Pedales

JRtucson

Forero Activo
Alguien le ha puesto pedales o ha encontrado alguna pagina donde los vendan?
Yo por mas que he buscado no he encontrado nada

Yo todavía no, pero de ponerlo lo llevaré al taller y a su vez quiero ponerle las matrículas acrílicas, que me lo han vendido con las de chapa de toda la vida...

Por cierto, cuando pisas a fondo, ese "click" que tenemos en el acelerador, exactamente para que sirve????

Última edición:
Última edición:
Se ven bastante bien esos, la ve das es que podrían venir de serie y el reposapiés que llevamos es muy endeble

Yo todavía no, pero de ponerlo lo llevaré al taller y a su vez quiero ponerle las matrículas acrílicas, que me lo han vendido con las de chapa de toda la vida...

Por cierto, cuando pisas a fondo, ese "click" que tenemos en el acelerador, exactamente para que sirve????
Ese clic en el acelerador es cuando tienes conectado el limitador de velocidad, pisas el acelerador hasta esa zona y sobrepasa la velocidad que tienes puesta.

Yo he pedido estos:

2010 ~ 2016 Hyundai Sonata pedal, Tucson ; libera la nave! Sonata breaking luz, Sonata luz trasera, MT : 4 unids ; al : 3 unids / se ; gas Sonata pedal en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Le he indicado al vendedor que quería el modelo del Tucson 2016 con cambio manual. A ver lo que manda... jaja.

En concreto, creo que para nuestro Tucson es este modelo:
HTB1IZxrIVXXXXXKXFXXq6xXFXXXd.jpg

A mi tb!!! Lo q no veo nada claro es el tema de atornillarlos, seguro q es posible atornillar?? Sobretodo el apoyapies izq, mas de una vez almir a subir he intentado probar la resistencia del cajon de plástico donde apollanel pies y da la sensación de muy endeble, s veces hasta lo he sentido crujir levemente...

Ya lo tengo todo pensado... jajaja. En el caso de que no se pueda atornillar, cortaré las cabezas de los tornillos y las pegaré con loctite. Y luego el pedal ya veré como lo pego, con algún pegalo todo o algo así.

tengo un chino que nos puede preparar unos pegados. Pero hay que enseñarle el modelo exacto

y para que quiere el chino una foto de los pedales????

Volver