Pedales

Víctor

Forero Activo
Yo se la mandé porque vendía varios modelos en el mismo anuncio y por si acaso le puse el modelo y además le mandé la foto, que todos sabemos que a esta gente hay que dárselo mamado todo... jaja.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo se la mandé porque vendía varios modelos en el mismo anuncio y por si acaso le puse el modelo y además le mandé la foto, que todos sabemos que a esta gente hay que dárselo mamado todo... jaja.
Cuando te lleguen y los pongas, nos deleitas con alguna fotillo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
por lo visto varian las formas segun los paises.. (eso dice él) yo creo que los está fabricando :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
aqui comparto fotos. El pedal del freno lleva una cubierta de goma, solo es necesario removerla y colocar la nueva; para el pedal del acelerador, es necesario remover el original, e instalar el nuevo.

 
Última edición:

zurdy

Forero Activo
buenas tardes foreros, hace tiempo que nadie escribe en este tema de los pedales cromados, la cuestion esque estoy pensando en ponerle los pedales a mi tucson 1.7 diesel y me hes imposible encontrar su kit completo. ya que todos los que aparecen en ebay y aliexpress son para los modelos automaticos. muchas gracias y espero respuesta.
ah por cierto Victor que tal te quedaron los tuyos?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
buenas tardes foreros, hace tiempo que nadie escribe en este tema de los pedales cromados, la cuestion esque estoy pensando en ponerle los pedales a mi tucson 1.7 diesel y me hes imposible encontrar su kit completo. ya que todos los que aparecen en ebay y aliexpress son para los modelos automaticos. muchas gracias y espero respuesta.
ah por cierto Victor que tal te quedaron los tuyos?
Aquí pues algo de información...
Detalles interior en acero
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Última edición por un moderador:

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Molan esos pedales, son como los que llevo en el León...voy a pedirlos para el tucson YA!
 

TeideTuson

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo sé lo comente al comercial que me vendió el coche y me dijo que lo iba a preguntar en taller que ellos los conseguían y me los pondrían. Cuando me los pongan pondré foto
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Quedan muy bien! Para el reposapiés a la izquierda también venden un embellecedor.
 
Arriba