Cambio de "Gomas" a los 25000 km

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Forero Experto
El que escribe ese artículo se corona al decir que a más temperatura menos desgaste del neumático de verano, cuando es todo lo contrario. Un neumático de verano a 70º que puede llegar el asfalto dura un Telediario en comparación con 10º. Un neumático en frío agarra menos y no se degrada, cuando se calienta es cuando empieza a agarrar bien y se desgasta, que pregunten a cualquier motero.


"En verano el calor hace que el asfalto alcance unas temperaturas de hasta 70ºC (una pasada) por esa razón el desgaste con el roce de esta superficie hace que la rueda se abrase más que si circuláramos, por ejemplo en febrero"

"El siguiente factor sería la climatología y el tipo de firme: lógicamente, un neumático se desgasta más en seco, con altas temperaturas y si la superficie es muy rugosa que con el asfalto mojado o con temperaturas exteriores bajas"

Neumáticos: Consejos para cuidarlos en verano
¿Cuánto dura un neumático? Los factores que afectan al desgaste
Compañero, se entiende que es un error gramatical. ¿Por un error gramatical ya tiras por tierra un articulo?, se entiende claramente que se esta refiriendo a MAYOR. Cualquiera reconoce que con el aumento de la temperatura, el desgaste del material es mayor.

Corregido en el articulo superior, para evitar confusiones.
 
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JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ve a saber si es un error..., de ser así mejor que se dedique a otra cosa si antes de publicar un articulo no se lo lee dos veces.
 

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Forero Experto
Ve a saber si es un error..., de ser así mejor que se dedique a otra cosa si antes de publicar un articulo no se lo lee dos veces.
Se ve claramente que es un error, nada mas. Cualquiera puede cometer un error, pero vamos, para eso tiene razonamiento cada uno, y puede deducir que a mayor temperatura del asfalto, mayor degradación del material. No hay mas...
 
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