No comprar Hyundai tucson

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo opino que el aceite setiene que mirar sobre todo cuando es nuevo y si gasta mucho es cuestión de la marca,porque si clavas el motor veremos si la marca se hace responsable.
 

Rafael

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
A los dos meses menos 3 dias, me han devuelto el coche del taller con el motor cambiado ( no tengo manera de comprobarlo). Espero que no vuelva a consumir aceite.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. No encontre el tema exacta del nivel de aceite. Desde última revisión que fue en Julio, me llenaron creo que un poco por encina del nivel, es decir que esta un poco por encima de F(full). Esto es alguna problema para el motor o no pasa nada.?
Saludos.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola. No encontre el tema exacta del nivel de aceite. Desde última revisión que fue en Julio, me llenaron creo que un poco por encina del nivel, es decir que esta un poco por encima de F(full). Esto es alguna problema para el motor o no pasa nada.?
Saludos.
Pues es preferible que esté un poco bajo a que esté alto de nivel
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mi 2.0 cdi 136cv con 100000 km no gasta nada de aceite.
 

Martín

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
El mio con 80000 km no consume absolutamente nada de aceite, así que tonterías las justas.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1.7 con 140.000km y no ha dado ningún problema con el aceite nunca.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues a pesar de que he dicho varias veces que el mío no se había quejado del nivel de aceite en tres años, esta mañana se encendió el testigo. Curiosamente tengo hora para la revisión de 75.000 el lunes, así que llamé a preguntar qué hacía.

Me han cambiado la cita al viernes (me ofrecían antes pero no puedo yo) y han insistido en que me acerque y me lo rellenan.

Lo que no sabía es que el testigo tiene dos colores, amarillo (aviso) y rojo (no seguir circulando). Mis coches anteriores solo tenían el amarillo.
Me lo contaron esta mañana cuando llamé, no sé si es en todos los modelos o solo en algunos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues a pesar de que he dicho varias veces que el mío no se había quejado del nivel de aceite en tres años, esta mañana se encendió el testigo. Curiosamente tengo hora para la revisión de 75.000 el lunes, así que llamé a preguntar qué hacía.

Me han cambiado la cita al viernes (me ofrecían antes pero no puedo yo) y han insistido en que me acerque y me lo rellenan.

Lo que no sabía es que el testigo tiene dos colores, amarillo (aviso) y rojo (no seguir circulando). Mis coches anteriores solo tenían el amarillo.
Me lo contaron esta mañana cuando llamé, no sé si es en todos los modelos o solo en algunos.
Y el nivel como estaba? Muy de bajo o que. Porque a mi novia el opel astra se encendía este testigo del nivel del aceite y cuando lo comprobamos estaba bien.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues a pesar de que he dicho varias veces que el mío no se había quejado del nivel de aceite en tres años, esta mañana se encendió el testigo. Curiosamente tengo hora para la revisión de 75.000 el lunes, así que llamé a preguntar qué hacía.

Me han cambiado la cita al viernes (me ofrecían antes pero no puedo yo) y han insistido en que me acerque y me lo rellenan.

Lo que no sabía es que el testigo tiene dos colores, amarillo (aviso) y rojo (no seguir circulando). Mis coches anteriores solo tenían el amarillo.
Me lo contaron esta mañana cuando llamé, no sé si es en todos los modelos o solo en algunos.
En el tucson no se, pero en el Kia Ceed que tenía solo los modelos diesel tenían testigo naranja y rojo. El gasolina directamente rojo, así que cuando se me encendió el estaba casi seco de aceite.No estropee el motor de milagro.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Y el nivel como estaba? Muy de bajo o que. Porque a mi novia el opel astra se encendía este testigo del nivel del aceite y cuando lo comprobamos estaba bien.
Pues bastante seco, la verdad. Añadieron y sin problema, mañana lo llevo a revisión como toca.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
En el tucson no se, pero en el Kia Ceed que tenía solo los modelos diesel tenían testigo naranja y rojo. El gasolina directamente rojo, así que cuando se me encendió el estaba casi seco de aceite.No estropee el motor de milagro.
El naranja está en la esquina inferior izquierda y el rojo abajo en el centro. Sí que me dijeron que si se encendía el rojo había que parar el coche inmediatamente, obvio por otro lado.
 

Alex88

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
El mio es 1.6 tgdi y tras 48000kms no he tenido ningun problema respecto al consumo de aceite, ni ningún otro. Estoy encantado y lo volvería a comprar sin duda
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Con la gasolina 95 a 1,70€/L, y pronto llegará a 2€/L según comentan, estoy encantado de tener un cosumo promedio de 6.8L y no otra motorización que se podía haber ido mucho más arriba en consumos. De consumo de aceite pues no gasta apenas nada, ningún problema. Definitivamente, el Tucson 1.6 GDI fue la elección más adecuada en mi caso, antes y ahora con más motivo. Si sigue subiendo así el precio de la gasolina muchos van a tener que ir en bici o patinete al curro.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues compañeros os comento el coche con 77.000 km y la luz del aceite a veces se me queda encendida y esta el nivel cerca del maximo lo he llevado a mi mecanico de confianza y al faltarle 3000 km para la revision que espere para cambiarselo todo que puede ser falta de presion en el aceite asi que a ver que pasa a la casa de momento ni me acerco ya que la garantia ya paso
 

Martín

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
El mio con 91000 kms, doy fé que no gasta ni una gota de aceite, motor 2.0 crdi.
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Tucson 1.7 115 cv diesel año 2017 136000 klm y nunca me a dicho mi mecanico que consuma aceite, tampoco se a encendido el chivato, tampoco suelo mirar mucho la varilla pero cuando la miro ok
 
Arriba