Cambio de "Gomas" a los 25000 km

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
....Buenas noches siento haber dejado el anterior saludo sin mensaje pero me he liado y no se donde he guardado todo lo anterior escrito ....... en fin al lio
13 de Octubre (2015) estreno mi TUCSON ......BUAFFF que pasada !! 23 de Noviembre (2015) pinchazo !! mala suerte ,no pasa nada sacamos el Liquido Milagroso hinchamos la goma unas vueltas por la ciudad para que se reparta bien y al taller..... a reparar el pinchazo. Ese buen operario (que es a lo que se dedica ) ya me da el primer aviso "Tenga en cuenta que esta rueda le va a dar problemas estos LIQUIDOS NO SON NADA BUENOS " ... y yo que soy del grupo de los LISTOS ..., mas o menos ,le mando a hacer puñetas eso si con una bonita sonrisa ,y pensando para mi ,que "chorrada"( tonteria) joder esto me lo dice por que se le acaba el chollo ..... CON ESTE PEDAZO DE LIQUIDO QUE NI TAN SIQUIERA ME HA ENSUCIADO LAS MANOS !!!!!!
Miércoles 12 Abril (2017) viaje Bilbao /Palencia (viajo de noche para evitar caravanas y poder pisarle un poco ) todo bien del Jueves hasta el Sábado diversos recorridos (siempre por carretera asfaltada)
Domingo 16 Abril (2017) Viaje Palencia /Valladolid ......OSTIASSSSSSSS!!! mi TUCSON se ha convertido en una BONITA ATRACCION DE FERIA!!!!!! TODO SE PONE A TEMBLARRRRRR JODER "pensamos" HEMOS PERDIDO LOS TORNILLOS DE LAS RUEDAS!!!!! paramos en un área de servicio y BINGO estan todos los tornillos en su sitio!!!! ??????? pues nada volvemos a la autopista (en mi TUCSONCAFETERA) 60,70,80.90,110,115,KM/HR ( a todo esto probando los diferentes modos de conducción, toooodass las posibilidades y configuraciones posibles sport /normal ,con limitador con....) llegamos a la velocidad de 120 KM/HR y, Joder se quitan los ruidos ,temblores etc, vuelve a ser TUCSON!!
El domingo de madrugada me meto en el FORO con el titulo VUELVO AL TALLER .... dos compañeros del FORO (fido64 y franciscojsc) me hacen sus vaticinios (GRACIAS AMIGOS )
Hoy a las 9 de la mañana llamo al taller y para las 11 me dan cita (les apremio pues el jueves salgo de viaje de nuevo ) y a primera vista y dandoles mis explicaciones puesssssss ....eso seguro que se han caído los contrapesos o plomos.
12 y media ...llamadita del taller y PREMIO!!!!!! a cambiar las GOMAS, MOTIVO ....pues que el SUPER LIQUIDO DE LOS PERENDENGUES SE HA DESPEGADO DE LA rueda y ha hecho un desgaste ANORMAL del NEUMATICO Y QUE A SU VEZ A REPERCUTIDO EN LAS DEMAS RUEDAS... Y SI ESTO FUERA POCO COMO MI VEHICULO ES 4X4 (OS JURO QUE HOY ME HE ENTERADO QUE POSEO UN 4X4 ) PUES NO SE PUEDEN CRUZAR NI CAMBIAR DE POSICION ES DECIR A CAMBIAR LAS 4 GOMAS !!!!!!!! TOCATE LOS COJON...

TODA ESTA HISTORIA ES :
1º PARA LOS QUE TENEMOS SUPERLIQUIDO ARREGLA PINZOS (DE LOS COJON..) NO USARLO NUNCA!!!!!!!!! LLAMAR A VUESTRO SEGURO Y QUE ELLOS LO REPAREN
2º PARA LOS QUE TENEMOS UN 4X4 ........ EL CAMBIO DE LAS RUEDAS SALE UNA PASTA (ADJUNTO FACTURA )
3º HYUNDAI.... SOIS UNOS JETASSSSSSS LOS NEUMATICOS QUE MONTAIS SON BLANDOS Y CAROS MUYYYYY CAROS
5º HYUNDAI ...Y SI PONEIS RUEADS DE REPUESTO TIPO "GALLETA??" Y DEJAIS DE METER ESA MIERDA DE LIQUIDO QUE ENCIMA ES CARISIMO Y DA UN PESIMO RESULTADO ????
....Y CREO QUE 25000KM SON POCOS PARA TENER QUE CAMBIAR DE NEUMATICOS (VEHICULO DE AÑO Y MEDIO QUE SOLO CONOCE EL ASFALTO)



IMG_0067 2.JPG
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vamos por partes, 4x4 con ese motor... Imposible, que no te engañen.
El líquido se puede usar pero después hay que quitarlo, no se que habrá hecho tu mecánico. Si quedaron restos dentro es que no limpio el neumático y la llanta, es la única pega que tiene el líquido.
El líquido es para acercarse al taller más próximo, no para hacer kilómetros.
Sigo sin entender por qué ha afectado a los otros, los neumáticos se contrapesan y pueden generar ruido por los tacos pero no vibración si están bien equilibrados.

Hyundai no monta neumáticos exclusivos, son modelos genéricos de marcas reconocidas.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No entiendo porque no se pueden rotar?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo que menos me gusta de la factura es que por diagnosticar la avería ya te cobran vaya leche!!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tuviste que cambiar todos por echarle el liquido a uno? y cual es la explicación?
Perdóname pero no entiendo.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vaya entonces con el líquido antipinchazos que si no lo quitas a tiempo te jode el resto de neumáticos, como es posible?, con lo que nos ha costado comprarlo...en fin!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Vaya entonces con el líquido antipinchazos que si no lo quitas a tiempo te jode el resto de neumáticos, como es posible?, con lo que nos ha costado comprarlo...en fin!!
Entiendo que al deteriorar una de las ruedas, el comportamiento de esta afecta a la degradación progresiva de las otras tres.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Entiendo que al deteriorar una de las ruedas, el comportamiento de esta afecta a la degradación progresiva de las otras tres.
Estoy contigo pero sinceramente me cuesta creerlo, pues la broma sale muy cara!!. Habrá que tener precaución los que lleven el dichoso líquido antipinchazos.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero deberías haber hecho mucho más kilómetros.. entiendo.. :-( ¡¡¡¡
 

594163

Forero Experto
Estoy contigo pero sinceramente me cuesta creerlo, pues la broma sale muy cara!!. Habrá que tener precaución los que lleven el dichoso líquido antipinchazos.
Yo, tal como me dan el coche, compro una rueda de repuesto igual a la original. Es un consejo para el futuro...
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Ya siento no poder sacaros de dudadas ...pero ,eso si ,si pinchais llamar a vuestro servicio en carretera
el PUTO liquido destroza la goma por dentro .... tambien me comentaron en el taller (hablo siempre del taller oficial) que los neumaticos que monta HYUNDAI son blandos ...(mejor agarre ,mas estabilidad )......."mas caros para nuestros bolsillos"
puedo decir que explicaciones me dieron todas (a lo que yo les preguntaba ) pero la mala ostia..... (joder año y medio de vehiculo y cambiar de gomas ????) .
Tan solo quiero un vehiculo para disfrutar de el , ( coño es que me gusta este coche!!) no para plantearme si puedo hacer esto o lo otro ,
la verdad es que me siento un poco MINGUNEADO .....

Por cierto pregunte en el taller por una rueda de repuesto (y mandar el liquido a tomar por ....), pues NO puedo, motivo :tengo el techo solar y por no se que coño de emisiones y pesos del vehiculo solo podemos llevar le puto liquido REVIENTA GOMAS .... de toda las formas y asi aprovecho , me dicen en el taller ..."es que la medida interior que tenemos para meter la rueda de repuesto (los del techo solar )es mas pequeña y no cabe ningun modelo homologado ....es esto cierto?????
 
Última edición por un moderador:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Por cierto pregunte en el taller por una rueda de repuesto (y mandar el liquido a tomar por ....), pues NO puedo, motivo :tengo el techo solar y por no se que coño de emisiones y pesos del vehículo solo podemos llevar le puto liquido REVIENTA GOMAS .... de toda las formas y así aprovecho , me dicen en el taller ..."es que la medida interior que tenemos para meter la rueda de repuesto (los del techo solar )es mas pequeña y no cabe ningún modelo homologado ....es esto cierto?????
Que no te vendan milongas, una cosa es que ellos no puedan vender el coche con la rueda de repuesto por los temas de industria, pero una vez que lo tienes tu, le puedes montar lo que te salga de ahí mismo, siempre y cuando no altere la estructura. El mio no lleva tampoco y le voy a poner una, mira los bricos que han puesto algunos compañeros.
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Ya pero ...cabe una rueda de repuesto identica a la que montamos ??? gracias
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro que cabe, ten en cuenta que tu coche es idéntico (solo cambia el motor) al resto de nosotros que llevamos rueda de repuesto de serie. Yo también tengo techo panorámico pero como es un 2.0, me viene con la rueda de repuesto de origen (además la de 19").
No entiendo a los talleres, pueden vender una rueda de repuesto completa y no lo hacen??? :eek::eek:
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Ya puessssss ! me estoy planteando ir con el liquido (marca blanca de NORAUTO bastante mas barato) y si tengo la mala suerte de volver a pinchar , tirar del seguro (asistencia en carretera ) y punto, que vienen los de trafico (la poli ) ....pues a enseñarles el liquidito y a esperar a la grua
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mi modelo no traía la rueda de repuesto pero fue la condición para quedarme con el coche y me la puso el concesionario a medias conmigo.Así que si no te quieren vender una localizala por ahí o revisa el foro de ventas.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo sigo dudando de las explicaciones que te dieron y te siguen dando en ese taller oficial. ¿Cuántos kilómetros hiciste con el líquido ese en la rueda?
Como mucho te tenían que haber puesto las dos gomas del mismo eje, por aquello de que tienen que ser iguales.
Saludos.
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Esta claro que han aprovechado en vender 4 neumaticos en vez de 2 ya que incluso ese neumatico blando no debe de a ver jodido el del mismo eje y suerte que el coche del compañero es de 17" que un 19" agarrate.
Otra cosa, si no recuerdo mal, Hyundai da asistencia en carretera gratuita en los 5 años limitadas, si alguien puede confirmarlo ya que fue lo que me comento el comercial.
 
Arriba