Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sensación rara con en el pedal de embragueYo todavía no, pero de ponerlo lo llevaré al taller y a su vez quiero ponerle las matrículas acrílicas, que me lo han vendido con las de chapa de toda la vida...
Por cierto, cuando pisas a fondo, ese "click" que tenemos en el acelerador pisando a fondo, exactamente para que sirve????
Me refiero en el acelerador SANDROVICH, no con el embrage...
Alguien le ha puesto pedales o ha encontrado alguna pagina donde los vendan?
Yo por mas que he buscado no he encontrado nada
Ese clic en el acelerador es cuando tienes conectado el limitador de velocidad, pisas el acelerador hasta esa zona y sobrepasa la velocidad que tienes puesta.Yo todavía no, pero de ponerlo lo llevaré al taller y a su vez quiero ponerle las matrículas acrílicas, que me lo han vendido con las de chapa de toda la vida...
Por cierto, cuando pisas a fondo, ese "click" que tenemos en el acelerador, exactamente para que sirve????
Este no vale para nuestro tucsonsupongo que te refieres a esto...
Alta calidad Car Styling cubierta de aleación de aluminio cubiertas de pies de Gas del acelerador resto del freno Pedal MT para Hyundai Tucson en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero tiene que ser un coñazo tener que traladran los pedales para poner estos encima.
Seria algo como esto pero para el manualacá en México solo venden Tucsons con caja de cambios automáticas; yo me pedí este set, Interior Sports Pedal Cover kits OEM For Hyundai All New Tucson TL 2015~2016+ , implica reemplazar todo el pedal del acelerador, mientras que en el pedal de freno solo se trata de reemplazar la almohadilla...
En ese hilo se comenta lo del interruptor del acelerador, el título puede que te haya llevado a confusión.Me refiero en el acelerador SANDROVICH, no con el embrage...
Muy bonitos! Me gustan.Yo he pedido estos:
2010 ~ 2016 Hyundai Sonata pedal, Tucson ; libera la nave! Sonata breaking luz, Sonata luz trasera, MT : 4 unids ; al : 3 unids / se ; gas Sonata pedal en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Le he indicado al vendedor que quería el modelo del Tucson 2016 con cambio manual. A ver lo que manda... jaja.
En concreto, creo que para nuestro Tucson es este modelo:
![]()
tengo un chino que nos puede preparar unos pegados. Pero hay que enseñarle el modelo exacto
Cuando me lleguen quedamos y se los enseñamos al chinorris!