Creo que lo del embrague lo he leído por ahí, lo comentaban varios, no recuerdo donde, si lo encuentro te digo.Mañana comento mis impresiones, lo que si me gustaría preguntar a los demás es por el embrague, en general el coche un 10, lo que soy muy maniático y al cambiar de marcha noto a medio recorrido o casi pisar a fondo el embrague lo de que parece "raspar", supongo que será normal, porque el coche responde y las marchas entran sin problemas pero para salir de dudas, por qué ya no me acuerdo cuando probé dos modelos si era igual y llevaba estos últimos tres meses con una carraca prestada porque había venido mi coche a muy buen precio.
En Mecánica, hay un hilo abierto por ak47ruso "sensación rara con el pedal de embrague"Mañana comento mis impresiones, lo que si me gustaría preguntar a los demás es por el embrague, en general el coche un 10, lo que soy muy maniático y al cambiar de marcha noto a medio recorrido o casi pisar a fondo el embrague lo de que parece "raspar", supongo que será normal, porque el coche responde y las marchas entran sin problemas pero para salir de dudas, por qué ya no me acuerdo cuando probé dos modelos si era igual y llevaba estos últimos tres meses con una carraca prestada porque había venido mi coche a muy buen precio.
A qué te refieres?¿Y el anagrama de tucson y crdi? No sabía que algunos lo llevaban así.
Que todos los que había visto ponían Hyundai Tucson en el portón y este Tucson Crdi.A qué te refieres?
Es como todo lo bueno....hay que pagarlo. Pero luego hay llevas la prestación.Las llantas de 19" en canarias eran un extra de 300€ para las versiones que no las llevaran de serie (menos para la version 1.6 Gasolina).
Demasiado bonitas como para resistirse por ese precio, luego miras el precio de los neumaticos y empiezas a arrepentirte un poco.