Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lonquebvalen estos coches ahora..debería traer todo. Hace 12 años te podías comprar un SUV con todo por 25mil.. ahora valen un riñón la verdad.Si te sirve de consuelo,el mío no tiene esas cosas pero estoy encantado con lo que lleva de serie,lo sé, soy pobre jajaja
Saludos
Eso me pasa a míSi te sirve de consuelo,el mío no tiene esas cosas pero estoy encantado con lo que lleva de serie,lo sé, soy pobre jajaja
Saludos
Yo he conducido un león con cambio manual y control adaptativo de velocidadCreo que tiene su logica que en un manual no tenga el scc. Como baja el coche de marcha solo si es manual?
Yo descarte un Tucson manual a menos que fuera el klass.
Como te dicen.. sino tiene los 2000km , intenta negociar la devolucion aportando la diferencia por uno con equipamiento superior (style) o igual pero en automatico, haber si hay suerte.
Yo también hace poco tuve una semana un Jeep Compass de alquiler y con cambio manual también tenía control adaptativo de velocidad y reconocimiento de señalesYo he conducido un león con cambio manual y control adaptativo de velocidad
Bueno, el caso es que el el catálogo hay un numerete con letra pequeña, pero que da pié a confusión. Porque pone una S de de serie, pero luego la letra pequeña es ambigua. Porque no dice explicitamente sólo para versiones con cambio automático sino que pone de serie para versiones con cambio automático.Mira el acabado que has comprado y los extras que ofrece,si el control de crucero adaptativo entra reclama a Hyundai ya que por la falta de vehículos me estoy encontrando de que piden coches con cierto acabado y llegan con falta de extras por acelerar la entrega no sin antes avisar esto si dicha falta y aplicar un “descuentillo” cuanto menos ridiculo…
Pues está claro solo para modelos con cambio automático… no obstante té tendrían que acer avisado a la hora de configurar el coche…lo único que se me ocurre es que acudas a Hyundai España y les explicas la situación que no te explicaron de qué siendo manual perdería opciones y tal y a ver si sacas algo no sé alguna revisión o algo te equipamiento las luces interiores de los pies por ejemplo o las que reflejan el logo en el suelo cuando abres la puerta esto ya te toca pelear..Bueno, el caso es que el el catálogo hay un numerete con letra pequeña, pero que da pié a confusión. Porque pone una S de de serie, pero luego la letra pequeña es ambigua. Porque no dice explicitamente sólo para versiones con cambio automático sino que pone de serie para versiones con cambio automático.
Ver el archivo adjunto 18563
Por ese camino te digo que no va a conseguir nada. Desde Hyundai España no le van a dar ni los buenos díasPues está claro solo para modelos con cambio automático… no obstante té tendrían que acer avisado a la hora de configurar el coche…lo único que se me ocurre es que acudas a Hyundai España y les explicas la situación que no te explicaron de qué siendo manual perdería opciones y tal y a ver si sacas algo no sé alguna revisión o algo te equipamiento las luces interiores de los pies por ejemplo o las que reflejan el logo en el suelo cuando abres la puerta esto ya te toca pelear..
Conoces todas las posibilidades del control adaptativo? Es que tiene varias opciones y creo que ibas con la función HAD (ayuda a la conducción en autopista) la que se pone en color verde en pantalla y va cambiando en función de la lectura de señalesSe está hablando de control adaptativo de velocidad de la vía y yo lo he tenido que desactivar, por un par de sustos ya que si el GPS considera que es una curva peligrosa no respeta lo que tienes fijado en el control de velocidad, detalló lo que me paso autovía límite 120 yo 20 por encima carril izquierdo coches detrás de golpe se pone a 100 por la curva, susto y broca de lo que venían detrás.
Esto no es el control adaptativo es la velocidad según gps si desactivas esto ya no te pasaráSe está hablando de control adaptativo de velocidad de la vía y yo lo he tenido que desactivar, por un par de sustos ya que si el GPS considera que es una curva peligrosa no respeta lo que tienes fijado en el control de velocidad, detalló lo que me paso autovía límite 120 yo 20 por encima carril izquierdo coches detrás de golpe se pone a 100 por la curva, susto y broca de lo que venían detrás.
Es lo que comento lo tengo desactivado, pero si lo desactivas ya no le las señales respeta lo que fijo en el control de crucero y reduce cuando tengo un coche que salga de la derecha, pero la conducción pierde parte de una de las opciones de conducción.Esto no es el control adaptativo es la velocidad según gps si desactivas esto ya no te pasará
Parte no pierdes todo lo que es la conducción autónoma ya que el coche puede hacer cualquier cosa , yo personalmente cuando me veo en esta situación al principio en shock (lo deberían avisar a la hora de la entrega) ahora pues como se medio nota y casi siempre voy unos km por encima de la vía pues en cuanto lo veo que se pone verde pie en el acelerador y modo manual voy soltando de vez en cuando el acelerador y en cuanto no se pone verde pues ya lo dejo otra vez… de todas formas hay un hilo ya para esto donde se ha reportado este descontento por varios usuarios a Hyundai y parece que lo van a mirar pero cuanto más reportes mejor..Es lo que comento lo tengo desactivado, pero si lo desactivas ya no le las señales respeta lo que fijo en el control de crucero y reduce cuando tengo un coche que salga de la derecha, pero la conducción pierde parte de una de las opciones de conducción.
Leer las lee.. pero no las acata. Yo tengo solo para que me avise de la señal pero no para que la acate.Es lo que comento lo tengo desactivado, pero si lo desactivas ya no le las señales respeta lo que fijo en el control de crucero y reduce cuando tengo un coche que salga de la derecha, pero la conducción pierde parte de una de las opciones de conducción.