan al mercado?
La solución no es mirar para otro lado, al menos ese no es mi estilo.
 

594163

Forero Experto
Agradezco vuestros consejos, el haber comprado un coche nuevo con todos sus mantenimientos incluidos conlleva perder un porcentaje cual no estoy dispuesto a asumir, ya sea por ineptitud de unos pocos, o porqué me haya tocado la unidad defectuosa, cosa que dudo..., me lo tendrán que solucionar!

Pienso llegar hasta el final y reclamar hasta donde haga falta, tendrán que verme la cara todos los malditos días hasta que dejen el coche decente, haré ruido allá donde no esté escrito.

Porque siempre el cliente final tiene que ser el perjudicado?
Porque tengo yo que perder 10.000 euros, cuando la culpa es de uns marca que tiene un control de calidad horrendo y permite que unidades defectuosas salgan al mercado?
La solución no es mirar para otro lado, al menos ese no es mi estilo.
Todas las marcas sufren de unidades defectuosas, no solo Hyundai.
Espero que tengas suerte, nadie se merece esto.
Un saludo y ánimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba