Pedales

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La veverd es que cambia un montón

Por eso lo busco. Pero sólo he encontrado las 4 piezas para atornillar. Y prefiero no tener que atornillar. Al ver que los tenías (acelerador, freno, embrague y reposapiés) quería el link porque sólo encuentro de tres piezas (sin reposapies)
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
OEM Genuine Parts Aluminum Footreat Pedal D.I.Y For HYUNDAI 2016-2017 Tucson TL | eBay ésteres el que yo llevo

Van por separado los pedales y el reposapies
 
Última edición por un moderador:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
chicos una cosa...


Hoy me han dicho que por poner los pedales atornillados te pueden echar atrás en la ITV.

Sabéis algo de esto?
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Los que hemos puesto la mayoría de aliexpress, van a presión con el reborde de goma.

Son fáciles de poner y no hay ni un solo tornillo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero no lleva las 4 piezas. Y el reposapiés que se vende solo es de plástico. Al menos todos los que he visto
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Efectivamente yo no encontré el reposapiés a juego con los pedales en el mismo kit,
Fueron compras por separado, pero son idénticos en diseño.
En este enlace compre yo el reposapiés, ahora mismo dice el vendedor tenerlo agotado.
Si te interesa ese modelo contacta con el vendedor para ver si va a reponer existencias.

OEM Genuine Parts Aluminio footreat Pedal Bricolaje Para Hyundai Tucson TL 2016-2017 | eBay

El reposapiés de este enlace
OEM Genuine Parts Aluminio footreat Pedal Bricolaje Para Hyundai Tucson TL 2016-2017 | eBay
No es de plástico es de acero inoxidable con los tacos de goma.
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero es que esos enlaces tuyos van a páginas obsoletas o sin existencias.

Ya mandé al de eBay y no tengo respuesta.


Así que si alguno encuentra links actualizados lo agradeceré.


O si alguno sabe con certeza que no existe problema con atornillarlos igual pongo esos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

594163

Forero Experto
Cualquier pieza metalica que instalemos en el interior del coche (habitaculo piloto, copiloto y zona pasajeros) debe ir fijada con tornilleria y sin bordes cortantes. En caso de accidente, cualquier parte metalica puede convertirse en una cortadora. Lo aconsejo encarecidamente, tened cuidado con lo que instalais.

Un abrazo
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Buenas ahí tenéis el enlace funcionando del reposapie yo le he puesto ayer y hay que lijar todo el interior de plástico y en mi caso por estética le corte el sobrante que se ve a la izquierda de plástico y lo dejé todo como una sola pieza tengo que subirle la foto de como me ha quedado espero este Link les sirva.

Rest Foot 328912H2009Y For Kia Forte | eBay
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero no cubre toda la superficie. No?
 

Raul71

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pues los he encontrado!!!

pero son carillos y el envio los encarece más 75 € + 10 €

PEDALES HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT | eBay
Acabo de ver los pedales que te has pillado y estan guapisimos. Solo tengo 2 preguntas que hacerte.
1- Con lo pedales que no son los originales se pasa la ITV sin problemas?
2- veo que cada pedal lleva unos agujeros como si tuviera que ponerse con tornillos, como se colican?
Un saludo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues verás... no lo he comprado. 85 euros me parecen una burrada y más teniéndolos que atornillar.

Pero si hay gente que se anima hasta podíamos conseguir un buen precio hablando con el vendedor y si los administradores lo permiten.

qué os parece?

 

Raul71

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
De cualquier forma se me antoja que en un día de lluvia estos pedales deben de resbalar una barbaridad.
Un saludo
 
Arriba