Pedales

Yo se la mandé porque vendía varios modelos en el mismo anuncio y por si acaso le puse el modelo y además le mandé la foto, que todos sabemos que a esta gente hay que dárselo mamado todo... jaja.

Yo se la mandé porque vendía varios modelos en el mismo anuncio y por si acaso le puse el modelo y además le mandé la foto, que todos sabemos que a esta gente hay que dárselo mamado todo... jaja.
Cuando te lleguen y los pongas, nos deleitas con alguna fotillo.

por lo visto varian las formas segun los paises.. (eso dice él) yo creo que los está fabricando :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

aqui comparto fotos. El pedal del freno lleva una cubierta de goma, solo es necesario removerla y colocar la nueva; para el pedal del acelerador, es necesario remover el original, e instalar el nuevo.
20160426_172650.jpg

20160426_172654.jpg

Última edición:
buenas tardes foreros, hace tiempo que nadie escribe en este tema de los pedales cromados, la cuestion esque estoy pensando en ponerle los pedales a mi tucson 1.7 diesel y me hes imposible encontrar su kit completo. ya que todos los que aparecen en ebay y aliexpress son para los modelos automaticos. muchas gracias y espero respuesta.
ah por cierto Victor que tal te quedaron los tuyos?

buenas tardes foreros, hace tiempo que nadie escribe en este tema de los pedales cromados, la cuestion esque estoy pensando en ponerle los pedales a mi tucson 1.7 diesel y me hes imposible encontrar su kit completo. ya que todos los que aparecen en ebay y aliexpress son para los modelos automaticos. muchas gracias y espero respuesta.
ah por cierto Victor que tal te quedaron los tuyos?

Aquí pues algo de información...
Detalles interior en acero

Última edición por un moderador:
Molan esos pedales, son como los que llevo en el León...voy a pedirlos para el tucson YA!

Yo sé lo comente al comercial que me vendió el coche y me dijo que lo iba a preguntar en taller que ellos los conseguían y me los pondrían. Cuando me los pongan pondré foto

Quedan muy bien! Para el reposapiés a la izquierda también venden un embellecedor.

Volver