Me presento. KDCom. (Ceuta)

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas.

Llevo ya unos días dando vueltas por el foro y preguntando pero no me quería presentar formalmente hasta que no tuviera el "ok" del concesionario en cuanto al coche, mas que nada por no desilusionarme. Pero por suerte ya he firmado y pagado y espero tener para el viernes mi Hyundai Tucson 1.6 TDGi 48v 180cv Htrac en Blanco, Style (Versión para Ceuta, recortada y mas barata), ya en el concesionario.

Vengo y aun tengo por ahora un Ford Kuga Mk1 de 2010. (Tendré ambos una temporada hasta que le encuentre novio/a a la altura a mi Kuga).
Soy fan del Ford Kuga y he estado en 2 clubs donde siempre me he informado y he intentado aportar datos interesantes.
El nuevo Kuga no me gusta un pelo, por el diseño que tiene, el cual ha perdido todo su esplendor con la ultima versión y por eso lo he descartado directamente desde el día que lo anunciaron, tenia claro que el Kuga no seria de nuevo mi coche.

Bueno el caso que he visto otros coches antes que el Tucson, de echo la primera opción eran los 7 plazas de varias marcas.. pero dio la casualidad que no había ninguno de 7 plazas de ninguna marca a la venta en ningún concesionario de Ceuta y el Tucson me llamo la atención en la hyundai y me fui informando y cada vez me gustaba mas y fue la elección tanto por diseño, prestaciones, techo solar practicable, maletero y las barras sin aberturas que hagan insoportable un viaje con vientos racheados transversales como pasaba en el kuga.
Parece una tonteria.. pero no me gustan los mandos de la radio y climatizador integrados en el navegador.. tampoco pido que sean mandos fisicos.. pero oye.. parece dificil encontrar un coche que no tenga todo integrado. En el Tucson por lo menos aun siendo táctiles.. están fuera del navegador y por lo menos no tiene uno que estar rebuscando en el navegador, asi que fue ir descartando otros vehículos que no cumplían lo que yo quería.

Un factor importantísimo fue encontrar este forotucson , el cual tiene una buena comunidad y es importantísimo para mi porque se aprende mucho, se solventan muchas dudas y da la sensación de hay soporte, sin ser el oficial de hyundai.

Espero aprender y disfrutar de las preguntas, respuestas y demás información de los compañeros del foro y intentar aportar lo que pueda.
De Ceuta ya conozco a una persona en el foro que tiene tucson pero si alguien mas es de Ceuta, Cadiz, Ronda (Malaga), y Galicia, ya que son las zonas por donde me suelo mover según épocas del año, pues podemos quedar y tomar algo y pasar un rato charlando.

La foto no es del mío pero es idéntico.. el mío lo están preparando.

PD. Soy Gallego.
 

Adjuntos

Última edición:

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido y enhorabuena por la compra y la presentacion.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido compi!!!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido al foro. Y decirte que si, efectivamente este foro, puede ser unos de los más activos que puedes encontrar, y eso es un plus... Enhorabuena por tu nuevo coche.. A disfrutarlo!!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno.. me toca esperar a la próxima semana.. no ha dado tiempo a la financiera a soltar la pasta al conce y se ha demorado la matriculación..
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuando se normalice la situación del paso con Marruecos, y tenga la documentación en regla me voy a dar un paseíto con el coche por allí.. para disfrutar del día y hacer fotos chulas.
 

Manolo62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido al foro. Yo tengo el tecno automático y si que es una gozada.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi mujer esta flipando con los asientos ventilados.. se nota y se nota bastante..
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Enhorabuena por tan bonito coche, ha disfrutarlo...!!
 
Arriba