Pedales

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De cualquier forma se me antoja que en un día de lluvia estos pedales deben de resbalar una barbaridad.
Un saludo
Veo que nunca has tenido unos. Lo negro es goma y es donde pisas.

Tampoco creo que tengas goteras en el coche.

Es cuestión de gustos.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo unos parecidos y nos se resvalan nada..
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Para quienes el Tucson N Line en versión automático, lleva este modelo de serie los pedales en aluminio, incluido el reposapies? De ser esto afirmativo, podrían conseguir la referencia (número de parte) del reposapie?

He andado detrás de este accesorio hace tiempo, pero simple y llanamente no lo encuentro en ningún sitio web...
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Para quienes el Tucson N Line en versión automático, lleva este modelo de serie los pedales en aluminio, incluido el reposapies? De ser esto afirmativo, podrían conseguir la referencia (número de parte) del reposapie?

He andado detrás de este accesorio hace tiempo, pero simple y llanamente no lo encuentro en ningún sitio web...
Efectivamente, lleva también el reposapiés metalico con inserciones de goma. La referencia no te la puedo decir, pero si vas a un taller de Hyundai y le pides el recambio lo tendran seguro. Otra cosa es el precio
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Efectivamente, lleva también el reposapiés metalico con inserciones de goma. La referencia no te la puedo decir, pero si vas a un taller de Hyundai y le pides el recambio lo tendran seguro. Otra cosa es el precio
Agradezco la respuesta :) , lamentablemente aquí en México no venden la versión N, luego entonces, en los conces no tienen información...
 
Arriba