Pedales

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Alguien le ha puesto pedales o ha encontrado alguna pagina donde los vendan?
Yo por mas que he buscado no he encontrado nada
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo todavía no, pero de ponerlo lo llevaré al taller y a su vez quiero ponerle las matrículas acrílicas, que me lo han vendido con las de chapa de toda la vida...

Por cierto, cuando pisas a fondo, ese "click" que tenemos en el acelerador, exactamente para que sirve????
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Última edición:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se ven bastante bien esos, la ve das es que podrían venir de serie y el reposapiés que llevamos es muy endeble
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo todavía no, pero de ponerlo lo llevaré al taller y a su vez quiero ponerle las matrículas acrílicas, que me lo han vendido con las de chapa de toda la vida...

Por cierto, cuando pisas a fondo, ese "click" que tenemos en el acelerador, exactamente para que sirve????
Ese clic en el acelerador es cuando tienes conectado el limitador de velocidad, pisas el acelerador hasta esa zona y sobrepasa la velocidad que tienes puesta.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A mi tb!!! Lo q no veo nada claro es el tema de atornillarlos, seguro q es posible atornillar?? Sobretodo el apoyapies izq, mas de una vez almir a subir he intentado probar la resistencia del cajon de plástico donde apollanel pies y da la sensación de muy endeble, s veces hasta lo he sentido crujir levemente...
 

Víctor

Forero Activo
Ya lo tengo todo pensado... jajaja. En el caso de que no se pueda atornillar, cortaré las cabezas de los tornillos y las pegaré con loctite. Y luego el pedal ya veré como lo pego, con algún pegalo todo o algo así.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
tengo un chino que nos puede preparar unos pegados. Pero hay que enseñarle el modelo exacto
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
y para que quiere el chino una foto de los pedales????
 
Arriba