Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te lleguen y los pongas, nos deleitas con alguna fotillo.Yo se la mandé porque vendía varios modelos en el mismo anuncio y por si acaso le puse el modelo y además le mandé la foto, que todos sabemos que a esta gente hay que dárselo mamado todo... jaja.
Instalados el dia de ayer, algo muy sencillo de hacer, y se gana mucho en estética con el detalle en aluminioacá en México solo venden Tucsons con caja de cambios automáticas; yo me pedí este set, Interior Sports Pedal Cover kits OEM For Hyundai All New Tucson TL 2015~2016+ , implica reemplazar todo el pedal del acelerador, mientras que en el pedal de freno solo se trata de reemplazar la almohadilla...
buenas tardes foreros, hace tiempo que nadie escribe en este tema de los pedales cromados, la cuestion esque estoy pensando en ponerle los pedales a mi tucson 1.7 diesel y me hes imposible encontrar su kit completo. ya que todos los que aparecen en ebay y aliexpress son para los modelos automaticos. muchas gracias y espero respuesta.
ah por cierto Victor que tal te quedaron los tuyos?
Ok ToniLos tengo pedidos, en cuanto me lleguen os cuelgo una foto