Mikeltb Forero Habitual Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 14 May 2016 #1 Pues eso, que lo andaba buscando y por fin lo encontre. La pega es que no es plateado. . Los interesados mandarme un MP. Última edición: 14 May 2016
Pues eso, que lo andaba buscando y por fin lo encontre. La pega es que no es plateado. . Los interesados mandarme un MP.
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 14 May 2016 #2
Anestmal Forero Activo Ubicación MÁLAGA Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 18 Nov 2016 #4 Yo tengo un perro de esos con la cabeza colgando para ponerlo en la bandeja del maletero cuando me llegue el mío...
Yo tengo un perro de esos con la cabeza colgando para ponerlo en la bandeja del maletero cuando me llegue el mío...
nemon67 Forero Novato Ubicación La coruña Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 18 Nov 2016 #5 jajaja y yo un Elvis moviendo la cadera.