Phantom Black 1.7 CRDi 115 CV Style Sky 19'

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena por el cochazo y que elegante en negro, muy bonito. A DISFRUTAR, ya tocaba.:)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Mañana comento mis impresiones, lo que si me gustaría preguntar a los demás es por el embrague, en general el coche un 10, lo que soy muy maniático y al cambiar de marcha noto a medio recorrido o casi pisar a fondo el embrague lo de que parece "raspar", supongo que será normal, porque el coche responde y las marchas entran sin problemas pero para salir de dudas, por qué ya no me acuerdo cuando probé dos modelos si era igual y llevaba estos últimos tres meses con una carraca prestada porque había vendido mi coche a muy buen precio.
 
Última edición:

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mañana comento mis impresiones, lo que si me gustaría preguntar a los demás es por el embrague, en general el coche un 10, lo que soy muy maniático y al cambiar de marcha noto a medio recorrido o casi pisar a fondo el embrague lo de que parece "raspar", supongo que será normal, porque el coche responde y las marchas entran sin problemas pero para salir de dudas, por qué ya no me acuerdo cuando probé dos modelos si era igual y llevaba estos últimos tres meses con una carraca prestada porque había venido mi coche a muy buen precio.
Creo que lo del embrague lo he leído por ahí, lo comentaban varios, no recuerdo donde, si lo encuentro te digo.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mañana comento mis impresiones, lo que si me gustaría preguntar a los demás es por el embrague, en general el coche un 10, lo que soy muy maniático y al cambiar de marcha noto a medio recorrido o casi pisar a fondo el embrague lo de que parece "raspar", supongo que será normal, porque el coche responde y las marchas entran sin problemas pero para salir de dudas, por qué ya no me acuerdo cuando probé dos modelos si era igual y llevaba estos últimos tres meses con una carraca prestada porque había venido mi coche a muy buen precio.
En Mecánica, hay un hilo abierto por ak47ruso "sensación rara con el pedal de embrague"
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Y el anagrama de tucson y crdi? No sabía que algunos lo llevaban así.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parece que tan quitado la palabra Hyundai del portón y han puesto CRDI.
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues debe ser otra de las diferencias entre el importador peninsula y el importador canarias, los de aqui parece que no lllevan el "HYUNDAI"... el mio pone "TUCSON" a la izquierda, y "Turbo" a la derecha.
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hyundai (izquierda) y Tucson (derecha).
También me llama mucho la atención el 1.7 con llantas de 19".
Muy bonito.
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las llantas de 19" en canarias eran un extra de 300€ para las versiones que no las llevaran de serie (menos para la version 1.6 Gasolina).
Demasiado bonitas como para resistirse por ese precio, luego miras el precio de los neumaticos y empiezas a arrepentirte un pocoo_O.
 

Adjuntos

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo de los neumaticos si es cierto, pero tampoco regalan los de 17 eh!!, lo del extra es que es ni para pensarselo salvo que vayas a campear, pero es que en la peninsula te clavan mas de 1800€ si quieres ponerles las 19 y siempre ya una vez matriculado antes no, tiene tarea la cosa, en fin.

Eperdi, precioso que lo disfrutes mucho.
 
C

Clash

Guest
Las llantas de 19" en canarias eran un extra de 300€ para las versiones que no las llevaran de serie (menos para la version 1.6 Gasolina).
Demasiado bonitas como para resistirse por ese precio, luego miras el precio de los neumaticos y empiezas a arrepentirte un pocoo_O.
Es como todo lo bueno....hay que pagarlo. Pero luego hay llevas la prestación.
A mi me encantan los zapatones de 19 pulgadas...la sensación en asfalto es más que satisfactoria. Que cuesta 300e más el.cambio de neumáticos. ....pues que le vamos hacer...también escogimos un tucson, pudiendo haber comprado un Dacia Duster. ...con todos mis respetos ala marca y modelo.
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas chicos, hoy he subido a ver al Padre Teide, aprovechando que ha nevado y he librado, aquí os dejo unas fotos de la máquina con él de fondo. Espero os gusten!:D:cool:

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bonito el Teide nevado y que te voy a decir del Tucson..........GUAPÍSIMO.
 
Arriba