Pieza de goma

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues eso...he encontrado esta pieza de goma debajo de mi Tucson TL; mide unos 5 cms de longitud por unos 2.5 cms de ancho. No tengo idea de si puede o no ser de mi coche, pero, como sois cojonudos, os pongo unas fotos para ver si alguien la reconoce como pieza de nuestros Tucsy.
Un saludo y gracias anticipadas
 

Adjuntos

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola compañero, igual ya lo has hecho tú, pero yo he puesto tus fotos en el Google lens para ver qué es esa pieza y me aparecen muchas fotos de piezas, todas muy parecidas pero no exactamente igual a las que tú has subido, pero todas las que salen en Google lens son piezas de automóvil. Espero te haya servido de ayuda, saludos.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola compañero, igual ya lo has hecho tú, pero yo he puesto tus fotos en el Google lens para ver qué es esa pieza y me aparecen muchas fotos de piezas, todas muy parecidas pero no exactamente igual a las que tú has subido, pero todas las que salen en Google lens son piezas de automóvil. Espero te haya servido de ayuda, saludos.
Pues no sabía eso de Google lens. Siempre se aprende algo. Muchas gracias compañero, voy a ver si me aclaro marujeando.
 
Arriba