Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lamento el problema, pero 3 años tiene el mio el mismo motor que tu y 0 problemas de aceite, desde que se le llena no consume nada.Hola foreros.
Me compre el tucson hace 3 años. 25 aniversario, 130 cv , etc. Al final de los dos años se encendio el testigo del aceite. En el taller oficial superamables, pero no sabian que pasaba. Le ponen aceite, lo llevo a los 1000 km, los 2000, los 3000 y sin problema. Ahora el dia de nochebuena , se enciende otra vez. Estoy fuera de casa, todo cerrado. Total, compro 1 litro de aceite y lo relleno. (22 euros el litro).
Si es un problema comun a los tucson, que lo digan y en la revision nos den una botellita para reponer.
Mi primer tucson y el ultimo.
Feliz Navidad.
No pasa nada si uno lo revisa , cualquier mecánico que le comentes algo relacionado con el aceite te dirá que un litro de aceite en cada 15.000 kl , es normalEl mío los primeros 15.000 km consumió algo menos de un litro,no les dije nada en la revisión, en los siguientes 15.000 medio litro y les avise que me lo revisaran para que quedara constancia,ahora la verdad el consumo es prácticamente cero por el camino que va al cumplir los 15.000 el nivel estará por los tres cuartos de la varilla,el consumo que tengo para es de lo más normal ( aunque tuve coches que no consumían ni gota) por si acaso lo reviso periódicamente no me acabo de fiar,por lo demás muy contento con el coche lo volvería a comprar
No es una ruina, pero he tenido varios coches y solo he tenido que reponer aceite a un R-8., hace....... años. No me parece normal que un coche nuevo consuma aceite, y ya no hago muchos km.No pasa nada si uno lo revisa , cualquier mecánico que le comentes algo relacionado con el aceite te dirá que un litro de aceite en cada 15.000 kl , es normal
Yo en los coches que he tenido siempre lo he revisado incluso en este , este es de momento el que no le he añadido aceite !! en los demás sí . En el último que tuve ( Toledo 1.8 20 v ) en cada 15.000kl le ponía sobre medio litro y no me preocupaba
Me decise de el hace 2 años y con casi 230.000kl , y todavía va por hay
De todas formas un consumo de medio o un litro de aceite , no lo veo una ruina![]()
Normal dentro de lo normal no es !!! pero ya te digo que cualquier mecánico que lo comentes te dirá eso de que si consume sobre un litro , es normalNo es una ruina, pero he tenido varios coches y solo he tenido que reponer aceite a un R-8., hace....... años. No me parece normal que un coche nuevo consuma aceite, y ya no hago muchos km.
y que aceite usas?El mio 1.7 diésel con dos años y 58000 kms y no le he tenido que hechar nunca aceite
Por esa regla de tres , mi coche tiene 1600km debería haber consumido 1,6 L , ya debería haberse encendido la luz , pues el motor no llega a 5 Litros .Desde Hyundai España afirman q los Hyundai tucson son normales q consuman 1 litro de aceite cada 1000 kilómetros recorridos así que quien decida compararlo q siempre lleve una botella de aceite en el coche.