Pienso muy similar a ti, desde el 2000 deseaba una Tucson. Creo que la idealice. Acabo de adquirir creo que es la GLS porque en mi país solo viene como Tucson para obviar impuestos, pero es super gastona. De las más caras, en ciudad me gasta aproximadamente 7.2 Lt/km y si hay mucho tráfico 3.3Lt/km y en combinado 9.4 lt/km, la respuesta de la Hyundai, nuestros países tiene mala gasolina jaja. Venía de la Kia Sportage, es cierto, no son tan lindas pero tienen mejor motor y mucho mas ahorrativas, en ciudad me hacia 12lt/km. Se supone que ls Tucson es para ciudad y en el 2018 saldría un poco más ahorrativa y todo por creer en la propaganda. Estoy sumamente arrepentida. Debí haberle hecho caso a mi mecánico. No la aconsejo.
Bien. Existe. Mi Kia Sportage era más barato y mucho mas económica. Aca la Tucson 2018 vale casi lo de una Nissan Qashqai (Us$1,000.00 mas barata que la Nissan) yo estoy arrepentidisima!!!
Precisamente no veo fanatismo. Si hay algún lugar donde se han puesto de manifiesto las cosas negativas de este vehículo es aquí. Se habla abiertamente de las cosas buenas y malas, y de las cosas que se podrían mejorar.
Leeras criticas, pero dudo que nadie este (o serán pocos) arrepentido por la compra.
También hay que probar el coche antes de comprarlo, donde podrías ver los plásticos, el interior, el sonido, los frenos (yo he realizado pruebas de subida y bajadas de 10-15km antes de comprar). El tema del consumo lo cuadras fácilmente viendo la multitud de estudios que hay, y no es un coche para estar mirando el consumo (para eso mejor un A1).
Me parece que muchas veces queremos un coche de 60.000 euros, que consuma poco, sea potente, y nos cueste 25.000 euros. Eso NO EXISTE. O incluso, ante nuestra falta de critica antes de la compra, luego pensamos que no merece la pena lo que hemos pagado. Esto, es fallo únicamente del comprador.
El Evoque de 50.000 euros (el que estuve viendo), mejora en muchos aspectos que comentas al Tucson, menos en uno clave, la FIABILIDAD...(mas coches en taller que la mayoría de las marcas)
Un saludo
Bien. Existe. Mi Kia Sportage era más barato y mucho mas económica. Aca la Tucson 2018 vale casi lo de una Nissan Qashqai (Us$1,000.00 mas barata que la Nissan) yo estoy arrepentidisima!!!
Última edición por un moderador: