1.6T 215CV HEV 4x4 AT N Line Style

En la zona de los asientos traseros

Podrias dar datos o algun detalle de esta pantalla, que por lo que me han comentado es una pantalla de informacion extra.. pero no me han podido dar mas detalles.

1718901548291.png

Esta zona es para desbloquear el vehículo (hace de llave electrónica) mediante huella dactilar con sistema NFC como el que utilizamos en las tarjetas bancarias a través del móvil.
También lo puedes activar mediante el teléfono móvil pero de momento no lo tienen operativo.

Esta zona es para desbloquear el vehículo (hace de llave electrónica) mediante huella dactilar con sistema NFC como el que utilizamos en las tarjetas bancarias a través del móvil.
También lo puedes activar mediante el teléfono móvil pero de momento no lo tienen operativo.
ahhhhhhhhhh.. ok, muchas gracias.

Otra pregunta. El centro multimedia, sigue llevando el navegador gps de hyundai.. o integra googlemaps de forma nativa. He visto tus fotos, pero nose si tenias el tlf conectado con android car.

Lleva el propio navegador de Hyundai pero puedes también mediante señal inalámbrica bluetooth utilizar el navegador de google o el que tengas configurado en tu teléfono móvil.
Las actualizaciones se hacen automáticamente mediante la OTA de Hyundai el sistema es similar al que utilizan los móviles para actualizar sus aplicaciones.

Lleva el propio navegador de Hyundai pero puedes también mediante señal inalámbrica bluetooth utilizar el navegador de google o el que tengas configurado en tu teléfono móvil.
Las actualizaciones se hacen automáticamente mediante la OTA de Hyundai el sistema es similar al que utilizan los móviles para actualizar sus aplicaciones.
Ok. Entonces sigue igual. Gracias

A disfrutarlo al máximo!! me toca en las próximas semanas el HEV MAXX, QUE GANAS :)

Muy bonito y muy equipado, felicidades!
Dos preguntas...
Que diferencia tienen las Luces LED matriciales IFS con respecto a los faros LED delanteros de las demás versiones? en que se nota esa diferencia o hace algo en particular?
Por otro lado, ¿cuando haces una ruta con el navegador de la marca, en las opción donde sale la brújula se proyecta alguna imagen como en los modelos del grupo SEAT/VW, o solo sigue indicando con las flechas la ruta o destino?
Gracias y disfrutalo!

Algo que creo que le falta, otra vez, es que podían haber puesto otros asientos más deportivos en los acabados N LINE/N LINE STYLE, porque son exactamente los mismo que llevo en mi N LINE SKY HEV 230cv y no recogen nada.
Ya sé que no es un deportivo, pero los 215 o 230cv tiran como un demonio y si un "sencillo" Golf R Line los lleva, no veo porqué no han aprovechado el rediseño para poner unos con un poco de cara y ojos en estos acabados.

Los faros LED matriciales son un tipo de luz basado en la tecnología LED, pero con la particularidad de que están compuestos por una matriz de diodos. Esto es lo que permite que el haz de luz sea adaptable de forma automática y con dos intenciones: evitar los deslumbramientos y maximizar la visibilidad del conductor en cualquier circunstancia.
Es muy similar al alumbrado adaptativo pero con más definición en relación a la regulación de luz. En realidad yo apenas lo he probado ya que no hice viajes por la noche.

Los faros LED matriciales son un tipo de luz basado en la tecnología LED, pero con la particularidad de que están compuestos por una matriz de diodos. Esto es lo que permite que el haz de luz sea adaptable de forma automática y con dos intenciones: evitar los deslumbramientos y maximizar la visibilidad del conductor en cualquier circunstancia.
Es muy similar al alumbrado adaptativo pero con más definición en relación a la regulación de luz. En realidad yo apenas lo he probado ya que no hice viajes por la noche.
Gracias por la info!
Es importante no poner en peligro a los demás cuando vamos de noche

Mas fotos de detalles del interior
Muy buenas compa.
me puedes decir si la carga inalámbrica de la consola centrar te funciona bien o le cuesta un huevo en cogerlo para cargar.
un saludo

Me acaban de entregar hace 6 días el nuevo 215cv HEV nline style y confirmo que trae rueda de repuesto.

Me acaban de entregar hace 6 días el nuevo 215cv HEV nline style y confirmo que trae rueda de repuesto.
Híbrido Puro? Normal o 4x4? Hace cuanto lo pediste?
a mi me siguen diciendo en el concesionario que no hay ningún HEV con el acabado Style ni planes futuros de que habrán producción.
He hablado con la coordinadora de la zona de Barcelona y solo que me dicho que lo que “los comerciales digan”

Pero luego no paro de leer gente que lo tiene y me da la sensación de que o en el concesionario son unos inútiles o me toman el pelo

Híbrido Puro? Normal o 4x4? Hace cuanto lo pediste?
a mi me siguen diciendo en el concesionario que no hay ningún HEV con el acabado Style ni planes futuros de que habrán producción.
He hablado con la coordinadora de la zona de Barcelona y solo que me dicho que lo que “los comerciales digan”

Pero luego no paro de leer gente que lo tiene y me da la sensación de que o en el concesionario son unos inútiles o me toman el pelo
En el NLine si que hay 4*4 (4WD)

No es la versión MHEV (microhíbrido 48V) es la nueva versión HEV (híbridos convencionales o autorrecargables)
El modelo es 1.6T 215CV HEV 4x4 AT N Line Style
El precio de este modelo PVP es de 52.325€ + 580€ (la pintura Ecotronic Gray)
Aqui tienes los modelos que hay

El mio es nline style 215cv HEV, hibrido no enchufable, autorecargable. Creo que es 160cv de gasolina y 55cv del eléctrico. Es la versión normal, no la 4x4. Cuando lo encargué, el 30 de mayo, había algunos disponibles para entregar en España, todos en el mismo color.
1000039291.jpg1000039290.jpg1000039276.jpg1000039277.jpg

Si hay 4*4 en este modelo con una diferencia más o menos 3000€.

Asi es yo tengo el modelo 1.6T 215CV HEV 4x4 AT N Line Style que lo compre hace 10 días y es cierto que para España solo distribuyeron unos 5 vehículos y que en fechas aún no concretadas enviaran mas.

Volver