Necesito saber las diferencias entre N-Line y N-Line X

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
A lo mejor debería abrir otro hilo porque esto ya se va del tema. No sé.
Foto del último presupuesto. Mejor dicho contrato porque ya di la entrada. Sale color gris pero lo pedí rojo.
IMG_20200922_224251.jpg
Total a pagar 9.383,83€
Financiando 13.000€
Me darían la diferencias que es 3.616,17€ y 5 años de mantenimiento y el tucson.
Pagaría 295,84€ al mes mínimo 24 meses.
Cancelar a los 2 años sin penalización.
Me sale más de 12.000€ al final entre intereses y cancelación.

Si no financio no me dan dos de los descuentos ni los 5 años de mantenimiento, y saldría a pagar al contado casi 13.000€

Algo no me cuadra porque normalmente cuando financias terminas pagando más.
 
Última edición:

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
A lo mejor debería abrir otro hilo porque esto ya se va del tema. No sé.
Foto del último presupuesto. Mejor dicho contrato porque ya di la entrada. Sale color gris pero lo pedí rojo.
Ver el archivo adjunto 12272
Total a pagar 9.383,83€
Financiando 13.000€
Me darían la diferencias que es 3.616,17€ y 5 años de mantenimiento y el tucson.
Pagaría 295,84€ al mes mínimo 24 meses.
Cancelar a los 2 años sin penalización.
Me sale más de 12.000€ al final entre intereses y cancelación.

Si no financio no me dan dos de los descuentos ni los 5 años de mantenimiento, y saldría a pagar al contado casi 13.000€

Algo no me cuadra porque normalmente cuando financias terminas pagando más.
Si le quitas el seguro de vida se te quedará sobre 280 mensuales
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El problema ahí es que lo que más me llama es el detector de ángulo muerto. El techo solar casi que no lo quiero. Y los demás extras no los suelo usar. Bueno la música quizás si me guste.
A lo mejor no me compensa un N-Line X por el aumento de precio que tenga. Las luces Led interiores se las cambio yo y ni se enteran en el taller. Y por eso quería saber todos los extras.
El techo solar es de lo mejor que le puedes poner al coche , es una pasada. Mi hermana lo compro sin techo y Yo con techo y se arrepiente mucho de no haberlo puesto cuando sube al mio.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas yo e pagado 23000 financiados por el gdi 132 N line lite y entregando coche según me dijo lo valoro por 1600e como lo veis??? Había un tgdi con todo por en negro por 27500 pero la cuota se me disparaba. Pero tengo la opción de cambiarlo antes de los 2000. Lo haríais???
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas yo e pagado 23000 financiados por el gdi 132 N line lite y entregando coche según me dijo lo valoro por 1600e como lo veis??? Había un tgdi con todo por en negro por 27500 pero la cuota se me disparaba. Pero tengo la opción de cambiarlo antes de los 2000. Lo haríais???
El tgdi es el nline x en automatico?
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
La unica diferencia es el techo solar y el equipo de sonido, para los mas jovenes tal vez si caigan en ese cebo pero es la unica diferencia, yo por experiencia de techos solares por muy avanzados que esten ahora a la larga dará problemas como casi todos no hablo en 4 años hablo en 8 o 10 años y con 10 años un coche no es viejo, 2 o 3000 euros en gasoil son muchos euros
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La unica diferencia es el techo solar y el equipo de sonido, para los mas jovenes tal vez si caigan en ese cebo pero es la unica diferencia, yo por experiencia de techos solares por muy avanzados que esten ahora a la larga dará problemas como casi todos no hablo en 4 años hablo en 8 o 10 años y con 10 años un coche no es viejo, 2 o 3000 euros en gasoil son muchos euros
Tambien esta el angulo muerto que es muy bueno y tambien algun sistema de seguridad que esta bien tenerlo y las luces de led interiores, yo sobretodo lo puse por el sistema de aviso de angulo muerto como he dicho antes porque merece la pena, el techo aunque pueda no parecerte muy importante como a mi le da al coche esteticamente al ser negro mas deportividad, la verdad para mi el nline x si no sale mucho mas de precio merece la pena.
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Tambien esta el angulo muerto que es muy bueno y tambien algun sistema de seguridad que esta bien tenerlo y las luces de led interiores, yo sobretodo lo puse por el sistema de aviso de angulo muerto como he dicho antes porque merece la pena, el techo aunque pueda no parecerte muy importante como a mi le da al coche esteticamente al ser negro mas deportividad, la verdad para mi el nline x si no sale mucho mas de precio merece la pena.
Claro, si son gustos personales por eso digo que a mi personalmente no me merece la pena pagar 3000 euros mas, yo lo negocié con el jefe de ventas y creeme que no insisitió mucho en convencerme le conozco. Tambien te digo lo compré en marzo, con todo la que ha caido y en unos meses sale el nuevo que es una pasada esteticamente, debería haber esperado, asique tal vez esos 3000 los tenga que invertir en el nuevo ajjajajaj veremos que oferta me hacen.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Claro, si son gustos personales por eso digo que a mi personalmente no me merece la pena pagar 3000 euros mas, yo lo negocié con el jefe de ventas y creeme que no insisitió mucho en convencerme le conozco. Tambien te digo lo compré en marzo, con todo la que ha caido y en unos meses sale el nuevo que es una pasada esteticamente, debería haber esperado, asique tal vez esos 3000 los tenga que invertir en el nuevo ajjajajaj veremos que oferta me hacen.
Es que 3000 no es el precio que hay me dieron, su precio eran aproximadamente 2500 y a mi me lo dejo ese nline en x por 1700 mas, por eso digo, si te dijeron 3000 era para que le cogieras el nline normal que tendrian ya buscado en stock y para que no les liases mas la manta, esa no era la diferencia o por lo menos no el año pasado en noviembre cuando lo compre yo.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Es que 3000 no es el precio que hay me dieron, su precio eran aproximadamente 2500 y a mi me lo dejo ese nline en x por 1700 mas, por eso digo, si te dijeron 3000 era para que le cogieras el nline normal que tendrian ya buscado en stock y para que no les liases mas la manta, esa no era la diferencia o por lo menos no el año pasado en noviembre cuando lo compre yo.
A mi me dijeron unos 2000€ de diferencia del N-Line al N-Line X, cierto es que ya se los quieren quitar todos de encima.

Por cierto puede ser que tenga una posibilidad remota aún de conseguir el tucson N-Line en rojo nuevo sin matriculación. De momento no digo como ni cuando para no dar pistas, que no quiero que me lo quiten.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A mi me dijeron unos 2000€ de diferencia del N-Line al N-Line X, cierto es que ya se los quieren quitar todos de encima.

Por cierto puede ser que tenga una posibilidad remota aún de conseguir el tucson N-Line en rojo nuevo sin matriculación. De momento no digo como ni cuando para no dar pistas, que no quiero que me lo quiten.
Pues lo que te digo 3000 me parecia mucho, a mi me dijeron 2500 y seran mas bien 2000, por ay andara la cosa entre 2000- 2500, haber si hay suerte con el rojillo, pero en tgdi, no?
Sin dar muchas pistas claro jejej,..
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
¿Los intermitentes traeros del N-Line no son led?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ni los delanteros
Pues me parece un atraso sobre todo estético porque da la impresión de ser viejo, ya estoy buscando lámparas Led para todo lo que no lleve led, interior y exterior. Eso sí, un tono y potencia adecuado y acorde.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues me parece un atraso sobre todo estético porque da la impresión de ser viejo, ya estoy buscando lámparas Led para todo lo que no lleve led, interior y exterior. Eso sí, un tono y potencia adecuado y acorde.
Y el porton manual?
Hablando de un nline o nline x en concreto y lo que vale y que no haya ni tan si quiera un opcional para ponerlo electrico?
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Y el porton manual?
Hablando de un nline o nline x en concreto y lo que vale y que no haya ni tan si quiera un opcional para ponerlo electrico?
Yo tengo claro que nunca me gastaría 27 o 28 mil euros en un Hyundai
 
  • Guau
Reacciones: TWM

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo claro que nunca me gastaría 27 o 28 mil euros en un Hyundai
Pues en este foro somos unos cuantos los que nos hemos gastado ese dinero;). Todas las marcas tienen problemas puntuales y coches que cuestan 30-40 o 50 mil euros y de marcas de más campanillas también dan problemas.El Tucson es mi primer Hyundai, antes tuve un Toyota y un Alfa Romeo y todos tuvieron teclas.
 
Arriba