Olor a quemado en mi coche nuevo

Pues la peste sigue :( cuantos dias dura? :cry::cry::cry::cry::cry:

ja ja...muy bueno todos los bricos especialmente este para los principiantes como yo, la verdad que me he llevado el mismo susto y mas en mi caso de tener coches de segunda mano je je...a mi me ha pasado lo mismo se nota mucho cuando aparcamos en garaje, bueno aprovecho y me presento por aquí, son todos unos crack, saludos

ja ja...muy bueno todos los bricos especialmente este para los principiantes como yo, la verdad que me he llevado el mismo susto y mas en mi caso de tener coches de segunda mano je je...a mi me ha pasado lo mismo se nota mucho cuando aparcamos en garaje, bueno aprovecho y me presento por aquí, son todos unos crack, saludos
Bienvenido ríos09!!!!

A mí tb me paso. Gracias a este foro se me ha ido el susto. Cada vez q dejaba el coche en el garaje desprendía un fuerte olor a quemado procedente de las tripas del Tucson. Aunque no veía fuego buscaba q cable se estaba quemando pero nada.
Bueno, gracias de nuevo y hoy por hoy ya ha desaparecido el olor

Buenas noches ..
Al mio tambien me pasaba lo del olor a quemado al aparcar en el garage ..pero gracias al foro estaba prevenido y no me asuste .

Volver