Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lo del embrague lo he leído por ahí, lo comentaban varios, no recuerdo donde, si lo encuentro te digo.Mañana comento mis impresiones, lo que si me gustaría preguntar a los demás es por el embrague, en general el coche un 10, lo que soy muy maniático y al cambiar de marcha noto a medio recorrido o casi pisar a fondo el embrague lo de que parece "raspar", supongo que será normal, porque el coche responde y las marchas entran sin problemas pero para salir de dudas, por qué ya no me acuerdo cuando probé dos modelos si era igual y llevaba estos últimos tres meses con una carraca prestada porque había venido mi coche a muy buen precio.
En Mecánica, hay un hilo abierto por ak47ruso "sensación rara con el pedal de embrague"Mañana comento mis impresiones, lo que si me gustaría preguntar a los demás es por el embrague, en general el coche un 10, lo que soy muy maniático y al cambiar de marcha noto a medio recorrido o casi pisar a fondo el embrague lo de que parece "raspar", supongo que será normal, porque el coche responde y las marchas entran sin problemas pero para salir de dudas, por qué ya no me acuerdo cuando probé dos modelos si era igual y llevaba estos últimos tres meses con una carraca prestada porque había venido mi coche a muy buen precio.
A qué te refieres?¿Y el anagrama de tucson y crdi? No sabía que algunos lo llevaban así.
A qué te refieres?
Las llantas de 19" en canarias eran un extra de 300€ para las versiones que no las llevaran de serie (menos para la version 1.6 Gasolina).
Demasiado bonitas como para resistirse por ese precio, luego miras el precio de los neumaticos y empiezas a arrepentirte un poco.