¿Alguien sabe cual es esta pieza?

francis_moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Se me rompió esta pieza del retrovisor izquierdo y he estado en una casa Hyundai y no me han sabido decir si es una pieza o el espejo entero.
¿Alguien sabría decirme cual es la pieza para pedirla?

1623686197211.jpeg
 

Paco_San

Forero Activo
Se me rompió esta pieza del retrovisor izquierdo y he estado en una casa Hyundai y no me han sabido decir si es una pieza o el espejo entero.
¿Alguien sabría decirme cual es la pieza para pedirla?
¿En un taller de concesionario no tienen el datacar de fábrica?... que raro. El coche lleva más de seis meses en el mercado y el aftermarket tiene que estar al 100%.
Supongo que si preguntas aquí en el foro es porque has tenido oportunidad de preguntar en otro concesionario de tu zona y tampoco te han ayudado ¿no?... o ¿en una tienda de repuestos?

Y lo que más me llama la atención... ¿cómo demonios...? :eek:

Perdona el interrogatorio. Un saludo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No creo que tengan que cambiar el espejo entero, al menos así a primera vista no parece necesario.

Lo de los talleres, el tema de estar al día no va con ellos...
El otro día fui a Hyundai a preguntar por los pinceles de pintura para las pequeñas rascaditas(espero no tener que usarlo :rolleyes:) y tampoco me supieron decir, les dije que lo busqué en la web de Hyundai y el jefe de taller me dijo que si estaba en la web tenía que aparecer en el ordenador, pero no supieron encontrarlo...total que llamaran a Madrid y me informaran
concretamente quería comprar esto y pregunté ya de paso cuanto valía poner la bola.
shimmering.jpg

Saludos!
 
Última edición:

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En serio llevas dos meses para un pincel? vaya tela, pues si que van cortos de stock...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
@Fretamac , hoy me han llamado que ya tienen los pinceles. Han tardado 3 días, pensaba que sería peor la espera.
saludos!
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya me dirás donde, yo los tengo pedidos en COBENDAI
 

francis_moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
¿En un taller de concesionario no tienen el datacar de fábrica?... que raro. El coche lleva más de seis meses en el mercado y el aftermarket tiene que estar al 100%.
Supongo que si preguntas aquí en el foro es porque has tenido oportunidad de preguntar en otro concesionario de tu zona y tampoco te han ayudado ¿no?... o ¿en una tienda de repuestos?

Y lo que más me llama la atención... ¿cómo demonios...? :eek:

Perdona el interrogatorio. Un saludo.
Pues se me tuvo que romper en una nevada que me tragué yendo a Burgos. Pero nada... no tengo noticias de la pieza.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
en mi caso esa pieza ha supuesto el espejo entero , parece ser que no hay despiece , me parece fatal tener que cambiar todo el espejo por un embellecedor
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
en mi caso esa pieza ha supuesto el espejo entero , parece ser que no hay despiece , me parece fatal tener que cambiar todo el espejo por un embellecedor
Pero si se te ha roto en garantía tendrán que cambiartelo ellos, no ?
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Eso es cosa del seguro , no creo que entre en garantía
 
Arriba