Necesito saber las diferencias entre N-Line y N-Line X

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Al contado tu coche 28500 me lo ofrwcian nose si mas pintura pero lo que te digo
Pues ya mismo me pongo a ver otros concesionarios.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues ya mismo me pongo a ver otros concesionarios.
Si solo has pagado esa entrada, puedes intentar bajarle por lo menos esos 700 u 800 yo creo, mas cuando esta el nuevo para el año que viene y querran quitarselos cuanto antes, suerte
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
El problema ahí es que lo que más me llama es el detector de ángulo muerto. El techo solar casi que no lo quiero. Y los demás extras no los suelo usar. Bueno la música quizás si me guste.
A lo mejor no me compensa un N-Line X por el aumento de precio que tenga. Las luces Led interiores se las cambio yo y ni se enteran en el taller. Y por eso quería saber todos los extras.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El problema ahí es que lo que más me llama es el detector de ángulo muerto. El techo solar casi que no lo quiero. Y los demás extras no los suelo usar. Bueno la música quizás si me guste.
A lo mejor no me compensa un N-Line X por el aumento de precio que tenga. Las luces Led interiores se las cambio yo y ni se enteran en el taller. Y por eso quería saber todos los extras.
Yo lo cogi como te he dicho por el angulo muerto, la verdad merece la pena pagarlo solo por eso, pero depende cuanto, a mi no me subio los creo 2500 mas que pedian, fueron 1500 o 1700 y bueno no me lo pense, el techo lo uso poco pero a los crios les gusta ver a traves del techo con este cerrado, esteticamente con el techo tambien queda mas molon.
Loa otros sistemas son muy intrusivos, el de peatones una vez me salto y me sio un susto de narices, elnpeaton habia pasado casi ya y yo segui y me pego un frenazo cojonudo.
Los led estan bien sin mas.
El sistema de audio, suena mejor el que tenemos en una touran.
Nose si me falta algo, seguramente alguna pijada, peeo por lo demas es valorar todo.
Para mi hay una cosa que este jodido coche no tiene y era lo que mas queria y es el porton electrico.
Aqui los jetas de hyundai no los sacan para la version española, si para otras europeas.
Aun y todo con esta cagada merece la pena el coche.
Ahora yo te diria que cambiaria el manual por el automatico, pero es para gustos.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Yo lo cogi como te he dicho por el angulo muerto, la verdad merece la pena pagarlo solo por eso, pero depende cuanto, a mi no me subio los creo 2500 mas que pedian, fueron 1500 o 1700 y bueno no me lo pense, el techo lo uso poco pero a los crios les gusta ver a traves del techo con este cerrado, esteticamente con el techo tambien queda mas molon.
Loa otros sistemas son muy intrusivos, el de peatones una vez me salto y me sio un susto de narices, elnpeaton habia pasado casi ya y yo segui y me pego un frenazo cojonudo.
Los led estan bien sin mas.
El sistema de audio, suena mejor el que tenemos en una touran.
Nose si me falta algo, seguramente alguna pijada, peeo por lo demas es valorar todo.
Para mi hay una cosa que este jodido coche no tiene y era lo que mas queria y es el porton electrico.
Aqui los jetas de hyundai no los sacan para la version española, si para otras europeas.
Aun y todo con esta cagada merece la pena el coche.
Ahora yo te diria que cambiaria el manual por el automatico, pero es para gustos.
Mi mujer no quiere automático, y vi por aquí que algunos daban problemas, así que creo que va a ser manual seguro.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mi mujer no quiere automático, y vi por aquí que algunos daban problemas, así que creo que va a ser manual seguro.
Ya digo que depende de gustos, pero problemas seria antes y no se muy bien porque, yo mas bien los problemaa ultimamente los leo en el manual, porque no entran bien las marchas,..leete un poco mas a fondo los ultimos temas, pero bueno nadie se compra un coche pensando en problemas sino no te aconsejo no te lo compres, por cierto ademas tu ya nos vienes diciendo que tuviste mala experiencia con otra marca y modelo, espero que no te ocurra nada con el coche,...porque sino,..
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Mi mujer no quiere automático, y vi por aquí que algunos daban problemas, así que creo que va a ser manual seguro.
Yo en el anterior Tucson también tenía el DCT y 0 problemas en 4 años... también te digo que el cambio del N Line lo veo mucho más fino y eficiente, no se si será el cambio también de Diesel a Gasolina...
Si al final te compras el N Line normal, te pasaré los leds que he comprado si me valen y hacen buena luz.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ya digo que depende de gustos, pero problemas seria antes y no se muy bien porque, yo mas bien los problemaa ultimamente los leo en el manual, porque no entran bien las marchas,..leete un poco mas a fondo los ultimos temas, pero bueno nadie se compra un coche pensando en problemas sino no te aconsejo no te lo compres, por cierto ademas tu ya nos vienes diciendo que tuviste mala experiencia con otra marca y modelo, espero que no te ocurra nada con el coche,...porque sino,..
Si bueno, una experiencia pésima, un servicio post venta pésimo. Entrar al taller con un problema y salir con 2 , y mandarme a mi casa diciendo que no tiene solución estando en garantía.
Aún así entiendo que un coche se pueda romper, y que sea en garantía incluso el primer año, pero el nivel de incidencias del tucson es mucho menor y su taller responde y soluciona en la mayoría de los casos. He comparado durante unos meses los comentarios de los foros de varias marcas de suv y aunque en general dan algunos problemas los coches de hoy en día, el tucson es de los que más alegrías y buenas experiencias da a sus usuarios.
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
Si puedes llegar a la versión N Line X, yo te la recomendaría. Estoy encantadísimo con el coche. Lo malo es quedan muy pocos colores ya
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si bueno, una experiencia pésima, un servicio post venta pésimo. Entrar al taller con un problema y salir con 2 , y mandarme a mi casa diciendo que no tiene solución estando en garantía.
Aún así entiendo que un coche se pueda romper, y que sea en garantía incluso el primer año, pero el nivel de incidencias del tucson es mucho menor y su taller responde y soluciona en la mayoría de los casos. He comparado durante unos meses los comentarios de los foros de varias marcas de suv y aunque en general dan algunos problemas los coches de hoy en día, el tucson es de los que más alegrías y buenas experiencias da a sus usuarios.
Nose lo que has leido, te invito a leer mas de este foro, sobretodo averias del coche.
Luego gente descontenta con atencion al cliente y gente que se queja por chorradas como yo con respecto a tema mas serios.
Esta claro que en todas las casas como se suele decir se cuecen habas pero no compares mucho porque si luego compras y te sale rana, te parecera una mierda y si encima no te atienden como tu esperas te vas a desesperar ya solo de pensar que cojones hago que no acierto con ningun coche de los que compro, ya no digo marca porque te aseguro que en hyundai va a depender de como sea el tio que te toque porque no son ni mas no menos que otros pero desde hyundai españa los tienen bien amaestrados y no es oro todo lo que reluce.
Al final todo se basa en que estes contento con tu vehiculo y no des guerra por nada, revision cada año y todos tan contentos.
Al final he visto y he vivido y vivo de todo, solo hay intentar que todo salga bien y el que te toque sea bueno,..
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Lo que no se si el N-Line X lleva leds en la matrícula...
A que te refieres con leds en la matrícula?? Que yo sepa en la matricula con cambiar las bombillas es suficiente. Yo las cambié hace poco por luz blanca y me costaron baratas.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
A que te refieres con leds en la matrícula?? Que yo sepa en la matricula con cambiar las bombillas es suficiente. Yo las cambié hace poco por luz blanca y me costaron baratas.
Me refiero a llevar luz blanca de origen en la matrícula. El N-Line lleva amarillas, el N-Line X no lo se...
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Buena y mala noticia.
La buena que al final se me queda en 27.883€
La mala es que no está en rojo :cry::cry::cry:
He preguntado si me puede conseguir el N-Line X en rojo. Alrededor de 2000€ más, mañana tendré respuesta.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buena y mala noticia.
La buena que al final se me queda en 27.883€
La mala es que no está en rojo :cry::cry::cry:
He preguntado si me puede conseguir el N-Line X en rojo. Alrededor de 2000€ más, mañana tendré respuesta.
Le has rebajado a un muy buen precio, con el lne x te subiria 2000 euros mas?
He entendido bien?
Porque antes se hablaba de 2500 lo cual no estaria mal, serian unos 30000 al contado, lo unoco que el rojo que has pedido es el solido o el metalizado?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Le has rebajado a un muy buen precio, con el lne x te subiria 2000 euros mas?
He entendido bien?
Porque antes se hablaba de 2500 lo cual no estaria mal, serian unos 30000 al contado, lo unoco que el rojo que has pedido es el solido o el metalizado?
Rojo Metalizado. Pero a ver si hay unidades.
¿Las luces delanteras son Led?
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Rojo Metalizado. Pero a ver si hay unidades.
Rojo Metalizado. Pero a ver si hay unidades.
¿Las luces delanteras son Led?
Seguro que si, yo creo que he visto muchos solidos en rojo en exposiciones.
Luego blanco igual.
Del resto de colores lo que haya por ay de stock digo yo, lo unico dificil sera la conjuncion de rojo metalizado manual,..
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Mañana veremos, el rojo que me gusta es el que tienen de exposición ¿ese no es metalizado?
Lo que pasa es que lo tienen pero Diesel. Yo quiero gasolina.
Si mañana no tienen el X en rojo preguntaré por gusto si el automático lo tienen. Es que nos gusta rojo :)
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mañana veremos, el rojo que me gusta es el que tienen de exposición ¿ese no rs metalizado?
Lo que pasa es que lo tienen pero Diesel. Yo quiero gasolina.
Si mañana no tienen el X en rojo preguntaré por gusto si el automático lo tienen. Es que nos gusta rojo :)
No lo se, aqui los que ponian en exposicion eran de pintura solida, igual aquel es metalizada, pero si dices que es diesel, no te cuadra no?
 
Arriba